Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Joe no puedo poner una imagen en la firma...
 
la imagen la tienes puesta ya,si te refieres a la caravana que por cierto se ve muy chula
 
Está bastante bien, ya la veras, sigue trabajando Lali allí?
 
Es que están de muerte,,,desayunas en el bar de la gasolinera? yo iba alli a almorzar cuando trabajab en tu pueblo.Mira ahora estamos cambiados,,, antes yo trabajaba en tu pueblo y ahora tu trabajas en el mío.

en el bar de la gasolinera no,no me gusta.soy fumador pero alli no se puede entrar del humo que hay.voy a lo que antes era la parada
el camarero que habia en el de la gasolinera(gregorio)esta ahora donde yo voy
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco


falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos

el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe


señores si alguien tiene interes en hacer la kedada que lo diga.porque para tan poca gente preferimos ya que son 4 noches irnos mas lejos.si somos un grupo en condiciones se perdona el beso por el pescozon o como se diga

animarse hombre
 
No recuerdo cual es ese bar, creo que no he ido nunca o si lo he echo no me acuerdo la verdad. Cuando yo iba se podía entrar al bar de la gasolinera,supongo que ahora con lo de la ley anti tabaco estará peor la cosa.
 
no se llevo tiempo sin ir por alli,ademas antes iba mucho a almorzar sobre todo los domingos.pero ya hace tiempo que no voy.el que te digo esta casi al lado del padock.entre el padock y el chiquito
 
Definitivamente en ese no he estado, sé cual es, pero no he ido nunca.
 
Cuando estuve en semana santa en Nerpio,me parecio ver a uno de tu pueblo.... de nombre Paco. Hacía tiempo que no lo veía,pero etoy casi convencido que era él, aunque no llegue a hablarle.
 
no se,
aqui hay mucha gente que tiene caravana.unos se quien son,pero la mayoria no.porque hay gente que las tiene encerradas en otros pueblos y no la traen aqui nunca.
pero si puede ser
 
Ni siquiera sé si iba en caravana o en tienda de campaña, lo ví andando por allí, Paco Pagan,creo que es su nombre.
 
joer claro paco pagan,creo que trabaja tambien donde estubistes tu.por lo menos se que se dedica al campo.uno bajo que es soltero de unos cuarenta y tantos años
si se compro el año pasado una caravana nueva porque las hermanas tienen caravana,entonces alomejor estaba con ellas alli
 
Pues entonces era él seguro. Aunque ya te digo que la caravaa no la vi
 
Cuando yo estaba allí ya trabajaba él también, supongo que allí seguira. El y su hermano Pedro también.
 
si no estoy mal sigue alli porque va mucho con juan francisco.el hermano es el que no se ahora mismo quien es aunque tengo una ligera idea
 
El hermano e mayor, pero son iguales, bajitos los dos.
 
si por eso te digo que suponia quien era.ese es el que por lo visto lo a metido en este mundo.
su mujer tiene una tienda al lado mio
 
Pues nada que se vayan anotando al foro,apuntándose a las kdds que somos poquitos.
 
Paco

Paco

Lo de salir de senderismo o similares no está mal, seguro que a mi hija le gusta la "excursión". El único límite que tenemos es el de los horarios de comida y sueño de ella, que nos gusta respetarle. Por tanto, para nosotros lo ideal serían salidas no muy largas, que no sean de todo el día y que se pueda ir y volver en la mañana o en la tarde.
Si finalmente vamos a Bullas, tenemos cerca el Salto del Usero, como ya estuvimos viendo antes en el hilo.
Por otro lado, aunque hago natación con regularidad, los que me conocen ya saben que no soy muy deportista, más bien soy de charla de amigos. No sé jugar al tenis, pero si queréis que le demos una patadas al balón...
 
Anda no me dao cuenta he pasao de calladit@ a timid@
 
Paco

Paco

¡Ah! y sí que nos tomamos nuestros cubaticas, pero no hacemos burradas, que ya tenemos una edad, jejeje
 
coincido contigo Paco, en lo de las salidas, en el deporte a mí sí me gusta el tenis, pero si hay que darle patadas al balón, yo me pido la portería y listo, me quedó apoyado al poste con la cervecita para ir calentando.
 
Paco

Paco

Tampoco te creas que yo juego bien a la pelota, pero de lo del tenis es que ni he jugado en mi vida ni tengo raqueta.
Si damos una patadas o echamos unas canastas, por lo menos me sé las reglas, jejeje. Con las canastas tenéis ventaja, que seguro que soy el más pequeño, jajaja
 
Paco

Paco

A ver si se apunta alguien más, que parece que tenéis miedo, hombreeeeee, jajajaja
 
A mi lo de las canastas me gusta más,,, no por que sea más o menos alto, sino porque me resulta más atractivo de practicar que el futbol,y ahí no se me escapa ninguna patada a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com