Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Fernandocasa, lo hacemos como el finde anterior. Saludos.
 
os voy a enseñar unas "superfotos" del asut@r del año pasado en el Torcal (antequera) para que los que aun no se han decidido con el tema de los disfraces vean lo autenticos que ibamos todos y se animen...ya solo quedan 2 dias , jeje, que ganas

F:\IMAGENES\fotos familia\Mis imágenes\1º asust@r
 
que no es asi , voy a intentar colgarlas ,si puedo
02ef62bb62.jpg
 
pero que bruta soy , lo intento por ultima vez

c651167425.jpg
332915a64e.jpg
112932c5eb.jpg
6beaadd6ae.jpg
be11de1e26.jpg
feda36b51d.jpg
5fba0e5331.jpg
 
-Qué pasada de fotos julia, haber si llega ya el lunes.......... Por cierto tú sales en alguna que sepamos quién eres?????

-Por cierto estaros los murcianos atentos al foro hoy y mañana que en cuanto me entere cuando salgo os lo digo para ver si podemos hacer el viaje junto con algún pimentonero, ok?
 
58468c0512.jpg


Estos somos mi Manuel y yo, y er Manolo echando la foto :lol: :lol:

Vaya, encima dice que va a llover el sábado y nosotros al final salimos el sábado tempranito a ver si llegamos para comer, igual llegamos para cenar :roll: :roll:
 
ASTUALISANDO, por última vez.....

zona 2 (los del viernes intentareis ser hostiles con la zona 3)
disfraces pa tós(el que no traiga disfraz................muete)
paella el Domingo, by el cariñito de Julia
cocinitas tipicas y prefes ¿cuando? yo diria el sabado, para los que no tengan puente, y asi rompemos hielos
Avances(no recuerdo haber leido otro avance, salvo el mio, y los cenadores de may y meseguer, creo)

Posibles: (ya no contamos con vosotros, aunque siempre se puede hacer un hueco)

israel (2 hijos)
kisco y sole
felix (dinos algo, que no sabemos naaaaa...de tu cuerpo)





Y los que sí que vamos:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses) sabado
may sabado
nano31 (2 perros) sabado
julia (un hijo de 8 y una hija de 6) viernes, pa montar el cotarro
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años) sabado
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años) viernes
pepote (1 hija de 8 años) viernes
myriam (2 hijos de 4 y 6 años) ¿sabado?
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años) sabado
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13) sabado a mi pesar...
levantinos ( 1 hija de 15) sabado
Jale (1 hijo de 9 años) ¿sabado?
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años) ¿sabado?

visitas:

cencibel (cuando?)

(ya sabeis que el Domingo lloverá, pero el resto hará bueno....)
 
Va a ser una buena ocasion para que algunos veamos la lluvia.Ya casi no recordamos como es. :oops: :oops:
 
Papi, yo si llevo avance, creo que son unos paquetes largos que hay en la caravana, no tengo ni idea de como está, de como se monta ni na de ná.
Asinque me tienes que dar un cursillo acelerao.
:shock: :shock:
 
pues por si sirve de algo papi nosotros tamben tenemos avance, pero como dice visitante69 tendreis que ayudarnos/enseñarnos a montarlo y si quereis yo puedo llevar para poner música, un compacto de esos que tiene de todo
 
Pasando Dos Barrios, despues de una cuesta abajo pronunciada hay un area de descanso con bancos, y después a 300 m, hay dos restaurantes de carretera con un aparcamiento muy grande, para facilitar la salida y entrada de visitante 69, y que no haya colisiones, desde alli nos llamamos, v69 tiene mi movil, y yo el suyo
 
ale ,chicos, pues echar todos esos bultos que os han dado con las caravanas (supuestos avances) que seguro que se agradece cuando bajen las temperaturas y de paso es una buena ocasion para aprender como se monta y el cassette.

muy adecuada el dibujito jose luis,yo me uno a diva,con lo bien que huele el la tierra mojada ademas para mis chicos ver llover es todo un espectaculo...

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS......PREPARADOS , LISTOS ..........

por cierto nano yo soy esa preciosa damisela,que esta en la terraza, haciendo una elegante pose ,a modo de "mueca con cuernos incluidos",para el fotografo.el otro que hay en la terraza es mi vicente ("el de las paellas")
 
Hola Julia.
Doy una idea. Podemos ver la Cueva de Montesinos que esta en Ossa de Montiel hacía las Lagunas. También la Cueva Medrano en Argamasilla de Alba, que esta muy cerquita de Ossa de Montiel y allí es donde estuvo preso Cervantes. Y también Tomelloso donde podemos hacer alguna compra de recuerdos, vino, queso, etc..... ¿Qué os parece?
Besos para ellas y Saludos para ellos. No queda nada. !! AZUUCARRRR ¡¡
 
Dosbarrios (tó junto), está un poco después de Ocaña, por el Km 80-85, aprox. pasando de largo, encontrareis una gasolinera (con servicios a los dos lados) que tiene una especie de ermita, panteón, o algo así, muy pequeñita, pero llamativa. Siguiendo palante, se baja una cuesta, jodida con la caravana, curvón ala dcha, curvón al iz, y en el final dela cuesta curvón a la dcha. En ese punto vereis : a vuestra iz un cartel de tio pepe y un restaurante. A vuestra dcha un area de descanso con banquitos y arboles. Y como a 500-800 metros dos restaurantes en la derecha con aparcamientos muy grandes. En el segundo tienen un simil de molino en la fachada.

Este puede ser un buen punto de encuentro, y pa tomar un cafetín (tal vez el último). Luego hasta Manzanares, no hay un buen sitio para parar con varias caravanas, a no ser que te metas por dentro de poblaciones.

Conozco el trayecto, porque voy mucho a Manzanares.

Respecto a la ruta, yo me desviaria en Villarta hacia argamasilla-Tomelloso, aunque las guias digan lo contrario...

A las 9, llamo a v69, pa ver donde tays.
 
Bueno, bueno bueno, ya no queda "ná", ésta misma tarde empiezo a pareparlo todo, (salgo mañana sábado).(Que no se me olviden los chubasqueros)

Lo del sábado ¿es para comer o para cenar?, aunque tampoco tiene más importancia, puede ser para comer y cenar. Recordar que llevo plancha familiar, donde asar unos kilitos de carne y embutido si apetece.

Nos vemos mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com