Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar ventanas de caravana

MANOTAS

timid@
Muy buenas foreros.Quisiera que me digáis como se limpian mejor los cristales de metacrilato de las caravanas para que no se rayen y si hay algún producto que no lo dañe
Muchas gracias
 
Con agua y jabón, quedan de cine.

Saludos.
 
Jajajjaaaaaa..... :king::king::king:

J..........er......................toda mi vida he lavado las caravanas, coches, motos, bicicletas................las yeguas...............los perros..............con agua y jabón..............diferentes..............pero jabón.

Mañana, sin ir más lejos, antes de irme al camping, lavaré los perros con agua y jabón, para llevarlos limpios como una patena............................jejejejejej


Fórmula con soda caústica para fabricar jabón líquido casero

Ingredientes:
  • agua, 1 litro
  • soda caústica en escamas, 25 grs.
  • aceite de oliva, 125 cm³
  • sal, 1 pizca
Preparación:
  • Coloca el agua en un recipiente apropiado para guardar, puede ser una botella.
  • Agrega, poco a poco y con mucho cuidado, la soda caústica. Revuelve para asegurar que se disuelva completamente.
  • Luego añade el aceite y la sal
  • Cierra la botella y agita para mezclar.
  • Mezcla dos veces al día, durante alrededor de 15 días.
  • Mantén la botella en lugar fresco y oscuro, destapada, hasta que transcurra ese tiempo.
Una vez elaborado, puedes aromatizar el jabon líquido, a tu gusto con los aceites esenciales que más te gusten, puede ser coninfusiones de plantas aromáticas o con zumos de frutas como limóno naranja, muy bien filtrado.

Receta para jabón líquido casero con reciclaje de jabón

Ingredientes:
  • agua destilada, 1 litro
  • sobrantes de jabón de tocador rallado, 1 taza
  • glicerina pura, 1 cda
  • fragancia y colorante, unas gotas a elección.
Preparación:
  • Vierte el agua en un recipiente apropiado, en lo posible de acero inoxidable o enlozado.
  • Añade el jabón rallado y lleva a baño maría revolviendo constantemente, con cuchara de madera, para que se diluya.
  • Una vez disuelto, retira del fuego y agrega la glicerina y elcolorante.
  • Retira del baño maría y añade la fragancia.
  • Mezcla y deja enfriar, antes de embotellar.
  • Conserva en lugar fresco.
Saludos.
 
J..........er......................toda mi vida he lavado las caravanas, coches, motos, bicicletas................las yeguas...............los perros..............con agua y jabón..............diferentes..............pero jabón.

Mañana, sin ir más lejos, antes de irme al camping, lavaré los perros con agua y jabón, para llevarlos limpios como una patena............................jejejejejej


Fórmula con soda caústica para fabricar jabón líquido casero

Ingredientes:
  • agua, 1 litro
  • soda caústica en escamas, 25 grs.
  • aceite de oliva, 125 cm³
  • sal, 1 pizca
Preparación:
  • Coloca el agua en un recipiente apropiado para guardar, puede ser una botella.
  • Agrega, poco a poco y con mucho cuidado, la soda caústica. Revuelve para asegurar que se disuelva completamente.
  • Luego añade el aceite y la sal
  • Cierra la botella y agita para mezclar.
  • Mezcla dos veces al día, durante alrededor de 15 días.
  • Mantén la botella en lugar fresco y oscuro, destapada, hasta que transcurra ese tiempo.
Una vez elaborado, puedes aromatizar el jabon líquido, a tu gusto con los aceites esenciales que más te gusten, puede ser coninfusiones de plantas aromáticas o con zumos de frutas como limóno naranja, muy bien filtrado.

Receta para jabón líquido casero con reciclaje de jabón

Ingredientes:
  • agua destilada, 1 litro
  • sobrantes de jabón de tocador rallado, 1 taza
  • glicerina pura, 1 cda
  • fragancia y colorante, unas gotas a elección.
Preparación:
  • Vierte el agua en un recipiente apropiado, en lo posible de acero inoxidable o enlozado.
  • Añade el jabón rallado y lleva a baño maría revolviendo constantemente, con cuchara de madera, para que se diluya.
  • Una vez disuelto, retira del fuego y agrega la glicerina y elcolorante.
  • Retira del baño maría y añade la fragancia.
  • Mezcla y deja enfriar, antes de embotellar.
  • Conserva en lugar fresco.
Saludos.

Que si, jode Volusia, que si.... que las risas no son por eso...

Por cierto, a veces el agua tiene mucha cal y se quedan marcas... le tienes que dar con un trapo para secar el cristal que sino se quedan echos un asco...
Saludos.
 
Ja,ja,ja...cómo se nota quién son los calzonazos del foro que están siempre con el trapito en la mano...ja,ja,ja...y todas las nenas del foro tomando nota de vuestros consejos...ja,ja,ja...
 
bobinas2.jpg


Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........después hay que secar con buen papel y entonces quedan como los chorros del oro...........................

Saludos.
 
Que te conste que a mi, mi señora me tiene muy bien enseñao... por eso se lo que se...
Ja,ja,ja...por la cuenta que te trae, Don Calzones...ja,ja,ja...y más te vale que hables bien de mi cuñada, que te parto la cara...
 
Vale Javi, perdona, pero es que ando muy liado intentando que alguien me explique la diferencia entre las cosas, por ejemplo entre una rueda y un neumático...joder, es que soy medio tonto...
 
Vale Javi, perdona, pero es que ando muy liado intentando que alguien me explique la diferencia entre las cosas, por ejemplo entre una rueda y un neumático...joder, es que soy medio tonto...

Coño, un neumático es una rueda llena de aire, es la rueda de un coche, vamos digo yo... Rueda es cualquier rueda, aunque sea sin aire, como la de un carro antiguo, que era de madera y hierro... Creo que será así...
 
Ahora voy teniendo una ligera idea de lo que puede ser. Pero...¿ese artilugio llamado "rueda" gira"? Entonces, si el neumático gira también,....¿qué diferencia hay? Ez que ezto de zer tonto en loz foroz...ez que zoy idiota, zaaaaabez...
 
Ahora voy teniendo una ligera idea de lo que puede ser. Pero...¿ese artilugio llamado "rueda" gira"? Entonces, si el neumático gira también,....¿qué diferencia hay? Ez que ezto de zer tonto en loz foroz...ez que zoy idiota, zaaaaabez...

Maemia, en que estas liao?... jajajaaaaa...
 
Maemia, en que estas liao?... jajajaaaaa...
Ja,ja,ja...no estoy liado en nada Javi, es que mola mucho en este foro ser tonto, o al menos parecerlo, así me va de **** madre y con el beneplácito de todo el mundo...este foro a veces parece una obra social...ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...no estoy liado en nada Javi, es que mola mucho en este foro ser tonto, o al menos parecerlo, así me va de **** madre y con el beneplácito de todo el mundo...este foro a veces parece una obra social...ja,ja,ja...

Desde luego... mejor así porque sino te "chinas" rápido.
 
Desde luego... mejor así porque sino te "chinas" rápido.
Me lo voy a pasar de maravilla a partir de ahora...sólo me falta comenzar a abrir hilos off-topic con gilipolleces, hablar de enfermedades, epidemias, fin del mundo y colgar siempre videos de youtube, y a triunfar por el mundo del foro...
 
Me lo voy a pasar de maravilla a partir de ahora...sólo me falta comenzar a abrir hilos off-topic con gilipolleces, hablar de enfermedades, epidemias, fin del mundo y colgar siempre videos de youtube, y a triunfar por el mundo del foro...

El de hoy es fantástico... no dice nada, pero va con video... el dia que you tube cobre, con este se forra...
 
Es que tenía ganas el chico de una palimitada...qué lástima...está sembrao el tío...si hubiese sido Curro Romero, hoy en la Maestranza y en plena feria había armao el taco....
 
Muy buenas foreros.Quisiera que me digáis como se limpian mejor los cristales de metacrilato de las caravanas para que no se rayen y si hay algún producto que no lo dañe
Muchas gracias


[FONT=&quot]Y ¿para qué los vas a limpiar? si después se van a ensuciar otra vez, jajajajaj[/FONT]
 
Es que tenía ganas el chico de una palimitada...qué lástima...está sembrao el tío...si hubiese sido Curro Romero, hoy en la Maestranza y en plena feria había armao el taco....

Habrá estado en alguna caseta tomándola y estará "motivao"... :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com