Webcampista.com

mucho más que un foro

SUIZA... preguntas, sugerencias, rutas, impredibles.. todo

Buenos dias!!

Otra duda:
¿Como lo veis para ir a Aareschlucht y/o a Trümmelbachfalle con el bebé?
Supongo que con el carrito es imposible. ¿Son muy largos los recorridos? Me duele la espalda de pensar en una caminata con el crio en brazos, ya que en la mochila portabebes ya no cabe ahora.

Saludos!!!
 
Yo no los veo para llevar al bebé en brazos ... más que nada por que no son largos, pero sí tienes un ratillo. ¿No puedes conseguir una mochila de las de llevar a los bebés/niños pequeños al monte? Caben hasta que pueden andar por ellos mismos, más o menos, y dependiendo del tamaño del crío/a.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Vaude%20Swing%20IV.jpg
    Vaude%20Swing%20IV.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Sí es cierto que son caras para el uso que les damos. A mi me regalaron unos amigos y bueno, al final han sido dos críos pero ... también la he usado poco. Realmente te machacas la espalda, sobre todo si los críos eran grandotes, como los míos. Pero para estas cosas son lo mejor. Ellos van bien, el recorrido es lo suficientemente corto como para que cuando estás demasiado cansado de llevar la mochila en la espalda acabe el paseo, pero lo suficientemente largo como para que si los llevas en brazos acabes machacado.

Como referencia, el año pasado yo hice ambas excursiones teniendo mis hijos 6 y 3 años. La pequeña anduvo bien, aunque hubo alguna protesta al final y hubo que tirar de "gigantona", pero bueno ... nada que no haga un padre por sus hijos, je je .... así luego hay excusa para el masajito en el cuello, je je....
 
Donde lo tienen muy bien montado es en el Parc Animalaire de Les Angles. Allí las alquilan a la entrada muy bien de precio. Allí los mios me sorprendieron, pues como el tema de los bichos les va, se corrieron todo el parque de punta a punta, unos 3 km y tenian entonces 3 y 2 años .... y yo paseando la mochila vacia.

Lo podrian hacer así esta gente.

Saludos!!!
 
Donde lo tienen muy bien montado es en el Parc Animalaire de Les Angles. Allí las alquilan a la entrada muy bien de precio. Allí los mios me sorprendieron, pues como el tema de los bichos les va, se corrieron todo el parque de punta a punta, unos 3 km y tenian entonces 3 y 2 años .... y yo paseando la mochila vacia.

Lo podrian hacer así esta gente.

Saludos!!!

Como decía un antiguo profesor que tuve, no hay individuos ni vagos ni trabajadores, todo depende de la motivación, je je...

Da por el saco que estén venga protestar, y de repente algo que les gusta ... y te dejan atrás a ti!! :hello1::hello1:
 
Maravilloso relato, Eva. Si hubieses puesto las coordenadas de los lugares de parada y pernocta, sería sublime.

Gracias por esa fantástica aportación.

Saludos
Gracias, JoseAranjuez !
Buen viaje por Suiza.
 
Buenos dias!!

Otra duda:
¿Como lo veis para ir a Aareschlucht y/o a Trümmelbachfalle con el bebé?
Supongo que con el carrito es imposible. ¿Son muy largos los recorridos? Me duele la espalda de pensar en una caminata con el crio en brazos, ya que en la mochila portabebes ya no cabe ahora.

Saludos!!!

Cargoler, Aareschlucht es un recorrido con pocos escalones, muy llano y algo más largo que el otro (creo recordar). Igual sí sería posible con el carrito.
En cambio Trümmerlbachfalle son todo escalones, absolutamente imposible llevar el carrito.
 
Nosotros llevamos a Eva en una mochila de espalda DEUTER y la verdad es que genial ella va muy bien y nosotros pues bueno aguantamos como podemos turnandonosla y parando de vez en cuando.
 
Te puedes encontrar de todo..................................jejejeje

Aquí frio.........................

url


Estarás a más de 3.000 m. gruta de hielo............

Saludos.
 
Marchesa, aquí, aún en agosto, llevate la chaqueta...........hace rasca..........................

url


Saludos.
 
En invierno, el plumífero con goretex...................jejejeje

url


Saludos.
 
Para que te hagas una idea de las temperaturas actuales...................

Mo
90.png

14°C
10°C

Di
43.png

13°C
10°C

Mi
43.png

13°C
11°C
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com