Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Acabo de terminar un libro distinto de los que suelo leer, "Historias de Terramar", de druidas, magos y poderes malignos... es una trilogia y.... en cunato acabe éste de la Reina sin nombre, ire a ver si encuentro los otros 2.
 
VAya...pues tiene buena pinta, nunca me senti atraída especialmente por ese tipo de literatura, hasta que leí Olvidado rey Gudu. Así que tendré en cuenta esta trilogía, Marta.
 
La verdad es que a mí me ha gustado, lo ví leyendo a una mujer en el trabajo y me transmitió buena sensación y me lo apunté, por coincidencias de la vida, a los 10 días ví que lo tenía mi cuñada, junto con sus otros 4 libros , y me lo cogí...por algo estaba ahí. :flower:
 
Bueno, no he seguido apenas el hilo, pero entro para recomendar "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini . sentimiento puro y duro. Tema: la vida de unas mujeres de afganistán. Espero q lo disfruteis!
 
Acabo de terminar un libro distinto de los que suelo leer, "Historias de Terramar", de druidas, magos y poderes malignos... es una trilogia y.... en cunato acabe éste de la Reina sin nombre, ire a ver si encuentro los otros 2.

Pues te recomiendo "el nombre del viento", pura ficción, pero con una narrativa que engancha en sus 800 y pico páginas, todavía no ha salido la 2ª parte, yo me lo acabo de terminar, con gran dolor de corazón, no quería que se me acabase. En cuanto salga la 2ª voy por ella rápidamente.
 
Bueno, no he seguido apenas el hilo, pero entro para recomendar "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini . sentimiento puro y duro. Tema: la vida de unas mujeres de afganistán. Espero q lo disfruteis!

Un libro altamente recomendable, sí señora.
 
Hola, leo que recomendais "El corazón helado" de Almudena Grandes. A mi no me gustó especialmente, aunque entretiene.
Después de haber leído casi todo de la Grandes... recomiendo "Los aires difíciles"... Yo, que creo en el género de los libros... diría que es un libro femenino cien por cien (no quiere decir que no lo puedan leer los chicos, eh??).

Ahora que lo pienso.... habeis leído "La voz dormida" de Dulce Chacón???. Dedicado " A los que se vieron obligados a guardar silencio" (tema que me apasiona, guerra civil).
Lo leí en unas vacaciones en Mallorca... todavía me recuerdo llorando en la playa... uf, uf!

Estoy buscando lectura para Semana Santa... os sigo. Besos.
 
La reina sin nombre

La reina sin nombre

ahora he empezado "La reina sin nombre", recomendado aquí y que , de momento me está gustando.[/quote]

Espero que te guste. Si es así, no dejes de leer "Hijos de un rey godo". Yo ahora estoy en ello. No es realmente una continuación del primero, pero hay elementos de enlace entre ellos. Te lo recomiendo.
 
Este hilo apasiona pero no dejo de pensar que a veces es imposible recordar todo lo que recomendais. Se me ocurre que tal vez no sería mala idea hacer una especia de "tablón de anuncios" con libros recomendados para no tener que ver 50 páginas o más para repasar los títulos recomendados. Tal vez este diciendo una tontería. Lo que sugiero sería una especie de lista abierta, que fuera más rápida de consultar. A alguien se le ocurre cómo hacerlo.
 
Este hilo apasiona pero no dejo de pensar que a veces es imposible recordar todo lo que recomendais. Se me ocurre que tal vez no sería mala idea hacer una especia de "tablón de anuncios" con libros recomendados para no tener que ver 50 páginas o más para repasar los títulos recomendados. Tal vez este diciendo una tontería. Lo que sugiero sería una especie de lista abierta, que fuera más rápida de consultar. A alguien se le ocurre cómo hacerlo.

Me parece una idea fantastica. Facilitaria muchisimo consultar que libros recomendamos desdeluego. En cuanto a como hacerlo, no lo se, voy a pensarlo, y a ver si alguien por aqui tiene mas idea.
¡¡¡Muy buena idea!!!, a ver si entre todos conseguimos llevarla a cabo.
Saludos.
 
Este hilo apasiona pero no dejo de pensar que a veces es imposible recordar todo lo que recomendais. Se me ocurre que tal vez no sería mala idea hacer una especia de "tablón de anuncios" con libros recomendados para no tener que ver 50 páginas o más para repasar los títulos recomendados. Tal vez este diciendo una tontería. Lo que sugiero sería una especie de lista abierta, que fuera más rápida de consultar. A alguien se le ocurre cómo hacerlo.

Por qué no se lo comentas a Joel, (webmaster), a lo mejor a él y a sus "compinches" se les ocurre cómo podrían habilitarnos en ese mismo hilo o en otro apartado un rinconcito de lectura, sería genial, porque es cierto, no soy capaz de acordarme de todos. Es más aporto otra sugerencia, igual que podemos votar por los hilos y eso les pone estrellitas como a éste, cada webcampista podría votar por los libros que fuesen leyendo, así la lista sería más últil, no? no solo tendría libros, si no que también veríamos cuales tienen mejor aceptación.
 
Muy buena idea!! estaría genial la verdad.

Y hablando de libros, me acabo de terminar Tokio Blues, de un japonés, había leído muy buenos comentaris de este libro, pero la verdad no me ha parecido para tanto.

Ahora estoy con El lobo estepario, de Hesse, espero que este si corresponda con mis expectativas, porque los últimos tres libros no me han acabado de llenar.

Alguien ha leído algo de Kafka? que libro me recomendaríais de el?
 
Posiblemente no tienen nada que ver con alguno de los que citais,ppero a mi me encanto El Clan del oso cavernario seguido del Valle de los caballos,Las llanuras del transito,Los cazadores de mamuts y Refugios de piedra,es una saga pero son preciosos,de Jean M.Auel.Los aconsejo.
 
Posiblemente no tienen nada que ver con alguno de los que citais,ppero a mi me encanto El Clan del oso cavernario seguido del Valle de los caballos,Las llanuras del transito,Los cazadores de mamuts y Refugios de piedra,es una saga pero son preciosos,de Jean M.Auel.Los aconsejo.

Me leí el primero y me gustó.... tengo pendiente continuarlos...pero se me acumula la faena o no tengo tiempo!
 
Puede ser una idea lo de comentarselo al "jefe", pero antes creo que habría que hacer un "batería de ideas" entre nosotros, no?
 
Pero sólo tengo los que no he leido yo eh? No todos los que se han recomendado porque algunos ya los había leido...
De todos modos, como esta semana santa no salimos y esto estará muy parado, me comprometo a leerme toooooodas las páginas y hacer un listado en excel con las recomendaciones o comentarios ¿vale? A la vuelta de vacaciones os comento si lo he conseguido terminar y os la paso a quien la quiera, ¿te parece bien Akatxu?
 
Muy buena idea!! estaría genial la verdad.

Y hablando de libros, me acabo de terminar Tokio Blues, de un japonés, había leído muy buenos comentaris de este libro, pero la verdad no me ha parecido para tanto.

Ahora estoy con El lobo estepario, de Hesse, espero que este si corresponda con mis expectativas, porque los últimos tres libros no me han acabado de llenar.

Alguien ha leído algo de Kafka? que libro me recomendaríais de el?

Yo he leído hace tiempo, bastante de Kafka. (tendré que releerlo algún día). El que más me impresionó fué "La metamorfosis". Sumamente axfisiante y angustioso...muy bueno pero no precisamente, divertido...

Argi
 
Si, yo hace tiempo que leo cosas más ligeritas...aunque la mayoría de los "best sellers" me acaban dejando un cierto regusto a decepción...Llevo meses intentando acabar la trilogía de "los hombres que no amaban a las mujeres" y el tercero se me está indigestando un montón. Ya me ha aburrido del todo. A ver si lo acabo éstos días de vacaciones porque soy incapaz de dejar un libro sin acabar. Es una manía.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com