Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Marjal o La Marina?

Por cierto, para los que se decanten por La Marina, aconsejo la zona nueva: parcelas y calles mas amplias, sombraje, conexión antena, grifo y desagüe en cada una.....y retiradas de la zona de la piscina y animaciones, por lo que no hay ruidos molestos cuando quieres descansar.
 
yo he ido unos 6 años a la marina y es lo mejor que he visto. la unica pega la masificacion de la piscina los fines de semana, pero en cuanto a limpieza, animacion, seguridad y restauracion, muchos deberian aprender. y el precio comparado con otros que no dan estos servicios no es tan elevado.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes compañeros, yo ahora estoy en la Marina, y es expectacular como siempre, con las mejoras de cada año, este año con la nueva piscina no hay tanta masificacion como otros años, pues con los toboganes la gente esta muy repartida.El camping esta completo pero se nota mas tranquilo que otros años, yo puedo comparar, llevo viniendo por aqui 15 años, y en cuanto a precios los camping de estas caracteristicas se dan la mano todos, el marjal de precio es mas o menos igual y creo que las instalaciones no son iguales, pero para gustos los colores.
saludos desde el pequeño paraiso de la Marina
 
Que cuesta una parcela para dos adultos en la marina?yo este año voy al marjal de crevillente pero me gustaria ir alguna vez a la marina.
 
Por cierto, yo estoy en el Majal tambien ahora...y no está mal, mosquitos no hay.

La parcela es amplia. Le falta desague propio al grifillo q en la marina si tenia.

Y tampoco tiene sombraje lo q es una putada. Hemos instalado nosotros uno.

Y la piscina yo estube en la marina hace 2 años y la verdad q me gusto mucho mas, mas nueva mas tematizada esta es una piscina con poca tematizacion.

Se nota q el camping es mas viejo.

Es tranquilico por q hay poca gente

Pero si pudiera hubiera ido a la marina. Para mi gusto esta mucho mejor.

Es solo mi opinión.

Alberto la parcela vale 65 X dia q para nontener sombraje ni pililla en el grifillo es caro. Comparando con la animación de la marina q es espectacular con el mulato ese jaja. Aqui es mas sosillo.

Este es de mas relax


Saludos

Oye alguien sabe q vale entrar ala piscina de la marina?

Saludos
 
Hola buenos días,es la primera vez que escribo por aquí me acabo de registrar en el foro.Queria preguntar por el marjal de crevillente,se que he esta retirado de la playa(15 km) pero las instalaciones,parcelas y animación tienen muy buena pinta.Nosotros ya conocemos la Marina,una pasada pero quería saber si algun@ ha estado en el de crevillente y me podía decir algo.Muchas gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com