Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez ....hoy he entrado maz tarde porque como no tengo nada que hablar y para hablar zola ziempre hay tiempo ,y tiempo zi que tengo voy a cazcar con la inteligente un ratito ,adióz
ahora a la labadora de llamaz inteligente ?????????? moreno lleva a ezta mujer al zicologo jajajajaj
 
bueno me laz piro al taller a rociar mi cuerpazo en graza jijijijiji
entre el aceite que pierdez y la graza del taller tienez que eztar pa echarte un zaco de viruta por encima de la mierda de cuerpo que tienez jajajaja
 
buenaz tardez........... me piro al taller a limpiarla y prepararla para mañana oleeeeeeeeeeeeeeeee q ganaz tengo de zalir ya
 
fali dile al mamon de tu hermano q ya me eztan zaliendo agujetaz.................... pablo mañana me pido el dia de azuntoz propioz jajajajajaj
 
Llegara a Manilva la Nini?, comaderoz vamoz a hazé una porra....


,



.

Si , si , que llegue , que el tio este no durme más "conmigo" , jajajajajaja ............

pokito cabroncete tu no ????????????????

con doz cojonez y para maz lucir e pulido la gabina y ezta de dulce :love10: :love10:

Acuerdate que le debes una limpieza tambien a la mia , Ambrosio...
 
Si , si , que llegue , que el tio este no durme más "conmigo" , jajajajajaja ............



Acuerdate que le debes una limpieza tambien a la mia , Ambrosio...
canio mira lo q dice el malae de manu ........... vamoz por miz zantoz cojonez q llega en q zea marcha atraz :blob5: :blob5: :blob5:
 
No sé , Ana tiene que hacer preparativos , pero no creo que sea antes de las 4+1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com