Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Para el 1-2/mayo no puedo salir, la jefa tienes compromisos en Alcala de Henares, y yo, pues de texista.
Saldremos el siguiente donde sea. En principio nos hemos apuntado a lista de espera de la del fresón.

.

De esa me he borrado, no puedo ir... tengo un CSI...
 
Oye Wontola, tienes la misma porquería de marca de coche que mi mujer....¿no pensarás ir de camping con ese cascajo?
 
Oye Wontola, tienes la misma porquería de marca de coche que mi mujer....¿no pensarás ir de camping con ese cascajo?

De momento, anda.
Cuando le engancho la CV, que tiene vida propia, anda más. (Doble tracción trasera) Y si empuja el perro pilla los 40 Km/h.
 
De momento, anda.
Cuando le engancho la CV, que tiene vida propia, anda más. (Doble tracción trasera) Y si empuja el perro pilla los 40 Km/h.

¿No has probado a empujar con la suegra? Yo lo he probado y el cabronazo sale haciendo ruedas....perdón, que yo no tengo todavía muy claro lo que son las "ruedas"...
 
¿No has probado a empujar con la suegra? Yo lo he probado y el cabronazo sale haciendo ruedas....perdón, que yo no tengo todavía muy claro lo que son las "ruedas"...

De eso no tengo (suegra), pero levanto el porton trasero le coloco un "radiocasete" con los quotes de Ton Ton Berry hablados, y se pone a 120, gracias a la propulsión sonica.
 
Buenas noches capullos...descansad lo que podáis...mañana habrá más y mejor....todo depende de como venga el ciclo lunar...ja,ja,ja...pero la diversión está garantizada, para desgracia de este foro...
 
Buenas noches capullos...descansad lo que podáis...mañana habrá más y mejor....todo depende de como venga el ciclo lunar...ja,ja,ja...pero la diversión está garantizada, para desgracia de este foro...

Que bien vas a dormir habiendo ganado al Liverpool...
 
por cierto esque estaba viendo un partido de verdad, como a quedado el madrid en su cita europea????.

sin acritud ehhhh


Bueno, bueno. Ya empezamos ...... Voy (a mi jefa)

Que mañana es dia de escuela y el "señor de la manillas" suena a la 06:00 AM.
 
el aleti solo juega, donde no se rien de el, tenemos un gran sentido del ridiculo

ademas nosotros vamos a jugar la "champiñon luis"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com