Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D


merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.
 
voi contestando a trozos mientras leo los mensajes anteriores..ke pesada soy!!bueno nos vamos a lavar la caravana ahora ke todavia no llueve para estrenarla la semana ke viene!!!ta luego!
 
Bueeeenaasss....
Lo primero felicidades retrasadas a los Pepes, Pepas y Papis.
Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!
Nucuca, vaya chulada de cv...pero madre mía que grandota!!!
Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.
Manantial, vaya regalazo...¿que ha pasado con la tarjeta, te la han cambiado? jaja a mi cuando me la regalaron en Navidades...uhmmm se olvidaron de añadirle la tarjeta, también se me quedó cara de tonta...jajaja. Me decía Fernan ¿no te ha hecho ilu? Y yo...si...¡Pero es que no puedo estrenarla!!!
Bueno, os dejo que me voy a Segovia a la media maratón (icono de pereza...)y luego a la comilona (icono de relamerme...)
Ah!Antola!¿que tal la degustación del menu?No has dicho nada ¿no?
Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo
 
Bueno pues ya está, dos horitas de plancha... :( Odio las sábanas bajeras... Aunque ya he aprendido a doblarlas como en el vídeo que puso Merce... Incluso más rapidito... :D Ahora ha cogido el relevo Ana, se ve que le ha dado envídia y se va a poner también con la Rowenta... Menos mal que no es mucho lo que queda.

Ahora desayunamos y después también aprovecharé para hacer cosillas atrasadas relacionadas con el trabajo... :neutral: Esto del horario flexible... Pero bueno, mejor un día desabrido como este, que no uno en el que puedas disfrutar del solecito...
 
Buenos dias chic@s... , ya estamos en pié desde hace unos minutos , pero había algo interesante que resolver y estaba en ello , ahora toca aporrear teclas , a ver si desgasto pronto tambien este teclado , jejeje .


Buenos días


Pues... nada kiko, que se nos ha fastidiao el paseo... Por aquí llueve, poco pero la carretera está bastante mojada... :(

Me he quedado flipando con los modos del tipo en cuestión... Que ganas hay que tener... :neutral: Ya no piso más el hilo, por principios.

...

Angel , efectivamente , aqui está llovizneando algo , y la carretera muy mojada , nada aconsejable para andar en moto , " me rajo" , jejejej .

Bueeeenaasss....
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!

Hola wapa , buenos dias...veras , lo malo de que llegue el buen tiempo es que en cuanto a mi se refiere.. , las dos ruedas se quedan aparcadas para disfrutar de las 4 con mi familia , jejej , y es que lo queremos llevar todo para adelante..

Ana sigue ahí , fastidiada... , no encontramos la solución , por ahora..


Bueno pues ya está, dos horitas de plancha... :( Odio las sábanas bajeras... Aunque ya he aprendido a doblarlas como en el vídeo que puso Merce... Incluso más rapidito... :D Ahora ha cogido el relevo Ana, se ve que le ha dado envídia y se va a poner también con la Rowenta... Menos mal que no es mucho lo que queda.

...

Angel , yo tambien odio las sabanas bajeras , sobre todo cuando se me relian y no me dejan levantarme de la cama , jajajaja...
 
Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)

angel-rutero si ke he ampliado el nick,mi marido tambien keria participar así ke lo he ampliado un pokito..jejeje hombres!!!me alegro ke te guste nuestro chalé,pero por ke te impone??

Me impone por su tamaño... Ya se que Merce y otros muchos dicen que cuando te acostumbras a un pedazo de bicho, tiras para adelante igual, pero yo me siento más seguro (ya se que es psicológico) con una caravana pequeñita... Se me dan muchas situaciones en las que me meto por caminos estrechos o tengo que retroceder y maniobrar enganchado en ciudades o campings justitos de espacio... Y esos momentos son de los de ruidos de tripa... Tengo movedor, así que no me preocupan mucho las parcelas de los campings gracias a él, aunque siempre puede fallarte y encontrarte solo para moverla caracola... Lo que más me preocupa es eso, circular por ciudades, o carreteras de montaña donde te puedes ver obligado a apartarte porque no caben paralelos dos vehículos o ciudades con coches aparcados en doble fila y situaciones así... Si pudiera, tendría una caravana aún más estrecha, una Eriba Touring o una T@B por ejemplo.

20097d1252363311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-08-24-saint-pierre-la-mer-camping-la-grande-cosse-n042rr-jpg


En esta carreterita me encontré con varios coches de frente el verano pasado... Evidentemente, a veces retrocedían ellos, a veces yo, dependiendo de lo lejos que estuviéramos del posible apeadero...​
 
Buenas, por aquí nublado, pero 18º, con poniente, que parecen más.

Sin leña el fuego se apaga.

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist

Ayer recordé una lección olvidada: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" resulta que la mayor tenía que hacer un mural (ahora le llaman "trabajo" :dontknow: ) sobre Mejico, y quería poner fotos en color, claro, me lo dijeron la semana pasada, para que lo imprimiera en el curro, pero con el cambio de S.O. y las impresoras con permisos, controladores especiales y yoquese que más, no había podido imprimir en las de color, después de fallas nos ponemos a ello, contando con la impresora de mi cuñada, y resulta que tampoco tenía cartucho de tinta a color, pues a mi hermana, aunque tengamos que ir hasta allí, tampoco, resultado, a las 20:30 vete al Corte Ingles a comprar un cartucho para la nuestra, que llevaba yo creo cinco años con el 51.95 Euros :banghead: aún no se lo he dicho a laqueosdije... pienso imprimirlo todo aquí, que luego igual se seca y eso ya sería pa' darme una (otra) colleja... :banghead:
 
Me impone por su tamaño... Ya se que Merce y otros muchos dicen que cuando te acostumbras a un pedazo de bicho, tiras para adelante igual, pero yo me siento más seguro (ya se que es psicológico) con una caravana pequeñita... Se me dan muchas situaciones en las que me meto por caminos estrechos o tengo que retroceder y maniobrar enganchado en ciudades o campings justitos de espacio... Y esos momentos son de los de ruidos de tripa... Tengo movedor, así que no me preocupan mucho las parcelas de los campings gracias a él, aunque siempre puede fallarte y encontrarte solo para moverla caracola... Lo que más me preocupa es eso, circular por ciudades, o carreteras de montaña donde te puedes ver obligado a apartarte porque no caben paralelos dos vehículos o ciudades con coches aparcados en doble fila y situaciones así... Si pudiera, tendría una caravana aún más estrecha, una Eriba Touring o una T@B por ejemplo.

20097d1252363311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-08-24-saint-pierre-la-mer-camping-la-grande-cosse-n042rr-jpg


En esta carreterita me encontré con varios coches de frente el verano pasado... Evidentemente, a veces retrocedían ellos, a veces yo, dependiendo de lo lejos que estuviéramos del posible apeadero...


En esta carreterita yo hubiera echado el freno de mano , sacado la mesa y sillas..(acampado) , y me hubiera puesto a merendar.... , ya habría quien se aburriera y diera marcha atrás , jejeje .
 
No somos unos rajaos kiko... Somos prudentes y nos gusta disfrutar, no sufrir...


Totalmente Angel... , no tengo más que este pellejo , y suelo mirar por él... , por fuera y por dentro.
 
Hola Oscar buenos dias.... , hay otras formas para hacer que ese fuego se apague...simplemente puedes mearte directamente en él..
 
Kiko, para otra vez, u otra aplicación más exigente, mira éste, es un poco más complicado, pero una vez le pillas el truco es más eficiente, mejor para la batería, sobre todo para grandes consumos.
 
Kiko, para otra vez, u otra aplicación más exigente, mira éste, es un poco más complicado, pero una vez le pillas el truco es más eficiente, mejor para la batería, sobre todo para grandes consumos.


Me lo guardo.... ahora ya no cacharreo , pero en mis tiempos "duros " como radioaficionado me construía muchos de mis propios chismes . he hecho , de las dos fuentes de alimentación que tengo , una de ellas es autoconstruida , y consta de 8 transistores 7812 , es una chulada , voy a ver si le hago alguna foto y te la muestro...
 
Ya está hecha... ,ahora la proceso...
 
Ya..... , y son de solo hace 5 minutos...

Verás el fondo de la fuente un poco hundido , jejeje , y es que el peso interior ya lo merece...
 

Archivos adjuntos

  • resized_SDC10511.jpg
    resized_SDC10511.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
  • resized_SDC10513.jpg
    resized_SDC10513.jpg
    85 KB · Visitas: 0
Verás en la delantera solo dos tomas de corriente , son auxiliares , las 6 tomas restantes están en la trasera . Es cortocircuitable , regulada de 18 a 10 vol , preparada para 25 amperios , y consta en su interior con 2 baterias de gel de 12 vol en paralelo , con un sistema de relé automatico que hace que se comporte como un SAi para radio en caso de corte del suministro electrico . Al conjunto le acompaña entre otras cosas un condensador electrolítico de 13.000 picofaradios ( creo recordar que es...) , para soportar el mom,ento justo del corte-cambio de alimentación...

Esta lleva conmigo unos 15 años......
 
Buenos días a todos.

Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.
 
Angel, ya sabes que yo me vi en una situación parecida pero sin asfaltar y de noche!!! ja,ja,ja.. pero nada... llegamos a nuestro destino,je,je...

Sí, me acuerdo, jeje, no me hubiera gustado estar en vuestro pellejo...

En esta carreterita yo hubiera echado el freno de mano , sacado la mesa y sillas..(acampado) , y me hubiera puesto a merendar.... , ya habría quien se aburriera y diera marcha atrás , jejeje .

Si es que a tí te gusta hacer la sangre, morcilla... :D

Buenos días a todos.

Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.

Y nada, que sigo sin encontrar el icono de envidia cochina... :(
 
Hola Pepita , buenos dias ..... , aqui nos tienes , barriendo , fregando y adesentando el café , para cuando llegue el personal se lo encuentre en perfecto estado de revista..
 
Verás en la delantera solo dos tomas de corriente , son auxiliares , las 6 tomas restantes están en la trasera . Es cortocircuitable , regulada de 18 a 10 vol , preparada para 25 amperios , y consta en su interior con 2 baterias de gel de 12 vol en paralelo , con un sistema de relé automatico que hace que se comporte como un SAi para radio en caso de corte del suministro electrico . Al conjunto le acompaña entre otras cosas un condensador electrolítico de 13.000 picofaradios ( creo recordar que es...) , para soportar el mom,ento justo del corte-cambio de alimentación...

Esta lleva conmigo unos 15 años......


Seguramente serán microfaradios :D que ordenadito lo tienes todo, mejor no te enseño algunas que tengo yo :oops: lo que me llama la atención es la cantidad de equipos que parecen redundantes, quiero decir, ¿son emisoras de la misma frecuencia o de diferentes?
 
Seguramente serán microfaradios :D que ordenadito lo tienes todo, mejor no te enseño algunas que tengo yo :oops: lo que me llama la atención es la cantidad de equipos que parecen redundantes, quiero decir, ¿son emisoras de la misma frecuencia o de diferentes?


No , ordenadito del todo no está... , más bien apilados . Mira , este es mi "viaje " para semana Santa.......


26948d1269167269-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mueble-despacho-color-jpg



Espero tenerlo todo algo mejor despues de esas fechas....


Y las emisores.... , no , son de bandas distintas :

1- 27 Mhz ( banda 11 metros )
2 - Decametrica , ( banda corrida desde 0 a 30 Mhz )
3 - Walky bibanda ( 2 metros , 70 ctms o lo que es lo mismo , 144.00-146.00 y 430.00-440.00 Mhz )
4 - Base bibanda ( 2 metros y 70 ctms )

Lo demás son medidores , fuentes y equipos auxiliares...
 

Archivos adjuntos

  • Mueble despacho color.jpg
    Mueble despacho color.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com