Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cuento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WillyFoch

Viejo zorro
El cuento de la Champions League 2010

" Habia una vez... un francés, un alemán, un italiano y un catalán...."

¿Sabeis como acaba?
 

Archivos adjuntos

  • Barça.jpg
    Barça.jpg
    5,2 KB · Visitas: 0
Vaya, otro post de política...

Saludos.
 
Por si acaso, que alguien saque las palomitas, que si no aburre.
 
animated-facepalm-thumb-512x512.gif
 
Que lástima... que pena que no quede un español en la Champion League... según tu.

¡¡Ayyyy que penita!! verdad Thornberry? que tengamos que seguir aguantando estas cosas. Intento ser imparcial, pero es que hay cosas que me sacan de quicio y Willyfoch ha tenido una GRANDISIMA SALIDA DE TONO... ¡¡no había españoles!!
Que yo sepa el jugador que ha clasificado al Barcelona, no es precisamente catalán, ni español, sino Argentino, pero en ese caso os da igual el catalanismo, verdad?? lo dicho ¡¡¡qué penita más grande!!
como no quiero ponerme a tu altura, que sería rebajarme hasta el fango, me voy a callar lo que realmente opino de la gente que piensa como tú Willyfoch.
 
Me parece que vais a tener que coger un mapa y mirar donde está Barcelona, que salvo un descomunal corrimiento de tierras está en el NE. y dentro del mapa de
España osease que es una más de las provincias españolas
malquelepese a algunos. :blob5:

Petonets
 
Me parece que vais a tener que coger un mapa y mirar donde está Barcelona, que salvo un descomunal corrimiento de tierras está en el NE. y dentro del mapa de
España osease que es una más de las provincias españolas
malquelepese a algunos. :blob5:

Petonets

Eso me parecía... Y Sevilla y Madrid, eliminados en octavos, igualmente. :D
 
Esta es la clase de hilos que no deberían de existir en webcampista, su único objetivo es crispar, ya está faltándo al respeto a españoles y madridistas, y digo yo ¿Cuando el barça deje de jugar tan bien y comience a perder partidos (cosa que ocurrirá, no lo dudeis) aparecerán entonces este tipo de "aficionados" a tocar los cojones?
 
Ah, otra cosa, ¿si el barça no es españo por que juega el sábado contra el Real Madrid?, que yo sepa el Madrid ya no está en Champion
 
por mi parte, queda cerrado !!!

¿¿No crees que antes deberías haber hecho algo muy importante?? algo como pedir disculpas por tu metedura de pata y tu falta de respeto, alegando en tu favor, que quizás te has dejado llevar por la euforia del último partido....
¡Que lastima! hubieses quedado como un señor... pero...
 
voy a cerrar este hilo por cuestiones evidentes.

Pero por una vez y sin que sirva de precedente voy a hacer un comentario al respecto.

A todos los que sentimos un profundo afecto, respeto y simpatía y tenemos lazos personales, familiares y culturales con Catalunya; es decir a la inmensa mayoría de los españoles, nos duele profundamente no ser correspondidos por una, afortunadamente espero, pequeña parte de los catalanes, que estando en su perfecto derecho de tener su propias ideas, muestran muy poca sensibilidad hacia este echo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com