Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

PERDONAR la sobrina preciosa se parese a la tia ... bueno y al tio tambien
 
Estoy esperando todabia respuestas de los pribados que os mande... Paco donde te metes
 
Antonio no te molestes¡¡¡¡ que si podemos escaparnos ya nos buscaremos un hotelillo¡¡¡¡¡¡ muchas gracias pero comprendenos, no queremos molestar a nadie y menos ponerte en un compromiso¡¡¡¡¡¡ jejejejejejjejjeje eres un crack pero olvidate de eso¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaaj....................
Que lo vas a seguir siendo¡¡¡¡¡¡
 
Fani has visto la muñequilla gracias por eso de que se parece a sus titis jajajajaja, tengo un monton de ganas de volveros a ver , asin que haber si nos decidimos pronto y nos subimos para sevilla o bosotros os venis GRACIAS POR SER COMO SOYSSSSSSSSSSSSS
 
Que buenos esos chistes jajajajjajajaja , eso eso tu ves recopilando que para la prosima que nos veamos no los cuentas que me me parto ,nunca me habia reido tanto con los pedazos de chistes tuyos y los de antonio un muackkkkkkk
 
Patxi ni tu, ni ningunos de ustedes, me podeis molestar nunca ... bueno... !si me metes el deo en el ojo¡ SI, jajajajaja... lo dicho si se puede se puede sin no se puede entonces no se puede pero por lo menos lo intentamos
 
Un chiste pequenñito mama mama en el colejio me dicen capuyo... y dice la madre encojiendo los ombros y mu chula "Y A MI QUE " y le contesta el hijo "A TI " a ti guarra
 
papa papa "el burro se a caio al pozo" y le contesta el padre... pues echale paja que agua ya tiene
 
buenas tardes que tal a todos???? vaya tela uno se exa un solesito y no veas si os dan cuerda, no veas el panzon de reir que me acabo de pegar entre los CHISTEROS, jajaajaajaja fanny espero que te estes aprendiendo bien los chistes que te has pillao puede ser que pronto nos lo cuentes!!!!!!!
 
Nosotros esta noxe hemos quedao para ver el futbol en la kelly para no llevarnos sustos, jejeejej aqui con la traca preparada, lastima que no podamos verlo juntos, seria todo un desmadreeeeeeeeeeee, bueno a ver si nos conectamos que veo que estoy solico aunque creo que esta noxe no habra muxa gente en la web.besitos
 
Donde estais?? Osotros stamos preparando el pulpo, las gamas a la plancha, unos burritos, ensaladas variadas, pizzas, mejillones, caracoles............... No sigo porque no acabo¡¡¡¡¡¡ bueno vamos a ver el futbol esperamos ganar pero sino un empate seria buenissimo¡¡¡¡¡ y si perdemos no pasa na ¡¡¡¡¡¡ nos embaorrachamos y punto pelota,qu no veas los fieras como aguntansin dormir
 
Señores se afirma esto parece las fallas y estamos esperando a lo mejor FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 0-2 Y PA LA CXASAAAAAAAAAAAAAA
vIVA EL LAMBRUSCO
 
Venga david deja las fotos de messi y pon las nuestras con el pulpo y esa fiesta de disfraces sorpresa que hemos montao en tu casa¡¡¡¡ aver si podemos y subimos un video que hay que ver el finall dedicado a ustedes¡¡¡¡
nos acordamos muxo y raro el dia que no salga tema vuestro¡¡¡ estamos encantados¡¡¡¡¡
 
Bueno vamos a seguir con la fiesta¡¡¡¡¡¡ mañana os subire el video¡¡¡¡ oye antonio para la comunion de paula necesitas payasos????? Es que sino ya estamos nosotrsos¡¡¡¡¡ jejejjjejejejejj
 
que ganas de fiesta hay siempre por aki, que alegria ¡¡¡
linarences a ver si nos buscamos un camping a mitad del camino para poder vernos algunos findes, en cordoba creo que hay algunos muy apañaos
 
sanchez ven esta tarde para casa y tomamos café y te llevas las fotos
 
haber si pudiera ser, yo se que junto a cordoba, en villafranca hay uno, ademas esta junto a un circuito de kart y un parque acuatico, vamos que no tiene desperdicio, no te molaaaaaa
 
Enhorabuena a todos los del barza
 
jajajjaj buenos dias perez que tal la cosa nosotros aqui de "limpieza" de anoxe, para continuar la fiesta al mediodia, jajajaajajjaajjajja que tal estais arreglaste ya la caravana????
 
vaya fotos xulas que se exaron con tu Camara esa de los chinos que tienes, jajajaajaj son fenomenales, como el fotografo, eeehhhh???ahora me diran sarasa, jijji
 
Buenas tardes ¡¡¡¡ acabamos de terminar de currar hace un ratillo¡¡¡¡¡¡ espero que os tomeis los cafes a nuestra salud como anoxe lo hicimos nusotros a la de ustedes¡¡¡¡
 
buenass ¡¡¡ Perez estamos de limpieza y no vamos a poder ir a toma cafelito, lo dejamos para el finde que viene.

Ahhh ¡¡¡ y a los Linarences dejarse de tonterias de buscar hoteles ni historias que yo en mi casa os lo dejo mas baratito jejeje

fuera de coñas, en mi casa hay sitio de sobra para ustedes 4, asi que lo que pensabais gastaros en hotel se lo gastais en wisqui y tabaco para la cachimba.
 
Fanny tu trankila que nosotros ya se lo habiamos dixo a Patxi que tu nos habias comentado desde Granada que no nos preocuparamos cuando bajaramos pa Sevilla, que ya teniamos huequecito, ademas que mejor que en tu casa que al menos me podais llevar arrastrando despues de una noxe de fiesta con vosotros, jajaajajajajajaj la lastima es que seguramente vayamos el sabado y nos volvamos el domingo, bueno ya hablaremos sobre el tiempo, Besitos David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com