Webcampista.com

mucho más que un foro

porque se ha borrado el hilo de seguros mercurio ??

Lo unico que hiciste fue informar de que una empresa de seguros habia quebrado. Bueno el problema no lo es tanto, ya que si no la absorbe otra empresa, los clientes durante el tiempo que les reste de poliza seran cubierta por el consorcio de compensacion de seguros.
 
Estas en tu casa y en tu casa mandas tu, es decir, tienes mi apoyo.

Supongo que será por los 18000 y pico usuarios, pero últimamente se ven cosas "raras" hablar de boicot suena exagerado, pero joe, tantas coincidencias...

(En este caso, no creo que tenga que ver, por cierto)
 
Un dia lees el pos que ha puesto esa determinada persona, que casi siempre es la misma en cualquier hilo y dices" bueno, paso, no entro al trapo, otro dia haces lo mismo, y asi hasta que un dia te cansas y ves que tu tambien tienes derecho a contestar y a dar tu opinion y mucho mas cuando se falta el respeto, se dicen insultos y se ataca indiscriminadamente a actores, directores, sindicalistas, gente de izquierda etc, y el foro de la webcampista se combierte en una discusion politica y soez, siempre por el mismo engranaje, me parece muy bien que el webjefe tome medidas al respecto apartir de ahora, a ver si es verdad que se acaba de una vez de provocar y contestar democraticamente ala provocacion.


Totalmente de acuerdo contigo, Yo respeto a todos sean de la ideologia que sea, con unos estare mas de acuerdo que con otros, pero el respeto ante todo. Yo inicie el hilo el Jefe lo ha borrado y yo me he quedado con cara de tonto, yo no he faltado a nadie, y a mi nadie me ha dado explicaciones.. no es que las necesite, pero por lo menos no tendria cara de tonto, ahora mismo.

Un saludo campista venga de donde venga
 
Lo unico que hiciste fue informar de que una empresa de seguros habia quebrado. Bueno el problema no lo es tanto, ya que si no la absorbe otra empresa, los clientes durante el tiempo que les reste de poliza seran cubierta por el consorcio de compensacion de seguros.

Tienes toda la razon y eso creo que todo el mundo lo sabemos, ¿Pero que malo tenia la noticia?
 
No habia entrado al hilo que mencionais, pensaba que era informativo...
pero me parece correcta la decision tomada, yo entro sin ningun rubor, faltaria mas, en hilos con talante politico o social, suelo hacerlo con respeto, sobre todo cuando se respeta y la discusion no va mas allà que de un desacuerdo licito.

Pero tambien debo decir que de un tiempo a esta parte, la crispacion, el insulto, el menosprecio y desde luego la absoluta ausencia de respeto hacia los pensamientos de los demas, han venido desde un mismo lado, que ademas se creen en posesion de la verdad.

Y los demas lo que SI hemos echo mal a sido entrar al trapo...pero claro si no entras al trapo, "pasas por la plaza de los tontos" (como decia mi abuela) y las posturas "criticonas" (no criticas) desmedidas y faltonas quedan por encima de los demas, y eso llega un momento en que rebosa cualquier vaso de la paciencia.

Lo dicho, me parece coherente esta nueva postura , por parte del webmaster.
 
Me parece correcto Joel David. Desde hace tiempo, tomé la determinación de morderme la lengua para seguir disfrutando del campismo en este foro, y es por ello, por lo que no conteste a nadie que este en contra o a favor de mi clara ideología que mis amigos conocen.
Por ello, te aplaudo tu decisión de cortar por lo sano cosas que nos separen de lo que tanto nos puede hacer disfrutar y aprender como es el campismo.
 
Bueno me voy a tomar el sol, y así aprovecho parq eu se me quite el cabreo, que tengo.

Saludos a Todos
 
Bueno me voy a tomar el sol, y así aprovecho parq eu se me quite el cabreo, que tengo.

Saludos a Todos

Yo he consultado con mi abogado......................jejejejejeje...... tu apertura del hilo y no has comentido ningún delito. Participé en él y dí mi opinión de lo que pensaba, y sigo pensando, de lo que había alrededor de tu aviso, simplemente. He de dicir también, que me ratifico en mis comentarios y no me arrepiento de mis escritos.

También te pedí disculpas en uno de mis post, simplemente, por haberme desviado del tema en cuestión.

Saludos y el día está estupendo para pasear o estar en el foro, por lo menos por aquí por Huesca.

Saludos Seni.
 
¡¡¡Pues que queréis que os diga amigos¡¡¡a mi no me parece bien que el jefe haya cerrado el hilo,:argue:porque aunque no tenga nada que ver con el tema del campismo ,es algo que esta en toda la actualidad y que seguro que a alguno nos habrá pillado con alguna póliza en vigor,además estos hilos polémicos nos hacen conocer....¡¡ a quien es quien ¡¡ y de esta forma saber en futuras coincidencias con quien estamos tratando y de esta manera poder anticiparnos a sus acciones ¡¡¡ digamos,... inadecuadas ¡¡¡ ..........por otra parte...........creo que al ser un foro publico y ""democrático "" no debería de tener por parte del webmaster la potestad de cerrar los hilos que el por su cuenta y riesgo quisiera, a demás de banear al forero que el quisiera , ya que esto debería de ser algo totalmente consensuado por una mayoría de la comunidad forera,...si se actúa de esta forma tan ...a mi juicio ...arbitraria se esta cayendo en algo que tiene trazas de ser un tanto dictatorial.

Espero no herir la sensibilidad de nadie, ..pero es mi forma de pensar.

Un saludo para todos.

U
 
Totalmente de acuerdo contigo, Yo respeto a todos sean de la ideologia que sea, con unos estare mas de acuerdo que con otros, pero el respeto ante todo. Yo inicie el hilo el Jefe lo ha borrado y yo me he quedado con cara de tonto, yo no he faltado a nadie, y a mi nadie me ha dado explicaciones.. no es que las necesite, pero por lo menos no tendria cara de tonto, ahora mismo.

Un saludo campista venga de donde venga

Sin embargo, a pesar de ser informativo, me suena que había críticas muy directas al dueño de la empresa y a todos los que representa, sin distinguir a las empresas y dueños que hacen bien su trabajo, y eso ya no es información.

Sabemos que siempre "faltan" los mismos, pero otros faltan de otra manera, que a ellos parece pasarles desapercibida. Para "defenderse" de los que insultan, no hace falta insultar al resto de colectivos "del otro bando". (es que esto de los bandos me puede)

Aún así, sin insultos, sin faltar, sin poner nada en boca de nadie, soy de la opinión que se puede debatir de todo.
 
Hay cosas poco coherentes.

Por ejemplo tenemos un par de hilos referentes a Marta del Castillo que siguen su curso, "Cerrados", pero visibles. Y hieren muchas sensibilidades.
En cambio este, abierto inocentemente por Seni (difundiendo la noticia de algo que SI afecta a los compañeros que tengan sus vehiculos/elementos asegurados con una empresa intervenida) ha sido "Borrado".

Eso no me parece bien, máxime después de tanta "manga ancha" como se ha tenido por aquí.

Que el Webmaster algún día tendría que encargarse de estos temas, era claro, pero habiendo tenido tantas oportunidades de cerrar (que no borrar) hilos abiertos de exprofeso para cabrear al personal, lo haga con este me parece un poco.......
 
Sin embargo, a pesar de ser informativo, me suena que había críticas muy directas al dueño de la empresa y a todos los que representa, sin distinguir a las empresas y dueños que hacen bien su trabajo, y eso ya no es información.

Sabemos que siempre "faltan" los mismos, pero otros faltan de otra manera, que a ellos parece pasarles desapercibida. Para "defenderse" de los que insultan, no hace falta insultar al resto de colectivos "del otro bando". (es que esto de los bandos me puede)

Aún así, sin insultos, sin faltar, sin poner nada en boca de nadie, soy de la opinión que se puede debatir de todo.

Saludos cordiales.
 
Creo que la decisión del webmaster es adecuada en estos casos, pero también estoy de acuerdo con Walterd cuando dice que hay otros hilos pululando por ahí más hirientes y de una de las personas más polémicas de este y otros foros, y que en esta casa se le ha dado todas las oportunidades habidas y por haber, sigo sin entender por qué, pero bueno, el webmaster tendrá sus razones. Un saludo a todos.
 
Sin embargo, a pesar de ser informativo, me suena que había críticas muy directas al dueño de la empresa y a todos los que representa, sin distinguir a las empresas y dueños que hacen bien su trabajo, y eso ya no es información.

Sabemos que siempre "faltan" los mismos, pero otros faltan de otra manera, que a ellos parece pasarles desapercibida. Para "defenderse" de los que insultan, no hace falta insultar al resto de colectivos "del otro bando". (es que esto de los bandos me puede)

Aún así, sin insultos, sin faltar, sin poner nada en boca de nadie, soy de la opinión que se puede debatir de todo.

Bueno, creo recordar que la primera descarga no iba precisamente por ahí, sino por la intervención de una forera que insultaba precisamente al gobierno presente y lo culpaba sin argumentar, cuando este señor de la aseguradora representa precesamente "al otro bando", y eso crispó a los dos bandos a partes iguales....:-(
 
No lo recuerdo bien merce, así que me callo, y si hace falta decir que me equivoque, pues lo digo "me equivoque". Pero vamos, que cuando se trata de faltar, una falta pa un lao y otros pa otro, y así se acaban los argumentos. Lo unico es que se usan insultos directos y en el otro "sutiles" pero se falta igualmente.

Estoy de acuerdo con walterd también, aunque con matices, pues en el otro el autor no suele insultar, sino que es al revés, por lo menos la mayor parte de veces, porque hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorar.
 
No lo recuerdo bien merce, así que me callo, y si hace falta decir que me equivoque, pues lo digo "me equivoque". Pero vamos, que cuando se trata de faltar, una falta pa un lao y otros pa otro, y así se acaban los argumentos. Lo unico es que se usan insultos directos y en el otro "sutiles" pero se falta igualmente.

Estoy de acuerdo con walterd también, aunque con matices, pues en el otro el autor no suele insultar, sino que es al revés, por lo menos la mayor parte de veces, porque hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorar.

Mmmm.... bueno, tal vez no hubo insultos en público, pero me parece que algunos no estarían de acuerdo contigo si se trata de hablar de privados. En público había amenazas, a todo el foro, al propio webmaster, sobre denuncias, policías informáticos, etc... que ya no recuerdo bien y ni me apetece recordar. Es otro modo de alterar un foro , pero igualmente dañino.
 
Muy bien sherifff!!! debemos ser politicamente correctos. Estamos aqui para pasarlo bien aparte de disfutar del maravilloso mundo de campismo cuando no estamos disfrutando de el y lo hacemos a traves de un teclado.
No debemos debatir temas indebatibles. Me parece muy bien tu decision.s2 y vivir la vida que son dos dias.............
 
Yo he consultado con mi abogado......................jejejejejeje...... tu apertura del hilo y no has comentido ningún delito. Participé en él y dí mi opinión de lo que pensaba, y sigo pensando, de lo que había alrededor de tu aviso, simplemente. He de dicir también, que me ratifico en mis comentarios y no me arrepiento de mis escritos.

También te pedí disculpas en uno de mis post, simplemente, por haberme desviado del tema en cuestión.

Saludos y el día está estupendo para pasear o estar en el foro, por lo menos por aquí por Huesca.

Saludos Seni.



Gracias por tu apoyo, de verdad VOLUSIA, a mi no me has ofendido en ninguno de post, pero el pedir disculpas es de valientes.

Saludos VOLUSIA.
 
¡¡¡Pues que queréis que os diga amigos¡¡¡a mi no me parece bien que el jefe haya cerrado el hilo,:argue:porque aunque no tenga nada que ver con el tema del campismo ,es algo que esta en toda la actualidad y que seguro que a alguno nos habrá pillado con alguna póliza en vigor,además estos hilos polémicos nos hacen conocer....¡¡ a quien es quien ¡¡ y de esta forma saber en futuras coincidencias con quien estamos tratando y de esta manera poder anticiparnos a sus acciones ¡¡¡ digamos,... inadecuadas ¡¡¡ ..........por otra parte...........creo que al ser un foro publico y ""democrático "" no debería de tener por parte del webmaster la potestad de cerrar los hilos que el por su cuenta y riesgo quisiera, a demás de banear al forero que el quisiera , ya que esto debería de ser algo totalmente consensuado por una mayoría de la comunidad forera,...si se actúa de esta forma tan ...a mi juicio ...arbitraria se esta cayendo en algo que tiene trazas de ser un tanto dictatorial.

Espero no herir la sensibilidad de nadie, ..pero es mi forma de pensar.

Un saludo para todos.

U

Estoy contigo en todo, se cierra y ya esta y yo que lo inicie, creo que sin ofender a nadie, me he quedado como el que visiones nadie me ha dado una explicación, que conste que no me hace falta pero parece que soy yo el cumpable, No quiero ofender a nadie y pido mis disculpas.
 
pues lo he borrado yo porque ya basta de discusiones politicas en este foro.

Cualquier tema que pueda derivar en opinión politica termina indudablemente en agria discusión politica.

El caso es que siempre es la misma mecanica, alguien provoca con una opinión subida de tono y a continuación los demás responden.

Siempre la misma mecanica, siempre los mismos intervinientes.

Amparados ambos grupos en la libertad de expresión que brinda este foro entablan en cuanto el tema es propicio una pelea dialectica alejada de los argumentos y cercana (muchas veces demasiado) a los insultos y descalificaciones. El resto de los usuarios asisten perplejos a esta cansina persecusión por los hilos, a esta lamentable lucha, en teoría ideologica, que en si misma se aleja de los ideales que se pretenden defender.

Ha llegado el momento de decirles a todos que ... ya está bien. Para debatir de politica, que, según lo visto, suele ser más bien descalificar al contrario hasta denigrarlo, existen otros muchos espacios, foros contra el gobierno, foros contra la oposición, foros contra ambos, foros contra el sistema, foros contra la globalización, foros, blogs y demás inventos ciberneticos de todo tipo creados exprofeso para ello.

Aunque webcampista fue creado y es mantenido para proporcionar un espacio virtual donde expresarnos, no fue creado para perseguirnos ni enfrentarnos, así que a partir de ahora no será más el campo de batalla donde perseguir a nuestro contrincante idelogico por todos los hilos susceptibles de convertirse en escenario propicio para ello.

A partir de ahora todos los hilos que emprendan ese rumbo serán eliminados y los contendientes (de cualquier bando) sancionados mediante baneos temporales y si la reincidencia así lo aconseja, baneos definitivos.

Si alguien cree que hay un hilo o post provocativo, que lo reporte a este webmaser para que tome las medidas oportunas, pero que no conteste ya que entonces se le aplicarán las mismas medidas que al causante.

Este hilo no es ni una amenaza contra nadie, ni siquiera una advertencia, es simplemente una información de como se actuará en estos casos a partir de ahora.


Ya era hora......

Cada cual a su sitio , y quien no nos merezcamos estar en este.... , a la calle ,yo incluido..
 
Siempre con lo mismo, siempre con las dos españas, siempre creyendose que nosotros tenemos la razón.

Ya esta bien, para eso hay otros foros y los ring de boxeo.

Webmaster, has tardado demasiado.
 
Bueno, creo recordar que la primera descarga no iba precisamente por ahí, sino por la intervención de una forera que insultaba precisamente al gobierno presente y lo culpaba sin argumentar, cuando este señor de la aseguradora representa precesamente "al otro bando", y eso crispó a los dos bandos a partes iguales....:-(
Acaban de cerrar un hilo y ya estas provocando
 
Estoy de acuerdo de que se borre cuando se llegue a términos casi injustificables, suelo participar, en algunos de ellos sobre todo cuando se les falta el respeto a cientos de personas y a esas personas que lo hacen todavia no las he visto nunca amonestadas .

Se borro un hilo porque algunas personas tomaban a broma una investigación cientifica y que muchos niños la están padeciendo yo sali defendiendo con argumentos científicos ese tema , y si por casualidad un hijo mio o uno de mis nietos padeciera esa enfermedad iria por quien fuera preciso y a continuación el Webmaster lo borro , porque entendia que esa defensa mia se consideraba como daños colaterales y quien sufriera esa enfermedad se tenia que aguantar por decirlo vulgarmente. En su momento te envie un privado que tuve la callada por respuesta. Eso ya paso y queda en el olvido para siempre, por eso te pido que mires y leas bien lo que se pone y quien insulta siempre, en este y en otros foros.

Así Joel es tu foro sabes lo que tienes que hacer , con amenazas o sin amenazas , sabes quien arma los follones y los demás tenemos la obligación de defender a quienes se insultan , degradan y faltan el respeto ,no estando presentes en el foro, tu sabes las medidas que tienes que tomar y si en ellas esta mi expulsion o la de quien creas oportuno adelante cuando lo veas conveniente , en mi caso yo me marchare y punto , tambien te dire que no volveré a entrar con otro nick , como muchos lo hacen y tienen.

Es tu foro , tu eres el patron, el resto simples peones, jejeje


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com