Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, y que quede claro que yo estoy trabajador, lo que pasa es que no me gusta descalificar un bando sin hacerlo con el otro, creo que me ha pasado como siempre, por defender a uno parece que te pones del bando del otro.
 
Buenas.....vaya tarde llevais hablando de jefes...
Yo tengo suerte que por la noche solo hay 2 supervisores para todo el hospital y 2 medicos de guardia... con lo que no tienen tiempo para incordiar mucho la verdad....

Nicodra, me han encantado los globos dedicados y el pastel de angel y ... bueno, todas las flores y felicitaciones de todos... gracias..


ah.... el dia 7 me voy al teatro, al teatro, a ver El tircicle, es un grupo que nos gusta mucho...
 
Buenas tardes: os he leído, al menos lo básico y os comento.
Tampoco estoy de acuerdo con desgravar las cantidades a las ONG, por un lado porque las cantidades que yo pueda dar no me benefician como para sacarme de pobre, van en detrimento de los impuestos necesarios para otras cosas. Por otro lado muchas ONG funcionan como auténticas empresas, voraces, me río yo de los derechos de los trabajadores y hablo con conocimiento de causa. Tampoco me parece normal desgravar las cuotas sindicales, hay otro montón de cuotas que no se desgravan y son tan importantes o necesarias como esas.
Y en el tema de los jefes me dais donde me duele. Estoy de acuerdo con, creo que era Aunnolose, que siempre se habla de lo mismo y no de los que no son jefes. Es muy fácil criticar al que está encima de uno y no ver que hay malos trabajadores, dudosas bajas y un largo etc. No siempre el que se trabaje bien se traduce en un beneficio empresarial. La verdad es que no quiero extenderme porque es complicado escribir lo que uno piensa para que el que lo lea lo interprete igual pero ahí queda ese apunte.


Castilla, hablamos de jefes porque ha salido ese tema por lo del jefe de angel, desde luego que hay trabajadores (y muchos) que no se ganan el sueldo que tienen, y muchos más que no se merecen los puestos de trabajo que les están quitando a otros,... pero eso es otro cantar, hay quien se pone enfermo cara a las fiestas y puentes para cogerse unas mini-vacaciones, quien como bien dices se tira largas temporadas de bajas dudosas, quien no cumple con los objetivos marcados y los demás compañeros les tienen que sacar las castañas del fuego, quien no tiene compañerismo, quien llega por norma general tarde, quien no hace algo en concreto porque no le pagan por ello, y así un largo etc,..de esos por desgracia hay muchos.
 
Castilla hablábamos de jefes porque ha tocado, como otro día, o al mismo tiempo, se puede hablar del resto de trabajadores sin cargo.

También hablábamos de las malas artes de ALGUNOS, podriamos hablar de las buenas de MUCHOS entre los cuales seguro te encuentras ( o no ?), cuando en un trabajo tod@s se quejan constantemente de determinadas conductas ( tod@s sin excepción) es que hay algo que no va.
 
Marta me gusta mucho esta compañía ( trío) Marta , he tenido la oportunidad de verlos en un par de ocasiones en teatro.
 
Creo que he sido yo el que ha empezado a meterse con los trabajadores, y creo que en el primer mensaje en el que hacía referencia al tema no dejé claro que los trabajadores son/somos igual de malos/buenos que los jefes, solo que a los otros trabajadores nos molestan más los jefes, que por otra parte, es casi normal que estén en todas las movidas, para eso son jefes, esto explica que te echen broncas si has hecho las cosas mal, pero no que al hacerlo te falten al respeto, el que grite o no es algo violento, pero va con caracteres, para mi es peor que te falte al respeto, porque igual te mereces un grito si la has cagado, pero no que se meta con el color de tu piel o tu sexo, por ejemplo.

Como dices bien, Bibilot, cuando el río suena, agua lleva.
 
si.bueno.
sobre trabajadores pésimos tambien se puede hacer un libro.
pero bueno el tema era sobre los jefes y algunos jefes que pierden el respeto insultando.
yo tambien he sido jefa y suelo ponerme del lado de estos en la mayoría de las ocasiones.pero ...en cuanto a faltar el respeto,que te traten como si te perdonaran la vida o como si te regalaran el sueldo...pues no.
yo creo que se trabaja mucho más agusto si se forma una buena atmósfera de trabajo ,en el que tanto jefe como empleado se respeten,se trabaje en común por el bien de la empresa, y como siempre digo...mientras la empresa vaya bien y el jefe gane dinero...todos ganamos.
 
Castilla hablábamos de jefes porque ha tocado, como otro día, o al mismo tiempo, se puede hablar del resto de trabajadores sin cargo.

También hablábamos de las malas artes de ALGUNOS, podriamos hablar de las buenas de MUCHOS entre los cuales seguro te encuentras ( o no ?), cuando en un trabajo tod@s se quejan constantemente de determinadas conductas ( tod@s sin excepción) es que hay algo que no va.
No soy quién para juzgarme, lo que si que puedo decir muy alto es que intento en todo momento favorecer los intereses de quien trabaja conmigo y puedo también afirmar que intento dar ejemplo cuando hay que arrimar el hombro. Estoy segura que todo el mundo no está de acuerdo conmigo (me refiero a la gente con la que trabajo) pero también estoy cansada de algunos trabajadores vagos que si no estás mirando hacen lo que les da la gana y juegan a que no te enteres, a bajas alargadas etc. Yo el año pasado estuve diez días con muletas, entendí que cogerme la baja era exagerado dado que conducía perfectamente y que mi trabajo no exigía esfuerzo físico y así lo hice. Creo que en los dos bandos hay de todo. No siempre el jefe es un explotador ni un inútil (y no lo digo por mí que a lo mejor lo soy) ni todos los trabajadores realmente trabajan lo que cobran. Hay muchisimos jefes que no necesitan ser lumbreras pero que desarrollan bien su cometido y estupendos trabajadores. También sería empalagoso que todos los trabajadores hablaran maravillas de su superior y hasta sospechoso, no estamos en un mundo de padres franciscanos y del no acuerdo muchas veces nace la eficiencia.
 
EStoy mejor Evamm, al menos menos rígida que ayer, esta mañana mi compañera de estética me hizo un masaje y una sesión de bioestímulo que me ha aliviado un poco.


Si no fuera por que estás mala, que envidia me das con los masajitos, .... las hay con suerte, ja, ja, ...
 
ay MERCE..que no te he contado que ya no tengo la chefo.hoy que has comentado lo del pollo me he acordado.
se me rompió y no encontraba el ticket de la tienda.el otro día buscando otra cosa apareció..jaja
bueno el caso es que la tiré y me compré otra diferente

la fussioncook.y buah!!!si la chefo me gustaba......esta me tiene loca.
la chefo la usaba pero es que esta la uso a diario,mañana y noche.es una auténtica pasada la verdad.
hace unos platos riquísimos y no de lenta como la chefo.
bueno,puedes cocinar más lento si quieres pero te da la opción de cambiar temperatura y tiempo y eso pues en el día a día se agradece mucho.

pues na.eso .que no te lo había comentado.
 
Castilla creo que un@ sí puede juzgar sus actuaciones es importante para poder corregir errores que tod@s cometemos.
Me parece que has dicho algo importante " dar ejemplo" , hacer menos horas que las que te corresponden no lo es verdad? gritar , ser agresivo en tus actuaciones, hacer las cosas porque hoy es poniente o levante, hacer diferencias o redimir del trabajo a personas para cosas personales o porque te viene bien, no negociar, importarte tu bien a costa de dejat a tu " equipo " tirado, dedicar parte de tu jornada a temas personales, ....

Yo soy de las que hecho horas y me llevo trabajo a casa cuando hay que hacerlo, me deben montones de horas que no voy a cobrarme, he ido con muchos dolores a trabajar, con fiebre......y no creas que está bien visto por todos.

Hay trabajadores que intentan escaquearse a la primera de cambio, también los hay que les molestan las críticas a errores que cometen , los hay..... también aquellos desmotivados por una persona que no sabe ejercer como jefe.
" Nunca llueve a gusto de tod@s" eso es normal, para eso está el concenso o decisiones dentro de la lógica que tienen que tomar los jefes y que no gustan, eso no tiene nada que ver con la falta de respeto, empatía, habilidades sociales, responsabilidad en el desempeño.....

No es necesario pasar del blanco al negro, hay jefes que ejercen muy bien como tales, pero hoy ha tocado hablar de lo contrario porque ,seguramente, estamos hablando de casos concretos y eso que es un tema que no me gusta porque creo que no hay jefes en general sino casos concretos. Es raro encontrar a un@ que haga muchas cosas mal, pero existen.

"En todas partes cuecen habas"
 
si.bueno.
sobre trabajadores pésimos tambien se puede hacer un libro.
pero bueno el tema era sobre los jefes y algunos jefes que pierden el respeto insultando.
yo tambien he sido jefa y suelo ponerme del lado de estos en la mayoría de las ocasiones.pero ...en cuanto a faltar el respeto,que te traten como si te perdonaran la vida o como si te regalaran el sueldo...pues no.
yo creo que se trabaja mucho más agusto si se forma una buena atmósfera de trabajo ,en el que tanto jefe como empleado se respeten,se trabaje en común por el bien de la empresa, y como siempre digo...mientras la empresa vaya bien y el jefe gane dinero...todos ganamos.

Estoy de acuerdo contigo.
 
EStoy mejor Evamm, al menos menos rígida que ayer, esta mañana mi compañera de estética me hizo un masaje y una sesión de bioestímulo que me ha aliviado un poco.


Qué biennn, Merce qué es eso del bioestímulo?
 
El bioestímulo son una especie de parchecitos que se ponen en la zona a tratar y que estimulan el músculo, sirve para aliviar y para rejuvenecer. Se da en gabinetes de estética, va muy bien en cuanto a tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía.
 
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?


Ta luegor
 
Gracias Merce después me lo leo, he visto que tienes otro artículo. Si sirve para aliviar y rejuvenecer, es mi tratamiento:D
 
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?


Ta luegor

Sí, no pasa nada , si ha sido un buen compañero y trabajador, tiene muchas papeletas de serlo como jefe.

Yo misma he tenido ese papel y también he estado en el que comentas.

Algo que no sé si se ha dicho, un jefe tiene el derecho y la obligación de hacer críticas de un trabajo no bien hecho pero también tiene el deber de reforzar a los trabajadores, entre otras cosas ,porque es de lo que verdaderamente se aprende y estimula .
 
Castilla creo que un@ sí puede juzgar sus actuaciones es importante para poder corregir errores que tod@s cometemos.
Me parece que has dicho algo importante " dar ejemplo" , hacer menos horas que las que te corresponden no lo es verdad? gritar , ser agresivo en tus actuaciones, hacer las cosas porque hoy es poniente o levante, hacer diferencias o redimir del trabajo a personas para cosas personales o porque te viene bien, no negociar, importarte tu bien a costa de dejat a tu " equipo " tirado, dedicar parte de tu jornada a temas personales, ....

Yo soy de las que hecho horas y me llevo trabajo a casa cuando hay que hacerlo, me deben montones de horas que no voy a cobrarme, he ido con muchos dolores a trabajar, con fiebre......y no creas que está bien visto por todos.

Hay trabajadores que intentan escaquearse a la primera de cambio, también los hay que les molestan las críticas a errores que cometen , los hay..... también aquellos desmotivados por una persona que no sabe ejercer como jefe.
" Nunca llueve a gusto de tod@s" eso es normal, para eso está el concenso o decisiones dentro de la lógica que tienen que tomar los jefes y que no gustan, eso no tiene nada que ver con la falta de respeto, empatía, habilidades sociales, responsabilidad en el desempeño.....

No es necesario pasar del blanco al negro, hay jefes que ejercen muy bien como tales, pero hoy ha tocado hablar de lo contrario porque ,seguramente, estamos hablando de casos concretos y eso que es un tema que no me gusta porque creo que no hay jefes en general sino casos concretos. Es raro encontrar a un@ que haga muchas cosas mal, pero existen.

"En todas partes cuecen habas"
Totalmente de acuerdo contigo. Caemos muchas veces en los estereotipos: todos los jefes o empresas son explotadoras, los funcionarios no trabajan, los profesores viven de lujo y un largo etc que casi nunca se corresponde con la realidad, hay de todo.:flower:

Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?


Ta luegor

También hay un refrán que no se cumple en la mayoría de los casos: "no sirvas a quien sirvió":D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com