Webcampista.com

mucho más que un foro

SUIZA... preguntas, sugerencias, rutas, impredibles.. todo

rocinante

tras un mundo nuevo
Como somos mas de uno los que estamso preparando el viaje al pais de Heidi ... pongamos este hilo para echarnos uan manita.


Yo tengo un par de dudas iniciales...

La primera sobre la ruta...

¿que tal entrar por Valence-Grenoble-Chambery-Annecy-Geneve ???

y otra duda...

que tal estar en el camping en la zona francesa del Lago Geneve???
 
Holi , Rocinante ,me parece una muy buena idea,yo tambien estoy interesado en conocer un poco a Heide y a Pedro,espero que nos empiezen a dar un poco de informacion.
 
Buen viaje, Roci.
Te has planteado hacer noche en Annecy y visitarla? nosotros entramos por Geneve hace unos años y hace 2 pasamos para ir a alemania, se entra bien.
Imprescindible, a pesar del precio , el Junfrau.
Mireim tiene en su firma el blog de viajes, estuvieron el año pasado.

Indispensable también, acercarte a las cascadas del Rhin.
 
Hola Rocinante, tengo preparado el relato de mi viaje del año pasado por suiza y para my fue alucinante, pues era el país que mas deseos tenia de conocer, estoy tratando de mandarselo al jefe, me explico Jose Luis, como hacerlo pero no puedo, me pone que es muy grande,y lo he dividido en tres y sigo sin poder mandarlo por algún problema, ponme un privado con tu correo y miramos si te lo puedo mandar a ti, cuando tenga un rato , pues ahora tengo que marcharme.
Un saludo a todos agur
 
Como somos mas de uno los que estamso preparando el viaje al pais de Heidi ... pongamos este hilo para echarnos uan manita.


Yo tengo un par de dudas iniciales...

La primera sobre la ruta...

¿que tal entrar por Valence-Grenoble-Chambery-Annecy-Geneve ???

y otra duda...

que tal estar en el camping en la zona francesa del Lago Geneve???




Tocayo no sabes cuanto me alegra de que hagas este viaje , vas a disfrutar seguro .


Sabes que hay un gran relato de Xanquete - 22 , una gran persona que mucha gente lo ignoro e hizo un grandísimo trabajo .



Te pongo el enlace para que saques muchísima información , muy buena ya veras.







http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14624-suiza-y-unos-extras-programa.html
 
empiezo de abajo arriba...


Manu, tengo el relato en CD, que el amigo Xanquete me envio, coincido contigo, en la gran persoan y magnifico campista que es ..si me lees un abrazo!!

cequi, yo tambien he tenido el mismo problema para enviarle el relato de Italia, a Joel, al final lo consegui desde gmail y reduciendo a 25 Mb el relato.

No obstante te envio mi mail
 
Marta gracias proel aviso sobre Mireim, lo voy a mirar.

Ya conocemos las cataratas, de nuenstro viaje por La selva Negra, no obstante si me cuadra las volvemos a visitar...

Y annecy tambien tenia ganas de parar, por eso lo de entrar por alli.


El chana.. esperemos buena informacion, para tener u nviaje redondo...
 
empiezo de abajo arriba...


Manu, tengo el relato en CD, que el amigo Xanquete me envio, coincido contigo, en la gran persoan y magnifico campista que es ..si me lees un abrazo!!

cequi, yo tambien he tenido el mismo problema para enviarle el relato de Italia, a Joel, al final lo consegui desde gmail y reduciendo a 25 Mb el relato.

No obstante te envio mi mail



Bueno yo tambien tengo varios relatos y varios Cd que tambien me mando el amigo Xanquete , yo tambien le envio un fuerte Abrazo a Xanquete- 22 y darte mil y una veces Gracies .


Pues desde el Cd puedes sacar grandísimas cosas para ese viaje con todas las referencias minuciosamente relatadas
 
Roci me olvidé :-(

No sè porque la gente no entra por Annecy Ginebra .
Vamos a ver desde Annecy simpre ha habido la autopista Annemasse - Ginebra y desde hace unos meses han abierto una "directa" Annecy -Ginebra ( nunca la he cojido) .

En varios sitios alrededor del lago hay ponton y embarcadero con linea de "ferry" a ver si te lo pongo ( tanto del lao suizo como francès!
Te recomendaria visitar tambien Yvoire y quizas puedas entrar en Suiza por Montreux ...justo despuès de Evian ....( claro que igual ya tienes el itinerario hecho):neutral:

CGN - Accueil esta es la compañia que navega por el leman .

CGN MultiSearch (beta) abajo de esta pagina el mapa alrededor del lago ( partiendo de ginebra a la derecha francés hasta ST Gingolph del otro lado Suizo.)

Inforoute TCS informacion sobre las carreteras en Suiza
 
ya te echaba de menos !!!

gracias por la aportacion, y queda decidido, entro por Annecy y trazo la ruta para estar alli un dia.. voy a mirar los enlaces...

ahh no tengo nada previsto, hasta el dia antes todo es cambiable....jejeje
 
Haber rocinante si me traes un buen chocolate , que tienen muy buena fama, que envidia más sana ese viaje , que lo disfrutes y consigas una buena ruta. Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Sáludos.
 
nosotros hicimos Suiza el verano pasado y el primer camping fue Le Petit Bois del Lago Lemán, (camping-cheque) desde donde visitemos Laussane, Gruyeres, le chateau de Chillon, Geneve, Montreux para luego subir hacia Interlaken, Cataratas del Rin, dirección Legoland.
 
Montreux Jazz Festival | 02-17 Juillet 2010 | Home El festival de Jazz mundialmente conocido de Montreux sera del 2 al 17 de julio ! Pondràn la programacion en la web adjunta a partir del 29 de abril .

Entre tanto para abrir boca algun video de otro año:
 
¡Hola!
Nosotros estuvimos hace unos años en el Valle de Valais en Suiza. Hicimos una parada tecnica en el Lago Leman, una maravilla. En Valais visitamos Zermatt y el Cervino y también la carretera Furkapass y el Glaciar Alesch, preciosos sitios ambos.
No llegamos a la Jungfrau porque la carretera estaba cortada, pero por lo que pude saber entonces, para subir el primer tren es gratis. Miralo.
Puedes pedir información a la Oficina de Turismo de Suiza, te envían muchas cosas.
Un viaje para disfrutarlo, sin duda.
Besos.AlmaLeonor
 
no es gratuito, aunque para los niños lo mas economico es sacar desde interlaken en la oficina de turismo una targeta anual de tren ilimitada. Para los adultos es subir con el good morning pero igual es la mejor opción porque sube mucha gente y ya ha esta hora esta bastante colapsado. Envia un correo a info@junfrau.ch y te daran toda la información.
 
¿que tal estan los camping por alli?
 
Hola,
viajar a Suiza es uno de nuestros destinos pendientes, como vamos a ir con nuestra hija, he estado buscando viajes enfocados a niños, y he encontrado un relato precioso con fotos de un viaje de una familia con dos peques, os pongo el enlace (el relato tiene dos páginas):
Que sÁ*, que me voy a Suiza en coche y con los niños - Troyanazaret - Diarios de Viajes de Suiza - LosViajeros


Eso mismo nos pasa a nosotros hemos estado unavez y estamos deseando volver en el 2008 lo teniamos todo preparado pero me quede embarazada y claro no se podia ir de escalada Alpina, ahora estamos esperando a que Eva sea un poco mayor poruqe Chamonix me recomendo que no la llevara tan pequeña a tanta altura.

Eszaes el enlace no funciona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com