Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Una gitana entra en una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.

La farmacéutica la mira y le dice:

- Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.

- ¿Es algún tipo de perfume nuevo?

A lo que la Gitana contesta:

- ¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me
lavara el XOXO con FRECUENCIA.
 
Una gitana entra en una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.

La farmacéutica la mira y le dice:

- Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.

- ¿Es algún tipo de perfume nuevo?

A lo que la Gitana contesta:

- ¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con FRECUENCIA.


muy guenooooooooooooo
Un saudo . JM
 
Buenos dias y buen fin de semana a tod@s los andaluces y a los de Jerez os digo por adelantao que siento mucho que vayais a perder con el Málaga..jejeje
 
Señores a las guenas tardes,os voy ha decir una cosa que casi no lo bais a creer,hay va pues nada que ya estoy haciendome mi cafelaso,jejejejejejeje.............:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
DON JOSE, al final no nos vemos pa S.Santa , ¿TE LLEGARAS EL SABADO ?
darte una contestacion a esa pregunta es muy pronto todavia, pero es mi intencion, bajar a Cadiz y de vuelta el sabado, pues para y hacernos unas cervecitas y lo que haga falta, ten en cuenta que mi casa esta a 40 km de ahy.
de todas formas todavia esto ilando cosas, pues he comprado una caravana nueva, espero me la den la semana que viene, salir corto y probarla, tengo la otra en venta en el mercadillo, asi que ya te puedes imaginar el fregado que tengo.

ahora bien seguro que nos vemos, un saludo . JM
 
darte una contestacion a esa pregunta es muy pronto todavia, pero es mi intencion, bajar a Cadiz y de vuelta el sabado, pues para y hacernos unas cervecitas y lo que haga falta, ten en cuenta que mi casa esta a 40 km de ahy.
de todas formas todavia esto ilando cosas, pues he comprado una caravana nueva, espero me la den la semana que viene, salir corto y probarla, tengo la otra en venta en el mercadillo, asi que ya te puedes imaginar el fregado que tengo.

ahora bien seguro que nos vemos, un saludo . JM
Pues felicidades por la CV nueva , y q la disfruteis con muchos KM,,
 
Señores pues este tiarron se va acostar ,que mañana el relojaso,esta pegando saltos a las 4 de la mañana,saludos:clock::sleepy1::sleepy1:
 
Andaluces:

En la I Webcampada Andaluces Webcampistas ya tenemos fecha y camping. Pasaros por el hilo y os quiero ver apuntados a todo el que no lo haya hecho ya, antes de que se acaben las plazas.
 
Buenos dias, ese hiiiiiiiiiilo.

cfdddfpeci6ixauh.jpg
 
EMILIO BUENOS DIAS ,, ¿te has comprado las aletas y la barca ? por q aqui vamos a salir nadando de un momento a otro,
 
EMILIO BUENOS DIAS ,, ¿te has comprado las aletas y la barca ? por q aqui vamos a salir nadando de un momento a otro,

Tener cuidao haber si os vamos a tener que buscar en Sanlucar, que el Guadalquivir con "las narices hinchas" es peligroso.
Y menos mal que aquí no está lloviendo y el Genil no mete mucha agua, que sino peor aun.
 
juan pues aqui aller no llovio y nos dio un descanso ,pero hoy sigue y sigue,,,no para esto ya es desesperante .
Esta tarde voy a herlo hobby q me han invitado ,tienen puertas abiertas todo el fin d semana e ire a chismorear a ver q se cuese en los nuevos modelos,,
 
EMILIO BUENOS DIAS ,, ¿te has comprado las aletas y la barca ? por q aqui vamos a salir nadando de un momento a otro,

Buenos dias Juan, he optado directamente por comprarme el traje de buzo, joe ya esta bien de agua, me parece que San pedro debe tener algo de "" Prostata "".
 
juan pues aqui aller no llovio y nos dio un descanso ,pero hoy sigue y sigue,,,no para esto ya es desesperante .
Esta tarde voy a herlo hobby q me han invitado ,tienen puertas abiertas todo el fin d semana e ire a chismorear a ver q se cuese en los nuevos modelos,,


Has estado en Hobby???, es la fiesta Hobby en toda España y según ponen en la publicidad sortean la caravana 500.000 entre todos los visitantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com