Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar ventanas de caravana

Buff, pues lo que le faltaba...si encima le ha estao pegando al fino y a la manzanilla....que dios nos pille confesaos....
 
Weno, que tengo que ir a verte... al poblado nuevo...
Qué ganitas tengo de veros Javi, joder, necesito como el comer que pasemos un buen fin de semana juntos, que venga también gente de la talla de Jorge e Inma...me hace mucha falta tío, tengo ganas de divertirme, o al menos de vernos y charlar tío. A ver si se programa algo en un finde que se avecine tiempo bueno y puedo contar con la siempre agradable visita vuestra.
 
Qué ganitas tengo de veros Javi, joder, necesito como el comer que pasemos un buen fin de semana juntos, que venga también gente de la talla de Jorge e Inma...me hace mucha falta tío, tengo ganas de divertirme, o al menos de vernos y charlar tío. A ver si se programa algo en un finde que se avecine tiempo bueno y puedo contar con la siempre agradable visita vuestra.

Supongo que tu subes los findes al poblado...No???
 
Supongo que tu subes los findes al poblado...No???

Supones bien Javi...aunque este pasado no fuimos por el mal tiempo que se suponía y porque Begoña curró el sábado. Este sábado no sé si currará también, no está claro, pero lo que sí está claro es que iremos al camping a repartir un poquito de caña por allí.
 
Supones bien Javi...aunque este pasado no fuimos por el mal tiempo que se suponía y porque Begoña curró el sábado. Este sábado no sé si currará también, no está claro, pero lo que sí está claro es que iremos al camping a repartir un poquito de caña por allí.


Ok, pues ya sabiéndolo.... es que no quiero que pase lo que la otra vez... que te digo que voy y luego me pongo malo... que soy un puñetero "gafe"... así que mejor no digo na, de momento... :drunken:
 
No te pongas malo Javi...aunque hay muchos días...pero estoy ANSIOOOOSO...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com