Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Si teneis aseguradas las caravanas y no teneis miedo de unos terminaitor de esos de las caravanas :? , y sobre todo si quereis quedaros sin cervezas, se apuntan un destroza caravanas,su ayudante :shock: y posiblemente la que nos trae a malvivir(15) de presiocidad de hija :oops: .
De momento solo para el Sabado y el Domingo, lo demas depende del "santo" del jefe :twisted: de la parienta.
Como vea que os poneis a descojonaros cuando lleguemos, haciendo mis respectivos destrozos :( , me doy media vuelta en direccion a vuestras caravanas y os expolio las neveras.
Avisados estais :wink:
 
bienvenido seas levantino , estaremos esperando tu llegada triunfal ....
 
Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix
C@rmen
MANU
Jale (1 hijo de 9 años)


casiseguros:

sacri (2 perros)
CPSV
Fedefast

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses)
may
nano31 (2 perros)
julia (un hijo de 8 y una hija de 6)
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años)
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años)
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años)
pepote (1 hija de 8 años)
myriam (2 hijos de 4 y 6 años)
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años)
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13)
levantinos ( 1 hija de 15)

visitas:

cencibel
 
Ruidera

Ruidera

Hola. Ya queda poco....bueno al grano.
Esta tarde he estado en el camping Los Batanes, hablando con Jesús y hemos llegado algunas conclusiones que pasó a citar:
Aplica la tarifa de temporada baja y hace un 20 % de 2 a 3 días y un 25 % de 4 a 7 días.
De la conversación que tubo con un forero sobre el 25 % o no se acuerda, etc.
La siguiente cuestión es la ubicación:
El camping esta dividido en tres zonas. La 1ª es la más utilizada, donde están los fijos y donde están los servicios de cafetería, WC, fregaderos, etc.
La 2ª es una zona (hay que pasar el primer puente) muy cerrada de árboles y no dispone de ningún tipo de servicio, Hay que ir a la primera zona. Eso si no hay nadie, y es donde en un principio podríamos estar ubicados.
La 3ª zona es la más bonita para mí. y es en la que esta la piscina. Hay árboles pero entra el sol, las parcelas tienen algunas césped y hay un bloque de servicios (que aunque estuvieran cerrados) nos permitirían fregar los cacharros, pero va estar cerrada y no la va abrir por mas que he insistido.
La 1ª zona hay huecos para poder meternos entre los fijos que hay. Y dispondríamos de los servicios, que los tendríamos al lado ya que estamos hablando de la zona que hay al lado de las barbacoas, enfrente de los servicios (los únicos que hay para fregar cacharros) y baños.
Pues de aquí al miércoles por la mañana le tenemos que concretar SITIO (1ª o 2ª zona) y el numero de parcelas. En el caso de que elijamos la 1ª zona y de esta forma nos reservaría solo a nosotros la entrada ecepto los tres o cuatro fijos que hay, que no se van a mover lógicamente. Es decir evitaríamos que se mezclasen en estas parcelas gente que venga a pasar el puente. Espero vuestras conclusiones antes del MIERCOLES
 
Ruidera

Ruidera

Hola. Ya queda poco....bueno al grano.
Esta tarde he estado en el camping Los Batanes, hablando con Jesús y hemos llegado algunas conclusiones que pasó a citar:
Aplica la tarifa de temporada baja y hace un 20 % de 2 a 3 días y un 25 % de 4 a 7 días.
De la conversación que tubo con un forero sobre el 25 % o no se acuerda, etc.
La siguiente cuestión es la ubicación:
El camping esta dividido en tres zonas. La 1ª es la más utilizada, donde están los fijos y donde están los servicios de cafetería, WC, fregaderos, etc.
La 2ª es una zona (hay que pasar el primer puente) muy cerrada de árboles y no dispone de ningún tipo de servicio, Hay que ir a la primera zona. Eso si no hay nadie, y es donde en un principio podríamos estar ubicados.
La 3ª zona es la más bonita para mí. y es en la que esta la piscina. Hay árboles pero entra el sol, las parcelas tienen algunas césped y hay un bloque de servicios (que aunque estuvieran cerrados) nos permitirían fregar los cacharros, pero va estar cerrada y no la va abrir por mas que he insistido.
La 1ª zona hay huecos para poder meternos entre los fijos que hay. Y dispondríamos de los servicios, que los tendríamos al lado ya que estamos hablando de la zona que hay al lado de las barbacoas, enfrente de los servicios (los únicos que hay para fregar cacharros) y baños.
Pues de aquí al miércoles por la mañana le tenemos que concretar SITIO (1ª o 2ª zona) y el numero de parcelas. En el caso de que elijamos la 1ª zona y de esta forma nos reservaría solo a nosotros la entrada ecepto los tres o cuatro fijos que hay, que no se van a mover lógicamente. Es decir evitaríamos que se mezclasen en estas parcelas gente que venga a pasar el puente. Espero vuestras conclusiones antes del MIERCOLES
 
lo ideal hubiese sido esa tercera zona , alejados de los demas para no molestar y claro esta con los servicios funcionando,pero que se le va a hacer...

pues en principio yo me uno a lo que diga la mayoria.

la primera zona tiene como incoveniente que a lo mejor molestamos a los fijos, y estaremos un poco mas limitados , claro que a lo mejor se enrollan y se unen eso es como todo....de todas formas lo interesante es si escojemos esta opcion decirlo para que no entren mas ajenos al grupo...

en la segunda estariamos mas tranquilos pero algunos llevais crios muy pequeños y tendreis que ir una media de seis millones de veces al dia al aseo asi que es un poco coñazo...y para fregar, ducharse ...no se de que distancia estamos hablando felix???

vamos que lo que decidais

ya estamos hablando de unas doce parcelas fijas , mas "posibles"

venga que opinais, gracias por las gestiones felix , espero que al final te vengas , por que mucho organizar pero no tenemos aun claro el poder contar con tu presencia.
 
hola felix, yo creo que la zona 1 , si podemos estar juntos , creo que es la mejor , ya que lo tenemos todo. un saludo
 
perdona , que digo que a mi me da igual , digo la zona 1 por comodidad , para todos pero yo no tengo ningun inconveniente , en estar mas alejada de todo eso a si que lo que le venga bien a al mayoria ,y gracias por todo
 
Yo donde me digais, pero me mola mas la tercera zona o la segunda si acaso, me gustaria que estuvieramos todos juntos, ya somos un buen "puñao" y llevamos un monton de dias con el tejemaneje este como para que nos pongan esparramaos, es una putada lo de los servicios en la tercera zona, pero bueno, a lo mejor con un poco de queimada convencemos al dueño para que nos los abra.
 
-Yo opinooo....opinooo..... que tienen razón aquellos que califican a la dirección del camping como de sobraos, que quieres que te diga un grupo como el que vamos amortiza bien tener abiertos un bloque de servicios, calculando por encima podemos ser tranquilamente 40 personas (fijos y posibles, tirando por lo bajo), no se como se puede ser así dirigiendo un negocio, pero en fín.
Zona 2, p'a estar tos juntitos y así ayudarnos a aparcar las cvs según vayamos llegando. Salu2.
 
Yo tambien voto por la segunda zona,pues en la primera,como hay bastantes fijos posiblemente estemos cadaq uno por un lado,conozco el camping y esta un poco retirado de los aseos,pero creo que vamos a estar mejor.Un saludo a todos.
 
bueno pues muy a mi pesar tengo que confirmar que no puedo ir :evil: , se me ha juntao tó :roll: en fin pasaroslo de rechupete y tomaros algunas voldamm a mi salud, :( :(
 
Yo hablo un poco sin saber, me refiero a la distancia que pueda haber de la zona 2 a los servicios, pero en principio, también creo mejor esta zona, para estar mas todos juntos. Si tenemos que estar en la primera zona tampoco me parecería mal, puesto que si la zona es grande, igual cabemos todos, y tenemos todo a un pasito, por eso digo, que las distancias, tienen su importancia, tanto en la zona 2 de los servicios como en la zona 1 la distancia que pueda haber entre unos y otros.
Creo que podrán opinar mejor aquellos que conozcan el camping.

Vamos..... que no he "ayudao" en "na". Lo que querais, me parece bien.
 
Me permito reflexionar en voz alta sobre este asunto:

- Las webcampadas (llámense como queramos) tienen su encanto en el grupo y la convivencia.
- Las condiciones de la mayoría de acampadas son casi siempre de escaseces, asínque, no vale quejarse por unos pequeños detalles
- La posibilidad de estar en una zona solos, aparte de ser conveniente, es un hecho poco usual, que hay que aprovechar. Después vereis la utilidad que da, tener espacio para hacer juegos, tertulias en masa, untar de miel a los novatos, etc...., aparte de las molestias que evitamos a otros acampados.
- Parece que nos da corte tomar una iniciativa, por si nos llaman "mandones" o "enteraos", pues no. Meseguer, felix, y no sé si otro conocen el tema, pues los demás confiamos en su criterio y yastá.
- no esteis nevriosos, sus noto pelín asustaillos

2ª zona y yastá

CPSV, te odes como herodes, me hubiera encantao tener a Ana y tus chicos con nosotros (a tí no que me robas las cervezas)

Aparte de mua ¿quien viene el viernes?
 
que ya tengo el puenteeeeeeeeee :lol: , asi que ya podeis ponernos en la lista de los asistentes, a Manolo (36), Jale (taitantos) y Manuel (9), y la kanus que nos hemos comprao mas vieja que carrakuca hasta ver si esto del camping nos gusta, pero el Manolo es un manita y la ha dejao patena (se traga todos los programas de bricomania) y hemos metio en la lavadora todas las tapiceríassssss, y la hemos llevao este verano a galicia na mas y na menos :shock: , bueno que no me enrollo mas, espero que la zona de herrera del duque ya no sea tan mala como me comentan algunos amigos, si alguien ha pasado por allí y ya hay carretera nueva que nos lo diga, y al salir de la provincia de badajoz hasta ruidera tampoco conocemos la carretera, esperemos que sea rectita y anchaaaaaaaaa.
 
ASTUALISANDO: si no hay objección nos colocaremos en zona 2

Posibles: (concreten please)

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix (dinos algo)
C@rmen
MANU

casiseguros: (asegurese ustedesyvengan)

sacri (2 perros)
Fedefast
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años) ¿que tal el agüelo?

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses) sabado
may sabado
nano31 (2 perros) sabado
julia (un hijo de 8 y una hija de 6) ¿sabado?
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años) sabado
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años) ¿sabado?
pepote (1 hija de 8 años) ¿sabado?
myriam (2 hijos de 4 y 6 años) ¿sabado?
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años) viernes
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13) viernes
levantinos ( 1 hija de 15) sabado
Jale (1 hijo de 9 años) ¿sabado?


visitas:

cencibel (cuando?)
 
ahh, y una consultita, por esos lares hacer frio, ¿verdad?, para que os hagais una idea en badajoz estamos ahora mismo a 24 grados, vamos, como en mayo

Papy2 no he puesto el día de llegada porque no estamos muy seguros de salir el viernes,nos cae lejos y llegaríamos muy tarde, todavía no lo hemos decidido.
 
Jale: frio, los de aqui del centro no nos parece, pero tú te vas a pasmar.

Date cuenta que estaremos en zona húmeda y ademas es fácil que bajemos por la noche a 4ºC, useáse, calefacción y mantitas y plumas pa los chicos.

Ten en cuenta que el campig esta abierto hasta las 12, y si no tienes equipo para pecnoctar en carretera, pasarás frio.

Si tienes equipo, y estás acostumbrado a estos viajes, planealo con via michelín y pernocta en alguna gasolinera o pueblo de paso.......voy a mirar tu ruta y te digo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com