Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAMONES.....!!!




Ya tamos por aki huguito.... , y con musha gana de salir , jejejejje , y eso que hace solo 6 dias.....
me alegro que me rezpondaz pero lo de loz angelez de la carretera lo dezia por loz abueloz (enrique y ana) y loz manuelez por manu e inez que zalian con laz motoz apatruyando loz pueblezitoz granainoz a no zea que te hayaz zentido identificado con ezo de loz abueloz jejejeje
 
para todoz loz madridiztaz, otro ziglo zera jojijojijojijojij
 
:clown:
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,:blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::happy1::king:
trankilo q algunoz del comando z iremoz :blob5:
 
ahora zolo haze falta que funzione? ze ezcuchan los 40 prinzipalez? jojijojijojijojijo
ezo ez lo maz jodio kite el radio casete para colocar un radiocd q me dio mi hermano y me lie a kitar cablez y ahora no me aclaro , menoz mal q tenemoz a super morbat q le mete mano a todo incluzo a eztefania jajajajajaj
 
fali capullin q te pazo ayer por la monig no te dejaron zalir de caza ???? o te pazo como a moreno q lo enzeraron en un cuarto ozcuro ??????
 
Re: Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

peter_mlg dijo:
fali capullin q te pazo ayer por la monig no te dejaron zalir de caza ???? o te pazo como a moreno q lo enzeraron en un cuarto ozcuro ??????

La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...
 
mirar esto jijijijiji

new-cristiano-ronaldo-11114%20copia.jpg
 
La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...

Bandíooooo , que nos dejas tirados a la primera de cambios...

!!!! buenoz diaaaaazzzzzzz !!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:flower:
 
puez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja

tu no te pazez que tengo 24+1 jijijijijiji, y la verdad que zí que le eztoy cogiendo el truco y me salió una paella de rechupete. cuando queraiz oz invito a una, ezo zí traeroz el papel higiénico de vueztra caza, porque ez lo que máz ze gazta aquí dezpuez de comer ¿¿ porque zerá ??
 
pone en el tiempo de internet que lloverá ¿¿ me lo tengo que creer ?? porque yo no le veo tan mala pinta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com