Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señores a las guenas tardes,pos nada que aqui estoy con mi cafelaso................
 
Pues ya a las gúenas noches, porque aunque no es tarde si es de noche.

Haber esos andaluces, que se apunten a la webcampada y que pongan que fechas son las que preferis y el lugar.
 
Hola andaluces. Es mi primer invierno como caravanista y me da un poco de reparo salir como está el tiempo. Tenia pensado salir el fin de semana de Andalucía pero no se... Vosotros qué haceis, se lanzais a la aventura o esperais que pase el chaparrón. Un saludo.
 
jjjj si tengo tiempo me pasare a saludarlo por sevilla decirme a que hora comeis el viernes para precentarme a esa hora jajaja
 
Hola a todos los andaluces, somos una pareja y un niño de Ubeda (Jaen) tenemos cv, aqui teneis un compañero para lo que querais. Un saludo.
 
Hola andaluces. Es mi primer invierno como caravanista y me da un poco de reparo salir como está el tiempo. Tenia pensado salir el fin de semana de Andalucía pero no se... Vosotros qué haceis, se lanzais a la aventura o esperais que pase el chaparrón. Un saludo.


Hola papi, bienvenido al hilo de los Andaluces Webcampistas.
De donde eres?????
 
Jose a q no eres capaz, por cierto, pásate por webcampadas en preparación y verás que está preparando la
I Webcampada Andaluza.

ahora lo mirare a ver si me cuadra, si tuviera un dia mas voy, pero me reservo para Semana Santa que me cojo toda la semana.

Un saludo . JM
 
Hola papi, bienvenido al hilo de los Andaluces Webcampistas.
De donde eres?????
De Utrera (Sevilla). Hasta ahora solo me he movido por Andalucia, sobre todo por Cádiz que está más cerquita para fines de semana, este fin de semana pensaba ir a El Bosque, si no se tuerce. Por tu tierra tambien estuve en Noviembre, en la Alpujarra. Saludos correcaminos.
 
De Utrera (Sevilla). Hasta ahora solo me he movido por Andalucia, sobre todo por Cádiz que está más cerquita para fines de semana, este fin de semana pensaba ir a El Bosque, si no se tuerce. Por tu tierra tambien estuve en Noviembre, en la Alpujarra. Saludos correcaminos.

Hace mucho tiempo vivi en Utrera y alli me examine de lo que antes era Ingreso para estudiar el bachillerato (cuando yo tenía diez años), recuerdo que vivia en una barriada que estaba cerca de la vía del tren y despues por el centro cerca de un cine, también recuerdo que iba a los salesianos a jugar al futbol.

No te apuntas a la I Webcampada Andaluces Webcampistas???

Un saludo y haber si nos conocemos pronto
 
Yo ahora tambien vivo en una barriada cerca de la estación, a lo mejor es la misma. En cuanto a las webcampadas me encantaría pero es que cada vez que salimos tengo que hacer encaje de bolillos porque mi mujer trabaja los sábados y nos parte el fin de semana por la mitad, este fin de semana sin ir mas lejos íbamos a ir solo domingo y lunes, pero cuando vemos el tiempo que va a hacer... uf
 
hola mu buenas a todos los andaluces o no andaluces ke andan por aki!!!! yo soy catalana pero mis raíces viene de andalucía,mis abuelos maternos sevillanos y los paternos malagueños!!! ke buena gente hay por andalucia!!!cada verano voy por sevilla a ver a mi abuelo,tios y primitos,este verano pasado me escapé por jerez y cádiz y me gusto mucho!!! ke lástima ke me pille tan lejos sinó me iba con vosotros de webcamada!!!besos
 
hola mu buenas a todos los andaluces o no andaluces ke andan por aki!!!! yo soy catalana pero mis raíces viene de andalucía,mis abuelos maternos sevillanos y los paternos malagueños!!! ke buena gente hay por andalucia!!!cada verano voy por sevilla a ver a mi abuelo,tios y primitos,este verano pasado me escapé por jerez y cádiz y me gusto mucho!!! ke lástima ke me pille tan lejos sinó me iba con vosotros de webcamada!!!besos
nunuca pues bienvenida a tu tierra,correcaminos te apuntara a la lista de andaluces,,,,,,,,,,,
 
Bueno ya estamos aqui de vuelta de la webcampada de sevilla q a sido una maravilla ,hemos tenido hasta agua,,casi na ,
 
Bueno ya estamos aqui de vuelta de la webcampada de sevilla q a sido una maravilla ,hemos tenido hasta agua,,casi na ,

Po anda que no habeis tenio suerte con el agua, en Sevilla hacia 50 años que no llovia de esta manera, asi que ya teneis algo pa contarle a vuestros nietos.
Ha sido un placer conoceros Juan, tanto a ti como a tu a tu familia.
 
Señores a la guenas tardes,ya estoy aqui,me he tirado unos dias en el Mabella Playa,asi que el cafelaso ya esta en marcha,saluditos...
 
Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.
 
A las guenas, ¿ A dicho alguien que quiere una cebbecita ?, Ahora tengo que ir con mas cuidao, me vigilan.
 
Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.

Quedas aceptada aunque no fueses la esposa de empial49 y ya de paso te daremos un nº mas bonito que el que le a tocado a empial en la I webcampada andaluces webcampistas que dice que es con mal fario
 
Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.
PILI.:despues d como nos as tratado en tu tierra , ¿quien no te acecta,?porsupuesto,,
nos vemos en la preferia,


pdt:q no se te olviden las torrijas,,,jajajaaj
 
Buenas yo no soy andaluza pero queria daros las buenas tardes y familia jjjj encantada de haberos conocido
 
Buenas yo no soy andaluza pero queria daros las buenas tardes y familia jjjj encantada de haberos conocido
Prado a nosotros también nos ha ocurrido lo mismo: nos ha encantado conoceros. Pronto nos veremos y aunque no seáis Andaluces, estáis en vuestra casa, ya que muchos de vuestros amigos somos de aquí.
Besos y hasta siempre para toda la familia Prado de JJJJ.

Prado mirad la I Webcampada Andaluza, por si os viene bien y repetimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com