Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Marjal o La Marina?

Sin pensartelo a la marina,animacion tu crio de 6 años va a flipar con el parque que han montado,para bajar a la playa en veram¡no hay un bus descapotable,las calles ya estan casi todas adoquinadas,animacion un 10,limpieza un 20,y los mosqitos los que pueden encontrar en el campo,sin alarmarse,en el marjal una locura,no te arepentiras te lo aseguro,en casa todos los dias sale en la mesa la marina mis hijos estan deseando irse,nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos
 
Yo no conozco la marina, pero el año pasado en agosto estubimos 15 dias en el marjal y no vimos ni un solo mosquito, ni uno, y conste que lo habia oido antes, pero ya digo, ni uno solo.
De todos los que he estado el marjal es el mejor sin duda alguna, buenas parcelas, buenas instalaciones, buen servicio, buena piscina, spa, etcetcetc.
Ademas, es un camping tranquilo para los mayores y para los crios pequeños, cosa que en la marina me dijeron que estaba muy bien pero para otro tipo de ambiente, mas gente joven para arriba para abajo, en fin, creo que ambos son de los mejores que existen en España, pero cada uno para un ambiente diferente.
Por cierto, conocimos e hicimos amistad con gente de cine.
 
Los dos son muy buenos camping y están a 4-5 km de distancia, por esa zona (Guardamar) son famosos los langostinos y los mosquitos, el Marjal por supuesto tiene mas porque esta mas cerca del río.
El tema de los mosquitos la verdad es que es muy desagradable porque cuando vas de camping lo que te apetece es estar todo el tiempo al aire libre, este año pasado una compañera alquilo una casita y no pudieron apenas salir a la calle.

saludos
 
pues para mi es muy importante el que no haya mosquitos,pues si te vas de vacaciones y no vas a poder salir ni estar tranquilo,menudo rollo
 
Yo no conozco la marina, pero el año pasado en agosto estubimos 15 dias en el marjal y no vimos ni un solo mosquito, ni uno, y conste que lo habia oido antes, pero ya digo, ni uno solo.
De todos los que he estado el marjal es el mejor sin duda alguna, buenas parcelas, buenas instalaciones, buen servicio, buena piscina, spa, etcetcetc.
Ademas, es un camping tranquilo para los mayores y para los crios pequeños, cosa que en la marina me dijeron que estaba muy bien pero para otro tipo de ambiente, mas gente joven para arriba para abajo, en fin, creo que ambos son de los mejores que existen en España, pero cada uno para un ambiente diferente.
Por cierto, conocimos e hicimos amistad con gente de cine.

pues ve ahora que no vas a dar a basto a contar mosquitos macho
 
Totalmete de acuerdo

Totalmete de acuerdo

Sin pensartelo a la marina,animacion tu crio de 6 años va a flipar con el parque que han montado,para bajar a la playa en veram¡no hay un bus descapotable,las calles ya estan casi todas adoquinadas,animacion un 10,limpieza un 20,y los mosqitos los que pueden encontrar en el campo,sin alarmarse,en el marjal una locura,no te arepentiras te lo aseguro,en casa todos los dias sale en la mesa la marina mis hijos estan deseando irse,nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos

Pienso igual que tu, los niños flipan con el camping.

Nosotros iremos todos los fines de semana del 16 de abril al 16 de mayo, veremos si ampliamos.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que estuvimos estupendamente ,no vimos ni un mosquito la animacion un 10 ,las parcelas muy grandes,el ambiente muy familiar.
Fuimos a la marina de visita y ami personalmente me gusta mas el marjal, las calles estrechas y sin asfaltar mucha gente era muy agobiante.
Si podemos este verano volveremos pues el trato fue genial
 
Bueno... muchas Gracias a todos por vuestros consejos, finalmente, iremos al Camping La Marina, ya hice la reserva de las tres noches, asi que, si hay alguien por alli... nosotros estaremos del 2 al 5 de abril, en el número de parcela 105.
Ya os contaré la experiencia cuando regresemos.
(Por cierto, Coronel Tapioca soy yo, me llamo Maria y soy yo la que está alojada en esta web, lo de Coronel Tapioca es por mi hijo, cuando era pequeñito todo lo que comia era con tapioca, asi que me bauticé por él así)
Pero ya que vamos a estar por allí, iremos a visitar también el Marjal, para hecharle un vistazo.

Un saludo a todos y mi agradecimiento a vuestros comentarios
 
Holi, aprovecho este hilo para preguntaros a los que haveis estado en el Marina,si alquilan neveras ,pues voy este verano en Agosto y con la de la Caravana me veo un poco justo .Gracias .
 
nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos

Cibeles75, ¿para ir todos los fines de semana, que haces, coges la caravana y la plantas todos los viernes o la dejas allí durante los tres mese, con acceso únicamente para fines de semana? me interesa bastante ese tema, porque estoy buscando algo similar,...
 
Cibeles75, ¿para ir todos los fines de semana, que haces, coges la caravana y la plantas todos los viernes o la dejas allí durante los tres mese, con acceso únicamente para fines de semana? me interesa bastante ese tema, porque estoy buscando algo similar,...

la dejas en el camping un mes,2 o 3 meses.hasta julio
 
Hola, este es mi primer post aquí, en webcampista. Estaba leyendo este hilo porque tengo la duda que planteo coronel tapioca en 2010. Yo conozco la marina pero no el marjal. El problema es que vamos a ir del 18 al 22 de junio y la marina esta en obras, que están montando una piscina nueva tipo parque acuatico, que pa que...
Estaba pensando probar el marjal, por cambiar, pero me estais asustando con lo de los mosquitos. Sigue teniendo el mismo problema que en 2010 o han tomado medidas de algun tipo ??
Y ya puestos, conoceis algun camping en la zona de alicante que este pensado para los niños como la marina ??
Bueno, muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo
 
El año pasado eran del tamaño del Enterprise!

El camping tiene la ubicación perfecta para ellos, pegado a una acequia de agua estancada y sin mas iluminación que la del camping a un kilómetro a la redonda.

Llévate un buen repelente, que como seas como yo, te crujen vivo.

Para que te hagas una idea de lo que hablo.

yre6uzyr.jpg



Desde mi mundo personal.
 
Bueno, yo vengo de estar allí este mes y ni un mosquito, la gente que estaba de temporada comentaba que este año no estaban atacando mucho, pero no se eso en función de que va... Lo que va pegado al camping es el río segura que por cierto, llega lleno de porquería (aún así está siempre lleno de gente pescando, no lo entiendo, los peces deben tener tres ojos) pero el camping está fenomenal, y esta pensado, como dices, para los niños.
 
Ayer estuve de paso por el camping la marina y están terminado la ampliación de la piscina.
Es espectacular.
2utynudu.jpg


en ruta
 
Viendo el Google Maps parece que hay un carril bici que llega hasta la playa. Es así?

Desde mi mundo personal.
 
Hola:

Si no te importa la masificación...La Marina. Está cerca de la playa y tiene mucha animación. Pero en temporada alta hay demasiada gente.

El Marjal de Guardamar es un camping más pequeño. También tiene animación y no hay masificación. A mí me gusta mucho más. Aunque la playa está más lejos. Cosa que te motiva para hacer un poquito de ejercicio.

Saludos.
 
Buenas compis soy nuevo por aqui, os sigo desde hace tiempo pero no habia participdo nunca.


El tema es q la seman q viene vamos 3 parejas al camping del Marjal.

Hará un par de años yo estube en el de la marina y era espectacular, me quedé encantado.

Este año no habia disponibilidad en la marina asi q escogimos marjal.


Pero veo q es carete 300 3 noches pa 6 adultos
Las parcelas no tienen sombraje.
La piscina del marina tiene mejor pinta y ahora mas con la renovación

El acceso a la playa del marina me gusta mas. Por q el marjal esta al lado dela desembocadura del segura...imagino q traera suciedad

Y lo que mas me jode es q en el marjal dixen q el número de parcela no me lo dicen. (hasta que lleguemos)

No se el tema sombras en agosto es muy importantw en la marina habia muvhas aqui en Marjal no se....


Pd se me olvidaba el tema mosquitos nos da miedo....

En la marina cuando estube 0 mosquitos.


Pues eso queria saber opiniones y experiencias recientes por el Marjal.

Gracias a todos!
 
Compis acerca de que no me quieran decir el número de parcela en el camping el Marjal....eso es normal?

Dicen q no me lo pueden decir hasta que llegue...

Y es una parcela ya cerrada por q dicen q era un hueco q tenían....

A mi me mosquea q no me lo quieran decir....

En la marina si me lo dijeron

Saludos
 
Hola Cristóbal, yo estuve el año pasado en el Marjal y tanto los niños como los adultos lo pasemos genial, si es cierto que la animación de la Marina es algo mejor, pero respecto a las instalaciones y servicios son muy similares. Respecto a lo que comentas sobre no decirte el número de la parcela que vais a ocupar, a mí el año pasado si me la asignaron al hacer la reserva, incluso me dieron a elegir entre bastantes parcelas, eso sí, la reserva la hice dos meses antes, las parcelas son grandes, con sombra, con conexión a tv y a internet, aunque esté cerca del rio, no es ningún inconveniente respecto a olores y suciedad, incluso no habían informado que había muchos mosquitos y había como en otros campings... Para nosotros es un buen camping.
 
Viendo el Google Maps parece que hay un carril bici que llega hasta la playa. Es así?

Desde mi mundo personal.
Hola Miguel, efectivamente hay una pasarela de madera que hace de carril bicil que atraviesa las dunas de La Marina paralela a la carretera que usa exclusivamente el trenecito del camping para llegar a la playa.
Nosotros hemos estado este verano allí y es expectacular en todos los sentidos. Lo recomiendo. Sobre el Marjal no puedo opinar porque no he estado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com