Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping en alquiler???

chiwi

calladit@
Que tal amigos:

Alguien sabe de algún camping que esté en alquiler???

En principio estaba buscando algún camping municipal, en concesion administrativa, o similar, pero tambien contemplo la posibilidad de tomar un camping en alquiler, siempre que sea razonable y tenga futuro..... ya me entendeis.


Un saludo.
 
Yo tambien estoy buscando algo similar, ya que la ilusión de mi vida sería regentar uno,pero no encuentro nada, al menos por aquí en Cataluña.
En la zona de Tarragona lo más parecido que vi fué un gran espacio,pero para hacer parquing. Aunque sólo con lo que costaba cerrarlo ya no salian los números ni de coña.
Bueno lo dicho si encuentras uno a medias.
Que tengas suerte.
 
Yo tambien estoy buscando algo similar, ya que la ilusión de mi vida sería regentar uno,pero no encuentro nada, al menos por aquí en Cataluña.
En la zona de Tarragona lo más parecido que vi fué un gran espacio,pero para hacer parquing. Aunque sólo con lo que costaba cerrarlo ya no salian los números ni de coña.
Bueno lo dicho si encuentras uno a medias.
Que tengas suerte.

Que tal:
Pues te comento que yo estoy en Valladolid.
Pues a ver si encontramos algo, y si hay que asociarse, pues nos asociamos.... que yo tambien ando loco por tener un camping y poder vivir de él.

Saludos.
 
:cheers: encontrado:
es una pagina en holandes que venden campings, hoteles...
Pero aunque no hablas el holandes, algo se puede entender, ya que la palapra camping es bastante internacional...

www.castilloreal.eu/nlpages/camping-te-koop-spanje.html

Espero que aqui encontrais algo, suerte
Y dejenos saber cuando abreis, nos pasaremos :)

Gracias por el "soplo".
Me he asomado a la web que dices, y no veas, el mas barato casi medio millon de euros, y les hay hasta de tres millones de euros....¡¡¡ joer!!!
Por esos precios es precisamente que ando bucando algo en alquiler.

Un saludo.
 
Este es el sueño de muchos, pero a menudo no coincide con la realidad de los números... Ni vueltas que le llevo dadas al temita desde hace seis meses... Por la zona donde vivo (Málaga) está el terreno a precio de oro y las constructoras ya se adelantaron en las zonas de costa, está super explotada... y por el interior, tampoco encontré nada... Después está el tema de si tu familia te acompañaría o no en el proyecto, que de momento, en el asunto de trasladarse a otro mundo, no parece que haya mucho interés...

¡Suerte!
 
Este es el sueño de muchos, pero a menudo no coincide con la realidad de los números... Ni vueltas que le llevo dadas al temita desde hace seis meses... Por la zona donde vivo (Málaga) está el terreno a precio de oro y las constructoras ya se adelantaron en las zonas de costa, está super explotada... y por el interior, tampoco encontré nada... Después está el tema de si tu familia te acompañaría o no en el proyecto, que de momento, en el asunto de trasladarse a otro mundo, no parece que haya mucho interés...

¡Suerte!

Angel , tú tambien ?? , suerte.....
 
y digo yo si todos gestionamos un campin ¿quien leches los va a llenar?.
y encima cada vez entramos menos en los campings asi que menudo futuro tendria el comercio
 
y digo yo si todos gestionamos un campin ¿quien leches los va a llenar?.
y encima cada vez entramos menos en los campings asi que menudo futuro tendria el comercio

Que tal veranito:
Pues yo creo que con la jodia crisis, los que quieran salir de vacaciones, no van a tener más remedio que ir de camping, no crees??

Un saludo.
 
Que tal veranito:
Pues yo creo que con la jodia crisis, los que quieran salir de vacaciones, no van a tener más remedio que ir de camping, no crees??

Un saludo.

yo siempre e alternado hotel y caravana, el año pasado ya solo hice caravana y este de lo msismo creo, pero no por la crisis por capricho, y me explico.
echando mis cuentas me sale mas barato ir de hotel 15 dias que al camping, las ofertas hoteleras con un todo incluido sale mucho mas barato que ir al camping si tenemos en cuenta que al llegar nos encontramos la cama echa y que en el comedor almorzamos a capricho, el ir de camping no esta pensado para aquellosq ue quieren ahorrar euros, esos solo duran un verano, se cansasn ya que no llevan infraestructura ninguna.
En cambio ir de camping bien supone un medio de acampada, sus seguro suss enseres y todos los caprichos que llevamos dentro de nuestros elementos
 
Pues no si vamos ir todo de camping, porque los hoteles han bajados bastante de precio, sinembargo los campings...
El fin de semana pasada estuvimos en un hotel de 3 estrellas con nuestros 2 hijos de 2 y 4 años y pagamos 50 euros con iva y desayono buffet incluido.
La verdad por eso, no empiezo y a montar la tienda...
 
Que tal veranito:
Pues yo creo que con la jodia crisis, los que quieran salir de vacaciones, no van a tener más remedio que ir de camping, no crees??

Un saludo.


Pues si crees que eso es más barato , vente a Marbella en Agosto , y paga 32 euros diarios solo de estancia en un camping ...
 
Pues si crees que eso es más barato , vente a Marbella en Agosto , y paga 32 euros diarios solo de estancia en un camping ...

aunque me pese y sin que sirva de precedente y por primera vez he de darte la razon.

pero pa que me voy a ir a marbella si en alhaurin tengo casa y de gratis y encima con toas las antenas que tengo en la azotea seguro que pillo la tdt sin problemas
 
aunque me pese y sin que sirva de precedente y por primera vez he de darte la razon.

pero pa que me voy a ir a marbella si en alhaurin tengo casa y de gratis y encima con toas las antenas que tengo en la azotea seguro que pillo la tdt sin problemas


Tu sabes que en mi casa siempre eres bien recibido.... , se me jodió la semana pasada el lavaplatos y no tengo la economía como para comprar otro..
 
Yo en la provincia de Tarragona (interior) se de uno municipal que posiblemente busquen gente para regentarlo. No és muy grande, esta todavia sin finalizar, pero el entorno esta bastante bien.

Cherra!
 
Hola Chiwi y Cherra; como no sé enviar privados hay va:
Para Chiwi, pues mi padre es de Valdestillas, y mis primos paternos viven en Valladolid, donde voy alguna vez, sobretodo a Boecillo, umm.Adelante con eso del camping
Cherra, a ver más información de ese camping que me podría interesar (venga si te enrollas te regalo una temporada,jaja),yo en un principio tengo los suficientes recursos (hasta un límite claro), osea que si me podeis enviar un privado y de paso me decís como se hace de coña.
Saludos a todos
 
Hola Chiwi y Cherra; como no sé enviar privados hay va:
Para Chiwi, pues mi padre es de Valdestillas, y mis primos paternos viven en Valladolid, donde voy alguna vez, sobretodo a Boecillo, umm.Adelante con eso del camping
Cherra, a ver más información de ese camping que me podría interesar (venga si te enrollas te regalo una temporada,jaja),yo en un principio tengo los suficientes recursos (hasta un límite claro), osea que si me podeis enviar un privado y de paso me decís como se hace de coña.
Saludos a todos

Que tal:
Mira, para enviar un mensaje privado, tienes que pinchar en el nick o nombre del usuario, que esta en azul, arriba ala izquierda de cada mensaje. Te sale un menu, en el que la segunda opcion es: Enviar un mensaje privado a xxxx
Pues nada, le das ahi y pones un titulo y la parrafada.

De todas formas, si te lias, me puedes contactar directamente con un emilio en:
chiwigarcia arroba yahoo punto es

(ojo, que lo de arroba y punto, lo ponemos asi, para evitar spam, y tal, je je)

Ya te envie un privado, a ver si lo pillas.
Que para ver los mensajes privados, puedes ir arriba del todo ala derecha, dode te pone lo de : Bienvenido, xxxx
Tu ultima conexion: tal...tal.. y debajo, MENSAJES PRIVADOS: x sin leer.... pinchas en MENSAJES PRIBADOS y te lleva directamente a ellos.


Saludos.
 
Yo creo que hay uno municipal en la provincia de Cáceres, cerca de Plasencia, si te interesa me informo si lo siguen alquilando o si esta en concesión administrativa. ( Y está sin desvirgar todavia)
Un saludo.
 
Yo creo que hay uno municipal en la provincia de Cáceres, cerca de Plasencia, si te interesa me informo si lo siguen alquilando o si esta en concesión administrativa. ( Y está sin desvirgar todavia)
Un saludo.

Vale, muchas gracias.
Si quieres me puedes escribir a:

chiwigarcia arroba yahoo punto es

Un saludo.
 
Yo creo que hay uno municipal en la provincia de Cáceres, cerca de Plasencia, si te interesa me informo si lo siguen alquilando o si esta en concesión administrativa. ( Y está sin desvirgar todavia)
Un saludo.

He escrito al ayuntamiento y de momento no contestan, pero a ver si hay suerte y abrimos un camping por algun sitio.... que por lo visto,hay muchos cerrados.

Saludos.
 
Esta dificililla la cosa.
Es una pena que haya tanto camping cerrado.....

Que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Así de pronto y sin plan de viabilidad ni nada de por medio. Podría ser viable una cooperativa de trabajo asociado que gestionara un camping, municipal o privado. Comenzar un negocio es un tanto por ciento de inspiración, otro tanto de suerte, otro tanto de planificación, y otro tanto de echarle valor. Pero desde luego veo la idea muy bonita. Por lo menos para nosotros, que nos gusta este mundo. Hay trabajos mucho peores, desde luego.
 
Así de pronto y sin plan de viabilidad ni nada de por medio. Podría ser viable una cooperativa de trabajo asociado que gestionara un camping, municipal o privado. Comenzar un negocio es un tanto por ciento de inspiración, otro tanto de suerte, otro tanto de planificación, y otro tanto de echarle valor. Pero desde luego veo la idea muy bonita. Por lo menos para nosotros, que nos gusta este mundo. Hay trabajos mucho peores, desde luego.

Que tal:
Esta bien la idea de la cooperativa para gestionar un camping, pero de momento, lo mas complicado es que aparezca un camping para poder gestionar..... pero... la esperanza es lo penultimo que se pierda (lo ultimo es la vida, je je je)

Saludos
 
Yo tambien estoy buscando algo similar, ya que la ilusión de mi vida sería regentar uno,pero no encuentro nada, al menos por aquí en Cataluña.
En la zona de Tarragona lo más parecido que vi fué un gran espacio,pero para hacer parquing. Aunque sólo con lo que costaba cerrarlo ya no salian los números ni de coña.
Bueno lo dicho si encuentras uno a medias.
Que tengas suerte.

Hola Josepma. Igual hablo por hablar, pero creo que en la provincia de Lleida podría haber algo. La cosa es que cerca de Artesa de Segre, a unos 3km., en un bonito y tranquilo remanso del rio Segre, hay un camping abandondo (a los que hace tiempo que vais de camping igual os suena, se llamaba "El Cel de Rubió"). La verdad es que el propietario lo tenia tan abandonado, que el dia que apareció por allí un inspector de la Generalitat tuvo que cerrar porque no podía hacer frente a la remodelación que necesitaba. No se que intenciones tiene este hombre, pero por las pintas que gasta supongo no le haría ningún feo a alguna oferta. No se darte ningun contacto, pero solo con moverte por la zona (Artesa, Agramunt,...) y preguntar por "El Pirata", no será dificil encontrarlo.
A ver si hay suerte!!!! Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com