Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ya se que estas duplicado en cuanto a que sois "uno", pero te he puesto porque al entrar con tu nik el que no te conozca y vea la lista dirá que faltas por incluirte.
Realmente la lista es de andaluces webcampistas y tanto lo es belen como tu cada uno con su nik y os podeis apuntar en una webcampada con un nik o con otro (en función de quien se apunte primero).
Si prefieres que esté solo belen te borro sin problemas.
,,,,,amen,,,,,
 
Me he perdio una webcampada de andaluces cuando donde jo esa no quiero perdermela bajo ningun concepto. Yo voto que si jeje.
 
Sras y Sres:

Como bien ha dicho mi socio Correcaminos1, pasaros por webcampadas en preparación para poder votar tanto la fecha como el camping, para la I Webcampada Andaluza Webcampista.

Venga que tenemos que ir mucha gente.
 
Buenos dias paisanos, si no quereis perderos la I Webcampada Andaluces Webcampistas pasaros por las Webcampadas en preparación y apuntaros.

Aunque sea de los andaluces, se pueden apuntar todos esos buenos amigos que hay repartidos por toda España.
 
Bueno jjjj y correcaminos , el camping la sierrecilla para 100 o 120 instalaciones esta bien de cualquier manera hay un canodromo cerca donde podemos aparcar si somos mas de 150 o 200 caravanas, esta va a ser5 muy buena webcampada, temblad que esta generacion viene con mucha fuerza si señor
arriba la juerga
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO


JJJJ en esa fecha moli está apuntada a la webchotada, es que se ha borrao???. yo si es en otra fecha si me apunto porque esos dias tengo la webchotada.
 
que moli vea y que haga lo que ella decida posiblemente no se dio cuenta y como no aguanta una pedida y un te quiero a todo dice que si quiero.
tan bella ella
jjajajajjajjaj
 
tras la aclaracion por parte de moli

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
 
tras la aclaracion por parte de moli

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:
JJJJ
CACHALOTE
XEREZ


es una pena me coje un poco lejos si no seguro que iba, pues aqui es festivo el 19 de Marzo.

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com