Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amaido

Hola y ante todo, bienvenido. Nosotros estuvimos hara un par de veranos y nos encantó. Es pequeñito, pero muy cuidado, limpio y los dueños (una pareja joven) son un encanto. Las parcelas son de cesped. Tienen una especie de granja en la entrada y creo que organizan algo para los crios (no estoy seguro).

Ademas esta en un sitio con muchas cosas que ver en los alrededores. No tiene piscina, pero no le hace falta, para mi gusto.

Si vas en verano, te aconsejo que reserves porque, ya te digo, es pequeñito.
 
Alguien me puede decir que tal el camping de amaido



Primero que nada , bienvenido al foro .



Y ahora mi opinion que la veras alli donde ponga Camping Amaido , si vas con niños lo mejor que te puedas encontrar , y si no vais con niños lo mismo un gran camping con una atención super exquisita , es un camping granja donde los niños y mayores lo pasan muy bien en un entorno muy guapo y desde donde se pueden hacer rutas y visitar cantidad de sitios como Taramundi , Los Oscos , La Playa de las Catedrales en Galicia , Tapia de Casariego , etc.

mas abajo te dejo el enlace , miralo y mira las opiniones de la gente que pasa y come en su restaurante con los productos que ellos cultivan .


Y si estas interesado en ir llama y pregunta por Yolanda y dile que te envia Manu de Mieres .


En definitiva os va a gustar mucho que no lo vasi a olvidar






Camping Amaido
 
Mira como se entretienen los niños



237f6.jpg



Nosotros vamos mucho por alli


desde Asturies un saludo
 
La nube negra,lo primero bienvenid@,al foro,suscribo todo lo dicho por manufer55,al que mando un saludo,es un camping estupendisimo,el trato maravilloso,la zona preciosa,si tienes niños se lo pasan de cine,a los mios les encanta,te animo a que vayas,no te arrepentiras.

Un saludo.
 
La nube negra,lo primero bienvenid@,al foro,suscribo todo lo dicho por manufer55,al que mando un saludo,es un camping estupendisimo,el trato maravilloso,la zona preciosa,si tienes niños se lo pasan de cine,a los mios les encanta,te animo a que vayas,no te arrepentiras.

Un saludo.



Un saludo Pabloskyyy para ti y guapa familia
 
Gracias a manufer y al resto. Somos una pareja de la burgati con dos niñas pequeñas. Con vuestros comentarios nos habeis animado y la segunda quincena de junio nos vamos alli. Muchas gracias.
 
Todo lo que te dicen es cierto, está de maravilla y los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Si vais con niños fenomenal. Y con respecto a la piscina, está muy cerca la municipal, que es baratísima; de hecho fuimos a darnos un remojón y estaba allí Yolanda (la dueña del camping) con sus hijos.
 
Lo dicho por Manu y Quenita y ademas como no, vuelvo a insistir sobre la tarta de queso, eso es algo para lo que no hay palabras ¿a que no Manu? que creias? que no me meteria en un hilo del Amaido? pos vas dao...

Que digo yo compañero (y en esta ocasion si se lo que digo por una vez y sin que sirva de precedente) que si vas con niños es fabulooooooossssssoooooooooo, y Yolanda se los lleva a dar de comer a los animalillos y el restaurante es estupendo y, y, y, de toooo:blob5:
Disfrutareis, sin duda, y si vais solos pues, es muy achuchable (el camping, lo demas lo dejo a vuestra imaginacion, jejejeje)...

Besukis y abrazukis.
 
Estuve en agosto y quedé encantado. Es una maravilla para ir con niños, pero también sin ellos.
Tiene un problema: para hacer visitas turísticas tienes echarle imaginación para sacar a los niños.
No te pierdas la playa de Las Catedrales, maravillosa.
 
Lo dicho por Manu y Quenita y ademas como no, vuelvo a insistir sobre la tarta de queso, eso es algo para lo que no hay palabras ¿a que no Manu? que creias? que no me meteria en un hilo del Amaido? pos vas dao...

Que digo yo compañero (y en esta ocasion si se lo que digo por una vez y sin que sirva de precedente) que si vas con niños es fabulooooooossssssoooooooooo, y Yolanda se los lleva a dar de comer a los animalillos y el restaurante es estupendo y, y, y, de toooo:blob5:
Disfrutareis, sin duda, y si vais solos pues, es muy achuchable (el camping, lo demas lo dejo a vuestra imaginacion, jejejeje)...

Besukis y abrazukis.



No es que no creia que no ibas a entrar sino que ya me pareció raro que no lo hubieras hecho , jejejejeje, y pensar que dentro de dos semanas estaré otra vez por allí y estuvimos em semana santa, que castigos me dio !!!!!!!!!!!


Besinos Ana
 
Estuve en agosto y quedé encantado. Es una maravilla para ir con niños, pero también sin ellos.
Tiene un problema: para hacer visitas turísticas tienes echarle imaginación para sacar a los niños.
No te pierdas la playa de Las Catedrales, maravillosa.



Hola Trujo se te saluda hacia tiempo que no te veia
 
Hola desde la ciudad del cid (la burgati) la nube negra apodo que damos a nuestro remolque tienda (porque donde vamos con el siempre llueve) saluda y agradece los comentarios realizados por trujo, quenita, raptor y el resto de colegas a finales de junio nos vamos camino de san tirso se abres (lluvia segura) je,je,jeeeeeeee.
 
No es que no creia que no ibas a entrar sino que ya me pareció raro que no lo hubieras hecho , jejejejeje, y pensar que dentro de dos semanas estaré otra vez por allí y estuvimos em semana santa, que castigos me dio !!!!!!!!!!!


Besinos Ana

Mira que eres cruel...me pienso de desquitar
Besinos y besukis.
Nube negra, no te preocupes eso no solo te pasa a ti, semos muchos los perjudicaussss, se me ha olvidado darte las bienvenida y un abrazuki.
 
Sobre el camping amaido

Sobre el camping amaido

Alguien me puede decir que tal el camping de amaido
Si te refieres al camping se San Tirso de Abres en Asturies, te diré que está genial, el trato superfamiliar, como guía turística está Yolanda que en su día tuvo en el camping la oficina de turismo de la zona, y que se preocupa de estar al día en cuanto a eventos y sitios de interes, la comida del restaurante muy casera y natural, y si vas con niños también tienen su espacio sin peligro, además de actividades para ellos (dan de comer a los animales, al menos en verano, que es cuando hemos estado más). Disponen de alquiler de bicis, los baños superlimpios y cuidados, no tiene piscina, pero la municipal está cerca(nosotros íbamos andando, y ademas muy barata) lavadora con jabón incorporado.... En fin para nosotros uno de los mejores que hemos visitado. TE LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
 
Hola desde la ciudad del cid (la burgati) la nube negra apodo que damos a nuestro remolque tienda (porque donde vamos con el siempre llueve) saluda y agradece los comentarios realizados por trujo, quenita, raptor y el resto de colegas a finales de junio nos vamos camino de san tirso se abres (lluvia segura) je,je,jeeeeeeee.

Se esta cociendo algo para esas fechas en Amaido.
Mira en webcampadas en preparacion.
 
Hola.

Yo del camping Amaido solo te puedo hablar bien, es un camping sencillo y familiar, pero muy bien distribuido, mi recomendación, es visitarlo

Un saludico.
 
Alguien me puede decir que tal el camping de amaido
hola amigos.:hello2::hello2::hello2:
pues mañana mismo lo pongo remedio,

esa fue mi primera pregunta en el foro

hoy precisamente hace 2 meses que nos registramos con esa pregunta vuestros comentarios fueron muy faborables a cerca del camping, que vamos mañana mismo salimos para asturias a conocer AMAIDO .
..............ADIOS AMIGOS.............
 
Buen viaje, que lo paseis muy bien !!!
Espero que luego nos cuenta...

Como te dijo antes, nosotros tambien tenemos intencion de ir al finales de agosto, principios de septiembre-:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com