Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hola fore@s. Llevo un par de días pensando que no tenemos un hilo abierto de los madrileños, como ocurre con otras autonomías.
Así que queda formalmente inaugurado. espero que nos sea útil.
Listado:

sinrumbofijo - Madrid (Vallekas).

Madrid.gif

Un saludo.
 
A ese no le apuntes, que no es del mismo Madriz...es de un barrio, pero no del mismo Madriz...
 
Que mas quisieras tu que vivir en una ciudad como la mia, arte, saber y toros, no te digo na, fijate que el GOLF es chulo pero esta mi Ciudad másss.
 
Es verdad....ja,ja,ja,ja.....tienes toooooooda la razón....ja,ja,ja.....
 
residente en Alcala de Henares...

Bueno, aparece el primero del Corredor del Henares, me alegro de que te apuntes tu no puedes faltar de esta lista...
logo-rocinante.jpg

Un saludo.

Listado:

sinrumbofijo - Madrid (Vallekas).
comanche - Madrid.
rocinante - Alcalá de Henares.

bandera_madrid.gif
 
Pues se apunta uno de la Dehesa de la Villa.
 
Pues vamos a aumentar el listado.

Me apunte Vd. en Getafe, cuna de la aviación española
 
Yo soy de Madrid, nacío en Chamberí... aunque mis ancestros son Sevillanos... y muy orgulloso que estoy de ellos... Vosotros mismos...
 
Ya ves, el A-300... le llevao al taller y allí sa quedao hasta el viernes, por lo menos... toy con el viejo, pero va a pedos... ya te contaré.

Espero que no seas en el que guardas las fotos, que los talleres tienen la **** mania de formatear el disco a la primera duda.
 
trankilos madriles q en semana santa seremos mas malagueños q madriles jajajajajaaj verdad plumaflacida !!!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com