Webcampista.com

mucho más que un foro

porque se ha borrado el hilo de seguros mercurio ??

Estoy de acuerdo en lo de borrar el hilo.
Lo que pienso es que hay que tener en cuenta QUIEN de un hilo que interesa a bastante gente en muchas ocasiones ¡¡LO DESVIA AL TERRENO POLITICO!! con las consignas de siempre.
Que los que entramos al "trapo" no deberiamos hacerlo, pues tambien es verdad, aunque a veces es inevitable por las barbaridades que se pueden llegar a leer.

El compañero SENI lo inició con toda la buena intención, pero claro todos no la tienen e intentan como digo algunos llevarlo a su terreno.


UN SALUDO


Gracias compañero, te conocí en la Matanza de Palazuelo, no se si te acuerdas de mi, yo si porque me recibiste tu, pero como al dia siguiente sabado estovo tan desagradable pues casi ni nos vimos, ya tendremos tiempo de conocernos.

Un saludo
 
Otra opción podría ser borrar los post que desvían los temas a la política o que insultan. Es una idea, no sé...

Merce eso seria lo ideal, pero no por discutir de politica, que es discutible, por supuesto, sino borrar a los que insultan.
 
Gracias compañero, te conocí en la Matanza de Palazuelo, no se si te acuerdas de mi, yo si porque me recibiste tu, pero como al dia siguiente sabado estovo tan desagradable pues casi ni nos vimos, ya tendremos tiempo de conocernos.

Un saludo

Pues la verdad es que no me doy cuenta ya que al llevar alli desde el miercoles recibi a tanta gente que no me acuerdo de todos y despues si nos escondíamos de las tormentas haciamos bastante.
Ya tendremos tiempo en otras de charlar.

UN SALUDO
 
Claro, a eso me refiero, al hecho de que se desvíen los hilos a política pero de un modo insultante, yo creo que ese ha sido el motivo de que tu hilo se chafara...

Esperemos que el Webmaster tome nota, no estoy seguro pero creo que en otros foros se hace así.
Gracias Merce por tu apoyo.

Un Saludo
 
No leí el hilo en cuestión, pero si hubo insultos me parece muy bien que lo borrara, en lo que no puedo estar de acuerdo es con algunas intervenciones que dicen que en este foro sólo se debe hablar de campismo. Yo creo que en este foro se puede hablar de todo, siempre y cuando se haga con respeto, y cuando digo de todo tambien me refiero a la política y al futbol, ¿Por que no se puede tener una discusion amistosa sobre politica?, yo creo que uno de los exitos de este foro está en los hilos que no son precisamente de campismo, son hilos que unen y que hacen que nos conozcamos entre nosotros un poco mas que si sólo hablamos de un tipo de avance o de movedores.

Con respeto se puede hablar de todo, yo soy del Madrid y mi mujer del Barcelona, llevamos 20 años casados y en mi casa nunca se ha discutido de futbol, sin embargo solemos hablar del tema bastante a menudo.
 
Pues claro Joselu, hay que opinar de todo y que cada un juzgue lo que le convenga, todos no podemos ser del Madrid o del Barcelona, fijate que liga mas aburrida seria, al igual que en la politica tiene que haber de todo y si no estas conforme con el que has votado ya sabes a los 4 años votas a otro, bueno hasta aqui llego no siendo que se lie otra vez.

Un saludo
 
Pues claro Joselu, hay que opinar de todo y que cada un juzgue lo que le convenga, todos no podemos ser del Madrid o del Barcelona, fijate que liga mas aburrida seria, al igual que en la politica tiene que haber de todo y si no estas conforme con el que has votado ya sabes a los 4 años votas a otro, bueno hasta aqui llego no siendo que se lie otra vez.
Un saludo

Lo mejor que he leido en mucho tiempo...... , ¿ por qué no podemos ser todos del Malaga ? :scratch:
 
Porque nadie ganaría la Liga y todos bajaríamos a segunda división....:evil:


Te contesto con tres :


1-Serás mamón ??
2-Eres un mamón , confirmado..
3-Jajajajja ,¿ y lo divertido que sería ver por primera vez al Madrid y al Barça en 2ª ??'


El Malaga ya está acostumbrado , yo seguiría durmiendo igual... , tú a lo mejor NO , jajajajaj .
 
Te contesto con tres :


1-Serás mamón ??
2-Eres un mamón , confirmado..
3-Jajajajja ,¿ y lo divertido que sería ver por primera vez al Madrid y al Barça en 2ª ??'


El Malaga ya está acostumbrado , yo seguiría durmiendo igual... , tú a lo mejor NO , jajajajaj .

Coño, si baja el Madrid y el Barça, mala suerte... no ganariais ni la liga de 2ª... :D:D:D mejor que se queden en primera....
 
Ya veía venir lo que iba a pasar. Creo que a este paso no se va a poder hablar de nada que no sea campismo porque a todo se le puede sacar punta. Incluso he visto un hilo que menos mal que no se ha entrado al trapo y ha ido por la vía jocosa, pero es de los que podría haber acabado también mal. Hay muchas susceptibilidades, pero cualquier excusa es buena para fastidiar y hacer ver que mi verdad es la que vale, y eso es intolerable. Creo que no es problema de hilos sino de personas que no saben o no sabemos respetar sino tratar de imponer.
 
Ya veía venir lo que iba a pasar. Creo que a este paso no se va a poder hablar de nada que no sea campismo porque a todo se le puede sacar punta. Incluso he visto un hilo que menos mal que no se ha entrado al trapo y ha ido por la vía jocosa, pero es de los que podría haber acabado también mal. Hay muchas susceptibilidades, pero cualquier excusa es buena para fastidiar y hacer ver que mi verdad es la que vale, y eso es intolerable. Creo que no es problema de hilos sino de personas que no saben o no sabemos respetar sino tratar de imponer.

Tu también has visto el hilo verdad?... pues eso... :D:D:D
 
Yo tengo mi corazoncito del Málaga, pero es que el Madrid tira mucho.
 
Yo tengo mi corazoncito del Málaga, pero es que el Madrid tira mucho.


Como se entere Kiko1, ya puedes salir corriendo para Madrid o Barcelona, ja,ja,ja,

Buenas Noches a todos/as
 
Creo que en el foro se debe y se puede hablar de todo pero sin llegar al insulto personal y descalifiaciones que no tienen nada que ver con lo que en principio queria decir el hilo, se habla de futbol, de política, de campismo, de bricolajes y hasta de mujeres y hombres. Lo que hace falta es que no entremos al trapo con la facilidad que lo hacemos y estemos en armonía y amistad que al final nos va a dar un "yuyu" con el extres y nos podemos marchar pa "el otro barrio".

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Seni en el post 84.
 
A ver, Sr. Moderador, un foro especifico para hablar de futbol, y no creais que es para que lo utilice yo, no, nada de eso, es para no entrar en el :)

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com