Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ayer estuvimos de fiesta, se bautizo la hija de mi sobrina, o sea mi sobrina nieta ( Que mal suena eso ), asi que de juerga desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche.
 
Buenos dias ,ya veo que estais todos muy ocupado.
Bea me alegro que ya tengas nick.
Hily no estado en las fallas me fui ayer a jaen al pueblo de mi padre ,y luego nos fuimos a comer al celebrar el dia del padre.
Bueno felicito a todos los papas y joses
Juanjo las fotos son muy chulas .
Prado que pena que te tengas que ir tan pronto ,que os aconpañe el sentimiento .Emilio yo tambien me e quedado en casa el fin de semana,menos el viernes.
¿Belen que estas en el hospital?

Hola Cati, ya nos tocara a nosotros.
 
Un abrazo Jose sentimos lo de tu tia.
Saludos para todos los demas, estamos recogiendo y despues de comer nos vamos a casa.
lo hemos pasado de lujo y no descarto hacer algo por aqui con el comando.
Luego hablamos
 
Buenas tardes¡¡¡ Ya hemos llegaooooo¡¡¡¡

Jose, siento lo de tu tia....

Nosotros lo hemos pasado muy bien, el año que viene veniros. Hicimos una ruta por carriles por sierra nevada, que bonitoooooo, nos encantó. Y ayer de comilona, con tres barriles de cerveza.....para que voy a contar como acabó el personal. Ha estado muy bien organizado, y nos han regalado muchas cosilla, ya pondré fotos.

Cuevatos, que bonito el sitio ese, me apunto a lo que sea. (y si no hay fallas mejor).


Bueno chicos por fin el tonto de mi mario me ha enseñado a meterme en el foro,luego escribire algo mas que mi hijo esta agarrado a laescalera llorando como un loco y me tengo que ir,besos a todos.

Pero que alegria leerte¡¡¡¡¡¡ que bien Bea, ahora a entar mucho. Hasta que consigas que el que llore agarrao a la escalera en la escalera se tu Michel.

hola, que sepais que las falleras no me dais envidia, yo tambien estoy en lugar de estruendos, me jarte este medio dia de chicharos, asi que los vivo en directo.
saludos a todos y besos a todas.
hily me alegra que vallas mejorando.

Hola Veranito¡¡ Donde estaras......................

Buenos dias ,ya veo que estais todos muy ocupado.
Bea me alegro que ya tengas nick.
Hily no estado en las fallas me fui ayer a jaen al pueblo de mi padre ,y luego nos fuimos a comer al celebrar el dia del padre.
Bueno felicito a todos los papas y joses
Juanjo las fotos son muy chulas .
Prado que pena que te tengas que ir tan pronto ,que os aconpañe el sentimiento .Emilio yo tambien me e quedado en casa el fin de semana,menos el viernes.
¿Belen que estas en el hospital?

No, no estoy en el hospital. Estuve la semana pasada, para ponerme mi tratamiento.

Pues ya estamos en casa y no ducharemos que estamos rendidos

Aunque esteis rendidos, ducharos.
 
Hola a todo el comando esperamos que todos esteis bien, nosotros hemos llegado sobre las cuatro y después de comer un descansito luego la jefa os contara mas cositas. Un abrazo para todos.Mister-AL
 
Gracias a todos de parte de Jose

Belen si que nos duchamos ,ya me di cuenta que me comí la s jejejejejj

Juanjo yo si quiero una salida por alli

Ya estais todos llegando a casa ,me alegro que lo hayais pasado muy bien
 
Me faltan por llegar los cuevatos........
 
Belen los cuevatos ya tienen el muñequito verde ,ya estan conectados
 
Buenas tardes comando
Ya hace rato que llegamos a casa, pero las crias estaban reventadas y hemos tenido que ducharlas,darles de cenar y acostarlas en plan contrareloj porque no habia quien las aguantara.
El fin de semana ha sido fantastico, hemos conocido una zona de valencia que es preciosa y encima a 40 km de casa (hay que jod.....rse).
Y alejados de las fallas que a nosotros nos saturan.
Pues como os dije no descartamos hacer algo por aqui., la zona es preciosay nos gustaria que la conocieseis (ya hablaremos de ello).
Espero que los que habeis salido os lo hayais ppasado tambien como nosotros y los que no que lo hayais pasado bien igualmente bien.
Un abrazo para todos
 
Buenos días muchachos
Pues a nosotros se nos ha acabado ya la juerga ,nos vamos ya para Ciudad Real ,se ha muerto una tía de Jose ,hay que estar con la familia en estos casos

Los demas que sigais pasandolo tan bien


Mis condolencias a Jose, Prado.

Un saludo para todos los chatarreros, os sigo, os quiero y os tengo como algo mio.

Sois todos muy grandes. :blob5::blob5::blob5:
 
Gracias Andres

Entra por aqui cuando quieras ,no nos leas solamente

Y si, grandes somos algunos jjjejejejejej
 
Espero tener suerte, por que esto se pierde, hola trota como estas yo voy, casi bien pero de ver nublado, gracias por tu visita, esta es tu casa, y nosotros tan bien te queremos, y yo cuando pueda te cuento un coti, coti,
cuevi ya en casa como esta por vuestra kek el tiempo, el nuestro nos ha respetado, los ratos buenos pero malo con lluvia.
Y los wotomas , claro como tenían tantos km no habrán llegado, decir algo, que estamos preocupados, belen me alegro que lo halláis pasado bien nosotros ha ratos siempre que nos ha dejado el tiempo,
la bea todo nuevo carreta y nikc así nos tendrás controlados, lo pasaras bien, con nuestras cosas que michel no te cuenta todo.
 
Buenas noches comando, muchas gracias por vuestras condolencias, son cosas que pasan, la verdad que ya ha descansado ella y la familia, pues despues de 28 años tirando de la enfermedad ha llegado a su fin.
Bueno el fin de semana aunque cansado ha sido fenomenal, pero digo lo que cuevato, un rato vale. Acostarse a las cinco y pico y a las ocho con la jodia desperta no tienen consideración con los que intentabamos dormir pero en fin las fallas son así.
 
Trota, por aqui sabes que tambien te queremos......nos vemos en ná.


Espero tener suerte, por que esto se pierde, hola trota como estas yo voy, casi bien pero de ver nublado, gracias por tu visita, esta es tu casa, y nosotros tan bien te queremos, y yo cuando pueda te cuento un coti, coti,
cuevi ya en casa como esta por vuestra kek el tiempo, el nuestro nos ha respetado, los ratos buenos pero malo con lluvia.
Y los wotomas , claro como tenían tantos km no habrán llegado, decir algo, que estamos preocupados, belen me alegro que lo halláis pasado bien nosotros ha ratos siempre que nos ha dejado el tiempo,
la bea todo nuevo carreta y nikc así nos tendrás controlados, lo pasaras bien, con nuestras cosas que michel no te cuenta todo.

Me alegro mucho que estes mejorcita, tengo ganas de leer de una vez que ya ves hasta Ceuta.

Nos ha llovido mucho. El viernes nos respetó la ruta 4X4, y el sábado a la hora de comer empezó a llover y .....no paró. Durante la mañana se fueron casi todos, nosotros salimos a las tres y quedaban muy pocos, una pena porque lo estabamos pasando muy bien. Pero bueno, al menos algunos ratos no nos llovió.
 
Holaaaaaaa, segunda lavadora en marcha, bueno, esta ya en remojo hasta mañana, pá que se vaya el barro, que no es tan dañino como el de Sevilla pero también pringa
Pues el fin de semana larguito...muy bien, os hemos echado de menos, pero venimos con buen sabor de boca. Y eso es bueno.
Y sin petardos, que también es bueno ¿Verdad a los de Ciudad Real? Joé Nieli, 28 años enferma, eso si que es aguantar........bueno, como dices.......se descansa, pero me imagino que maldita la gracia que le habrá hecho a la pobre. Me alegro que lo hayais pasado bien por Valencia......aquí es así, juerga por la noche y petardos durante el día.....a partir de las 8 de la mañana
Emilio, pues hay que ver como celebrais los bautizos por el sur. Que poderío. Hemos conocido a un matrimonio joven de Sevilla, muy salaos, viven en Madrid y era la primera vez que salían con la cv.... En Semana Santa van pá Sevilla
Belen, que bien que os lo hayais pasado tan bien. Y vosotros Hily.....
Entonces los Wotromas.......les ha costado llegar? pues si estaban al lado, casi como nosotros, que en media hora estábamos en casa
Y ¿por dónde está el resto?
Trota.........dichosos los ojos y nunca mejor dicho. Pues me alegro de que te pases por aquí. Sabes que eres bienvenido
Y tú también veranito, que creo que el otro día no te dije nada
Bueno chicos voy de vuelta rápida. Aquí llueve,
 
Me alegro de que esteis todos en casita (a falta de Chema)y de que lo hallais pasado tan bien, Juanjo hablanos mas de ese sitio...
Andres, como va eso??
saludos todos!!!!
 
Buenos días, por aquí hace rato que amaneció. Dentro de poco cambiarán la hora ¿no? Aquí parece que hace sol, pero no lo se seguro, que aún no he levantado las persianas
Juanjo se vuelve a ir mañana a Badajoz. Parece ser lo típico ultimamente. Hasta el sábado esta vez. A ver si este viaje me puede traer queso.

Y yo quería hacer una aclaración, pequeña eso si, que no os preocupeis que no vuelvo a apuntar a nadie a ninguna webcampada, que una se emociona y ......Pues eso, por estar juntos. Pero ya no lo hago más, tranquilos. A partir de ahora.....que cada uno se las ventile para ir donde más le plazca. Y el día que nos podamos juntar, pues eso, nos juntamos
Hale, a pasar buen día, que por aquí intentaremos hacer lo mismo. Si nos dejan
 
Prado, entonces, cuando el muñeco está verde ¿ya se sabe que alguien está conectado? que curioso. No lo sabíamos.Y que poca intimidad se tiene aquí ja,ja,ja
 
Buenos días acabo de llegar jajajaja .
No hemos tenido tiempo pero llegamos bien , hily los dolores de espalda hoy no me han dejado de descansar estoy hecho un cromo , cuevatos según las fotos os lo pasasteis bien me alegro por ello
 
Buenos días ,pues ya estamos todos y me alegro que lo hayais pasado muy bien
Comienza otra semana y a preparar la siguiente salida que para mi es larguita (esto es un no parar)

Bueno que tengais un feliz día y a currar se ha dicho
 
Buenas tardes, me alegro de que lo hayais pasado todos tan bien.
 
BUENOS DIAS, , CHEMA YA ÍBAMOS HA LLAMAR,,,, NOS DICES DAR UN TOQUE CUANDO LLEGÁIS,,,, Y TU, SERA POR EL DOLOR DE ESPALDA, ¿ ESTAS PEOR ? POR QUE NO VAS AL MEDICO,,,
[MARIOLA LO PASAMOS BIEN PERO, NO, SE POR QUE ENTRE NOSOTROS ES OTRA COSA, Y MIRA QUE HABÍA BUENA GENTE PERO SE OS HECHA DE MENOS, BELEN ASI QUE TU CON AGUA COMO NOSOTROS Y MARIOLA CON BERRO PARA NO DEJARNOS DESCANSAR CON LAS LAVADORAS. EMILIO QUE NO ESTAS CON GANAS, DE CONTARNOS VUESTRO FINDE. PRADO PUES NOS TIENE QUE CUNDIR POR QUE PRONTO LLEGA EL PROXIMO FINDE, PARA ARRANCAR OTRA VEZ NOSOTROS EL LUNES O MARTES PARA EL PUEBLO,, NO VEO NADA TENGO GANAS DE PODER VER BIEN, LUEGO OS CUENTO ALGO MAS. /COLOR]
 
Hola Hily, ten un poquito de paciencia que como dice Belen........verás hasta Ceuta y más allá
Pues si que se os echa de menos si, ya lo creo. Lo pasamos bien pero así "arrejuntaos".....es diferente
El sr cuevato ya se está preparando la maleta, sale mañana a las 6 de la mañana, pero esta vez de "señorito", a una feria. Aunque tiene que ir a rematar el ascensor que montaron a principios de marzo
Chema ¿qué te has hecho en la espalda? ¿por la cv? a ver si por no llevar "el miguel".........
Bueno, voy a terminar de recoger. Buena tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com