Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

he encontrado una hobby de 2 habientes por 12.000 € con año y medio de una pareja que se esta divorciando y le hace falta el dinero, aver alfinal cual cae
 
Pues aprietale un poco sanchez y ya veras como te la regalan¡¡¡¡¡
 
Kiko que le ha pasado a u caravana???? Yo no me he enterado¡¡¡¡¡ igual que me esta contando loly que a ntonio se le cayo el microondasy le ha echo un agujero a la caravanaa menos mal que este es kristian pielhoff ( el de bricomania) y se lo arregla todo¡¡¡
 
dile que tu le arreglas todo el papeleo, y cuando la tengas vienes por aqui para probarlaaaaaaaaaa, por cierto que es eso de dos habientes??????es que yo no entiendo
 
como que no te enteraste de lo del perez????fue en el viaje de vuelta a casa
 
Niño estas un poco perdio y tu ers webacampista???
Dos ambientespues la mia tiene tres pues imaginate jejjejje
 
ahhh perdon es que me cambiaron los palabros, ademas es que el tuyo es un titanic
 
Campeon hemos estao en el mica esperandote¡¡¡¡¡¡ como ha ido lo de bailesn¡¡¡¡¡¡
 
Que bien te veo en tu avantar tomando el sol, es la caña ( la foto)
 
hola a todos soy fany,lola ya e leidi lo atrasado y e visto que me echas de menos,y que crees que yo a ti no,estoy deseando de verte y pasar lo ratitos que hemos echados,te chelo mi niña
 
Que dice la loli que tiene una torrija encima...................eh fany¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
 
hola inma veo que tambien sa preguntado x mi,mi niña esque estoy a tope acabo de llegar desde las 9 la mañana,y mañana a las 6 de la mañana ya voy a peinar a una novia oju vamos a tener que programar mas viajes para gastar lo que gano,en gafitas en la playita jajaj besitos guapa
 
Fany ten cuidao que a esas horas le pones un ppeluquin a la novia............
 
Cuantas ganas tenemos de ir a sevilla........ Eso si no sabemos cuando¡¡¡¡
 
la tonta que le dice al tonto:tonto tonto cuanto es 4+4,y dice el tonto 7,y dice la tonta:comeme el chocho.jajaja
 
Marrana todavia no son las doce jajajajaja que bueno
dice la lola que te imagina con la sabana puesta en la cabeza
 
ay llevas otro el niño que llega del colegio disgustado,y le pregunta la madre que te pasa hijo,y dice el niño que en el colegio mama dice que a mi familia le dicen campana;y dice la madre hijo no le eche cuenta a la gente eso es tolonteria de la gente.jaja
 
ojala estuviera al lado de ustedes con la sabana por lo alto ,estoy deseando de veros de nuevo,venirse pa sevilla porfi.
 
Hola a todos la pierna bien , señores os estoy buscando donde dormir el dia 8 de mayo para que no digais que no tengo dos occiones una montar mi caravana en la parcela de mi hermano o pedirle permiso a mi tio y qye me deje su casa del campo para que podais dormir que tambien esta al lado de la parcela (OS LO ESTOY PONIENDO DIFICIL HEHEHEHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com