Webcampista.com

mucho más que un foro

porque se ha borrado el hilo de seguros mercurio ??

echar+le%C3%B1a+al+fuego.jpg
 
Se me olvidaba un pequeño tema .

Joel tu tienes potestad paar leer los privados????

Te lo digo porque cuando quise poner un hilo que algunos sabe¡n de que iba del cual había algo que me sentia muy orgulloso , tuve muchos privados unos Felicitandome otros que no lo pusiera y otros muchos muy desagradables insultandome con nick nuevos .

Solo es una pregunta para saber hasta donde puede llegar tu control
 
¡¡¡Pues que queréis que os diga amigos¡¡¡a mi no me parece bien que el jefe haya cerrado el hilo,:argue:porque aunque no tenga nada que ver con el tema del campismo ,es algo que esta en toda la actualidad y que seguro que a alguno nos habrá pillado con alguna póliza en vigor,además estos hilos polémicos nos hacen conocer....¡¡ a quien es quien ¡¡ y de esta forma saber en futuras coincidencias con quien estamos tratando y de esta manera poder anticiparnos a sus acciones ¡¡¡ digamos,... inadecuadas ¡¡¡ ..........por otra parte...........creo que al ser un foro publico y ""democrático "" no debería de tener por parte del webmaster la potestad de cerrar los hilos que el por su cuenta y riesgo quisiera, a demás de banear al forero que el quisiera , ya que esto debería de ser algo totalmente consensuado por una mayoría de la comunidad forera,...si se actúa de esta forma tan ...a mi juicio ...arbitraria se esta cayendo en algo que tiene trazas de ser un tanto dictatorial.

Espero no herir la sensibilidad de nadie, ..pero es mi forma de pensar.

Un saludo para todos.

U
Me parece que estas muy engañadoTen en cuenta que esto es un foro campista y todo lo que no atañe al campismo debiera ser borrado y SI el moderador tiene la potestad de si un hilo o un forero se sale de madre poder borrarlo y esta es su casa y el pone las condiciones si alguno no esta conforme con no entrar solucionado
 
Me parece que estas muy engañadoTen en cuenta que esto es un foro campista y todo lo que no atañe al campismo debiera ser borrado y SI el moderador tiene la potestad de si un hilo o un forero se sale de madre poder borrarlo y esta es su casa y el pone las condiciones si alguno no esta conforme con no entrar solucionado


Totalmente de acuerdo aqui solamente se deberia tratar temas campistas, pero este hilo se inicio informando de la quiebra de una Comapañía de Seguros la cual ya no quiero recordar su nombre,y creo esto atañe a los campista por lo menos a mí
 
Acaban de cerrar un hilo y ya estas provocando

Disculpa Paticas, pero no entiendo porque puedes pensar que he provocado con este comentario, no he hecho más que aclararle a Aunolose como comenzó a desvirtuarse el hilo que abrió el compañero. Ni he insultado a nadie, ni he amenazado a nadie, ni nada de eso. De hecho lo que están haciendo el resto de foreros es exactamente lo mismo que yo, dar su versión de los hechos vividos aquí y en ese hilo en concreto, solo he dicho lo que ocurrió para que él lo supiera, para eso el webmaster ha considerado abrir este hilo, para ver la opinión de los que aquí participamos, ahora bien, si te sientes provocado por mí, te pido disculpas, no era mi entención.
 
como es logico y normal en un grupo tan grande como nuestra comunidad hay opiniones de todos los tipos, agradezco las que me muestran su apoyo y tambien las que no estan tan de acuerdo con mi desición. Todas las opiniones tiene algo de razón, no se me escapa ni soy ajeno a ello.

Tambien queria expresarle al forero seni que no se sienta culpable de nada, el sólo trataba de informar y seguro que no pretendía ni presentía que su hilo iba a terminar generando tanta polemica.

Para mí ha sido bastante duro tener que tomar esta desición, desde el principio en webcampista se ha podido hablar de todo, de campismo y de jardinería, de futbol y de politica, de ... lo que se terciara. Los hilos politicos no siempre ha terminado mal, pero, es cierto que de un tiempo a esta parte, la polemica era continua. He tratado, por activa y por pasiva de explicar que ese no era el camino, que el espiritu de webcampista no era el de tener a algunos foreros continuamente enfrentados en los hilos, pero , lejos de hacerme comprender, lejos de restañar las heridas producidas, la polemica se acrecienta y ahonda continuamente la fosa que separa a los foreros de las distintas tendencias.

Yo siempre he pensado que el fin no justifica los medios, pero despues de intentar por todos lo medios a mi alcance poner fin a este absurdo enfrentamiento continuado y no solo no conseguir tan apenas resultados sino ser continuamente acusado por unos y por otros de agravios comparativos, me he dado por vencido y opto por la vía facil, prohibir, aunque en realidad sea la más dificil para mí porque supone renunciar a alguno de los principios con los que se ha creado y edificado este foro. Pero, sinceramente, se me ha acabado el repertorio de soluciones posibles.

Prohibir tiene algo de dictatorial, tienes razón pituky, y con ello perdemos algo muy importante, un trozo de tolerancia, una situación a la que la intolerancia de algunos nos lleva. Puede que la verdadera dictadura sea a la que hemos sido sometidos por aquellos que continuamente han necesitado elevar la voz en un lugar, este, donde todos tenemos un tono suave y amable. En esta absurda batalla ya hemos perdidos todos y por ello no puedo permitir que la batalla continue.

Y con ello no acuso a nadie, cada uno que reflexione internamente. Por mi parte estaré encantando de volver a encontrarme con un hilo de politica que respire tolerancia, que emane argumentos, que en el fondo veamos el intento de un sano debate.

Son tiempos dificiles para todos, los problemas crecen y se multiplican y todos buscamos los culpables. Entiendo perfectamente el nivel de crispación de algunas intervenciones pero aún así no puedo permitir que webcampista se convierta en el campo de batalla que algunos parecen necesitar.
 
Hola:

Pienso que el hilo borrado resultaba de interés para los usuarios. Pero algunos participantes se pasaron un poco. Aunque yo he visto hilos más fuertes y no se han borrado.

Siempre he pensado que en un foro campista se debe de hablar de campismo. Para otros temas hay foros de sobra en la red. Aunque he de reconocer que un foro donde se hable sólo de campismo pierde mucha chispa. ¿ Por qué? Porque poniendo el buscador de hilos se encuentra casi siempre la información que buscamos.

En fin, estoy lleno de dudas. Por un lado comprendo la decisión del webmaster. Por otro lado sé que el foro perderá alegría.

Un saludo.
 
Disculpa Paticas, pero no entiendo porque puedes pensar que he provocado con este comentario, no he hecho más que aclararle a Aunolose como comenzó a desvirtuarse el hilo que abrió el compañero. Ni he insultado a nadie, ni he amenazado a nadie, ni nada de eso. De hecho lo que están haciendo el resto de foreros es exactamente lo mismo que yo, dar su versión de los hechos vividos aquí y en ese hilo en concreto, solo he dicho lo que ocurrió para que él lo supiera, para eso el webmaster ha considerado abrir este hilo, para ver la opinión de los que aquí participamos, ahora bien, si te sientes provocado por mí, te pido disculpas, no era mi entención.
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada Yo no me siento provocado ni ofendido por nadie Mi comentario a sido porque creo que no hay que buscar culpable y no hay que mirar para atras sino para adelante y lo pasado pasado esta ten encuenta que los nervios estan a flor de piel y a la minima la gente saltamos
Un Saludo
 
como es logico y normal en un grupo tan grande como nuestra comunidad hay opiniones de todos los tipos, agradezco las que me muestran su apoyo y tambien las que no estan tan de acuerdo con mi desición. Todas las opiniones tiene algo de razón, no se me escapa ni soy ajeno a ello.

Tambien queria expresarle al forero seni que no se sienta culpable de nada, el sólo trataba de informar y seguro que no pretendía ni presentía que su hilo iba a terminar generando tanta polemica.

Para mí ha sido bastante duro tener que tomar esta desición, desde el principio en webcampista se ha podido hablar de todo, de campismo y de jardinería, de futbol y de politica, de ... lo que se terciara. Los hilos politicos no siempre ha terminado mal, pero, es cierto que de un tiempo a esta parte, la polemica era continua. He tratado, por activa y por pasiva de explicar que ese no era el camino, que el espiritu de webcampista no era el de tener a algunos foreros continuamente enfrentados en los hilos, pero , lejos de hacerme comprender, lejos de restañar las heridas producidas, la polemica se acrecienta y ahonda continuamente la fosa que separa a los foreros de las distintas tendencias.

Yo siempre he pensado que el fin no justifica los medios, pero despues de intentar por todos lo medios a mi alcance poner fin a este absurdo enfrentamiento continuado y no solo no conseguir tan apenas resultados sino ser continuamente acusado por unos y por otros de agravios comparativos, me he dado por vencido y opto por la vía facil, prohibir, aunque en realidad sea la más dificil para mí porque supone renunciar a alguno de los principios con los que se ha creado y edificado este foro. Pero, sinceramente, se me ha acabado el repertorio de soluciones posibles.

Prohibir tiene algo de dictatorial, tienes razón pituky, y con ello perdemos algo muy importante, un trozo de tolerancia, una situación a la que la intolerancia de algunos nos lleva. Puede que la verdadera dictadura sea a la que hemos sido sometidos por aquellos que continuamente han necesitado elevar la voz en un lugar, este, donde todos tenemos un tono suave y amable. En esta absurda batalla ya hemos perdidos todos y por ello no puedo permitir que la batalla continue.

Y con ello no acuso a nadie, cada uno que reflexione internamente. Por mi parte estaré encantando de volver a encontrarme con un hilo de politica que respire tolerancia, que emane argumentos, que en el fondo veamos el intento de un sano debate.

Son tiempos dificiles para todos, los problemas crecen y se multiplican y todos buscamos los culpables. Entiendo perfectamente el nivel de crispación de algunas intervenciones pero aún así no puedo permitir que webcampista se convierta en el campo de batalla que algunos parecen necesitar.



Noooo, si al final el cumplable soy yo por empezar, que indignación señores, Perdonar pero estoy muy... molesto.
 
Se me olvidaba un pequeño tema .

Joel tu tienes potestad paar leer los privados????

Te lo digo porque cuando quise poner un hilo que algunos sabe¡n de que iba del cual había algo que me sentia muy orgulloso , tuve muchos privados unos Felicitandome otros que no lo pusiera y otros muchos muy desagradables insultandome con nick nuevos .

Solo es una pregunta para saber hasta donde puede llegar tu control

La respuesta es clara: no leo los privados de nadie ni lo he leido nunca.

Si me preguntas si tecnicamente es posible que los pudierea leer, te diré que sí, yo y todos los webmaster de todos los foros y programas de redes sociales; todos los datos, incluidos los privados se guardan en una base de datos y las bases de datos se pueden leer, ahora bien los datos no son accesibles de forma facil , como por ejemplo tu lees tus privados o yo los mios; es bastante más complejo.
 
Hay cosas poco coherentes.

Por ejemplo tenemos un par de hilos referentes a Marta del Castillo que siguen su curso, "Cerrados", pero visibles. Y hieren muchas sensibilidades.
En cambio este, abierto inocentemente por Seni (difundiendo la noticia de algo que SI afecta a los compañeros que tengan sus vehiculos/elementos asegurados con una empresa intervenida) ha sido "Borrado".

Eso no me parece bien, máxime después de tanta "manga ancha" como se ha tenido por aquí.

Que el Webmaster algún día tendría que encargarse de estos temas, era claro, pero habiendo tenido tantas oportunidades de cerrar (que no borrar) hilos abiertos de exprofeso para cabrear al personal, lo haga con este me parece un poco.......


Totalmente de acuerdo contigo, ahora me doy cuenta del porque el desaceleramiento que has tenido en tu participación.

Unn saludo y adelante
 
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada Yo no me siento provocado ni ofendido por nadie Mi comentario a sido porque creo que no hay que buscar culpable y no hay que mirar para atras sino para adelante y lo pasado pasado esta ten encuenta que los nervios estan a flor de piel y a la minima la gente saltamos
Un Saludo

Por supuesto que hay que mirar para adelante, pero no se trataba de buscar culpables, lo único que hice fue explicarle a Aunolose algo que todos los que leímos ese hilo pudimos ver, no era nada que no supieramos todos ni que haya que ocultar, creo yo.... todos lo hemos visto. Simplemente aclararle como sucedió porque él pensaba que los hechos fueron de orta manera, nada más. Un saludo
 
seni... creo haberme explicado con claridad..

Perdona, pero a lo mejor con mi acaloramiento no lo veo, pero yo jamas he ofendido ni insultado a nadie eso lo tengo muy claro y quiero que quede patente en este Foro.
 
Hola:

Pienso que el hilo borrado resultaba de interés para los usuarios. Pero algunos participantes se pasaron un poco. Aunque yo he visto hilos más fuertes y no se han borrado.

Es cierto que ha habido hilos más fuertes y no se han borrado, pero eso es el antes, mi mensaje es el despues, siempre podemos estar buscando los agravios comparativos, hay 5 años de mensajes,... sería una lista de agravios .... larga

Siempre he pensado que en un foro campista se debe de hablar de campismo. Para otros temas hay foros de sobra en la red. Aunque he de reconocer que un foro donde se hable sólo de campismo pierde mucha chispa. ¿ Por qué? Porque poniendo el buscador de hilos se encuentra casi siempre la información que buscamos.

En fin, estoy lleno de dudas. Por un lado comprendo la decisión del webmaster. Por otro lado sé que el foro perderá alegría.

Un saludo.

YO no he dicho que haya que hablar solo de campismo, en ningún momento, solo he dicho que no se hablará de politica
 



Totalmente de acuerdo contigo Seni es intolerable que un hilo como el que se CERRO de Marta del Castillo sigue por ahi , cuando entiendo se tenia que haber BORRADO , ELIMINADO (no estoy gritando que se entienda) pones en el google el nombre de la niña y aparece Webcampista y eso si es muy lamentable para este foro, y no una simple información de una compañía de seguros que cierra .


Un saludo
 
Perdona, pero a lo mejor con mi acaloramiento no lo veo, pero yo jamas he ofendido ni insultado a nadie eso lo tengo muy claro.


ni nadie ha dicho que lo hayas echo, en ninguna linea de mi intervención, al reves. Tu hilo ha tenido la "mala suerte" de las intervenciones posteriores...
 
Totalmente de acuerdo contigo Seni es intolerable que un hilo como el que se CERRO de Marta del Castillo sigue por ahi , cuando entiendo se tenia que haber BORRADO , ELIMINADO (no estoy gritando que se entienda) pones en el google el nombre de la niña y aparece Webcampista y eso si es muy lamentable para este foro, y no una simple información de una compañía de seguros que cierra .


Un saludo

ya estan borrados los dos.

seguimos con la lista de hilos ???
 
Totalmente de acuerdo contigo Seni es intolerable que un hilo como el que se CERRO de Marta del Castillo sigue por ahi , cuando entiendo se tenia que haber BORRADO , ELIMINADO (no estoy gritando que se entienda) pones en el google el nombre de la niña y aparece Webcampista y eso si es muy lamentable para este foro, y no una simple información de una compañía de seguros que cierra .


Un saludo


Hombre claro, te lo juro que estoy indignado, pero bueno que le vamos hacer, tendra que ser así, Pido disculpas a Todos y en especial al que se vea ofendido, por el hilo que puse y mis palabras escritas.
 
como es logico y normal en un grupo tan grande como nuestra comunidad hay opiniones de todos los tipos, agradezco las que me muestran su apoyo y tambien las que no estan tan de acuerdo con mi desición. Todas las opiniones tiene algo de razón, no se me escapa ni soy ajeno a ello.

Tambien queria expresarle al forero seni que no se sienta culpable de nada, el sólo trataba de informar y seguro que no pretendía ni presentía que su hilo iba a terminar generando tanta polemica.

Para mí ha sido bastante duro tener que tomar esta desición, desde el principio en webcampista se ha podido hablar de todo, de campismo y de jardinería, de futbol y de politica, de ... lo que se terciara. Los hilos politicos no siempre ha terminado mal, pero, es cierto que de un tiempo a esta parte, la polemica era continua. He tratado, por activa y por pasiva de explicar que ese no era el camino, que el espiritu de webcampista no era el de tener a algunos foreros continuamente enfrentados en los hilos, pero , lejos de hacerme comprender, lejos de restañar las heridas producidas, la polemica se acrecienta y ahonda continuamente la fosa que separa a los foreros de las distintas tendencias.

Yo siempre he pensado que el fin no justifica los medios, pero despues de intentar por todos lo medios a mi alcance poner fin a este absurdo enfrentamiento continuado y no solo no conseguir tan apenas resultados sino ser continuamente acusado por unos y por otros de agravios comparativos, me he dado por vencido y opto por la vía facil, prohibir, aunque en realidad sea la más dificil para mí porque supone renunciar a alguno de los principios con los que se ha creado y edificado este foro. Pero, sinceramente, se me ha acabado el repertorio de soluciones posibles.

Prohibir tiene algo de dictatorial, tienes razón pituky, y con ello perdemos algo muy importante, un trozo de tolerancia, una situación a la que la intolerancia de algunos nos lleva. Puede que la verdadera dictadura sea a la que hemos sido sometidos por aquellos que continuamente han necesitado elevar la voz en un lugar, este, donde todos tenemos un tono suave y amable. En esta absurda batalla ya hemos perdidos todos y por ello no puedo permitir que la batalla continue.

Y con ello no acuso a nadie, cada uno que reflexione internamente. Por mi parte estaré encantando de volver a encontrarme con un hilo de politica que respire tolerancia, que emane argumentos, que en el fondo veamos el intento de un sano debate.

Son tiempos dificiles para todos, los problemas crecen y se multiplican y todos buscamos los culpables. Entiendo perfectamente el nivel de crispación de algunas intervenciones pero aún así no puedo permitir que webcampista se convierta en el campo de batalla que algunos parecen necesitar.

Cuando yo entre en Webcampista lo hice por temas de campismo, pero al cabo del tiempo te das cuenta que tienes que hablar de otras cuestiones, con los que son tus conocidos del foro...
La cuestión es la forma en que tratas "esos temas"... sobre todo temas tan delicados como la política, la Religión... el fútbol. Estos temas en los que siempre hay opiniones encontradas y en los que siempre tienes que respetar al que está enfrente...
Aquí siempre acabamos llegando a la falta de respeto y a veces, en contadas ocasiones, es cierto, al insulto...
Creo que eso es lo que no es admisible... la falta de respeto... La discusión nunca puede ser mala, muy al contrario, siempre será enriquecedora... pero siempre con respeto.

Como dije en mi anterior intervención... "El Jefe nos da un palo detrás de la oreja porque no sabemos discutir como personas civilizadas"

Un saludo...
 
Un fallo lo tiene cualquiera, un mal dia tambien, pero hay que ser valientes y reconocer que no has estado acertado, pedir disculpas y ya esta, pero ojo alguno r q r, r q r., eso no señores asi no vamos a ninguna parte, esta pagina es del Webmaster si, pero todos nosotros y el la hacemos grande, el sin nosotros y nosotros sin el nada de nada.

Saludos
 
ya estan borrados los dos.

seguimos con la lista de hilos ???



No creo que haya ninguna lista de hilos, por lo menos yo no tengo ninguna .


Me parece muy bien que hayan eliminados esos dos hilos .



Por mi parte pongo punto y final a este hilo
 
Estoy de acuerdo en lo de borrar el hilo.
Lo que pienso es que hay que tener en cuenta QUIEN de un hilo que interesa a bastante gente en muchas ocasiones ¡¡LO DESVIA AL TERRENO POLITICO!! con las consignas de siempre.
Que los que entramos al "trapo" no deberiamos hacerlo, pues tambien es verdad, aunque a veces es inevitable por las barbaridades que se pueden llegar a leer.

El compañero SENI lo inició con toda la buena intención, pero claro todos no la tienen e intentan como digo algunos llevarlo a su terreno.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com