Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de enganche económica

Judit298

calladit@
Hola a todos, alguien sabe de algun sitio por Barcelona o cerca que pongan la bola de enganche fija para C4 Picasso? Que no sea caro y pase la homologación?
 
Pues yo lo he estado mirando hace poco y despues de dar muchas vueltas el mas economico es enganches barcelona en la calle Navas de Tolosa,saludos
 
Miratelo en tiendas Aurgi, aquí en Mataró, tienes una, yo lo instale allí, y muy bien de precio.

UN SALUDO.
 
Como ves soy de Valladolid y no te puedo decir dónde, pero sí te aconsejo que pongas uno de calidad y en un taller de confianza.
Saludos.
 
hola

mira en remolques j.bastardas, está en la carretera de martorell a abrera, yo ya he puesto dos y todo correcto y más barato que en aurgi, y sitios parecidos. creo que este es el telefono, llama y te dirán precio.
 
He preguntado en todos los sitios donde me habeis dicho y en el que sale más barato es Remolques Barcelona. Me cobran 390€ la bola fija y la centralita eléctrica y ponerlo. Esta bien?
 
Yo tengo un Nissan Terrano. Al final me he ido al concesionario oficial de Nissan y me sale por este precio todo instalado tambien.
Saludos
 
Pues si es con instalación incluida y ademas con centralita, casi que es un regalo.... a mi me costo eso hace 8 años, y sin centralita ni nada...
 
Judit yo despues de mirar y requetemirar ya te dije que el mas barato era ese de la calle navas te tolosa pero aparte es que llego incluso a haber casi 200€ de diferencia con alguno de algun centro comercial tipo norauto o raciing. A mi me salia 290€ el fijo con 13 polos para una scenic.

Una preguntilla lo de la cebtralita que es???
 
Judit yo despues de mirar y requetemirar ya te dije que el mas barato era ese de la calle navas te tolosa pero aparte es que llego incluso a haber casi 200€ de diferencia con alguno de algun centro comercial tipo norauto o raciing. A mi me salia 290€ el fijo con 13 polos para una scenic.

Una preguntilla lo de la cebtralita que es???

Pinpu, los coches modernos, que llevan ordenador de abordo, el cual muestra y analiza las luces del coche y te informan de si están fundidas y todas esas cosillas, tienen un problema a la hora de ponerles un remolque, y es que ahora no solo tienen 4 luces de posición si no que dependiendo de la caravana puede llevar hasta 12, y no solo 4 intermitentes si no 8 , y lo mismo con todas la luces... la centralita del coche se vuelve loca con los consumos excesivos y una de dos o comienza a dar errores por todos los lados o te apaga todo... para evitar esto, al instalar la bola de remolque ademas tienes que poner otra centralita para "engañar" a la del coche... y su precio ronda los 120€, de ahí para arriba

espe_nuevo2.jpg


kits-especificos.gif
 
Jose Luis gracias por la explicacion , ya para abusar un poco de tu sabiduria no sabras si para una scenic del 2005 haria falta no ?? Pq tengo ordenador de a bordo pero marca lo tipico consumos , presion de ruedas y poco mas ,lo digo pq he ido a muchos talleres a pedir precio del enganche y en ninguno me han comentaod nada de la centralita, saludos y gracias de nuevo.
 
En este tipo de accesorio en concreto, no sería precisamente al precio a lo que le daría más importancia. Ten en cuenta que es el lazo de unión del conjunto y que la calidad es sinónimo de seguridad.
Saludos. Javi.
 
Jose Luis gracias por la explicacion , ya para abusar un poco de tu sabiduria no sabras si para una scenic del 2005 haria falta no ?? Pq tengo ordenador de a bordo pero marca lo tipico consumos , presion de ruedas y poco mas ,lo digo pq he ido a muchos talleres a pedir precio del enganche y en ninguno me han comentaod nada de la centralita, saludos y gracias de nuevo.



Yo tengo la Scenic del 2005, y por experiencias varias te aconsejo que le instales la centralita suplementaria.
Saludos. Javi.
 
ok ,pues muchas gracias por la ayuda montison,le montare la centralita y listos. No era por economizar sino porque no habia oido nada al respecto y en los talleres no me la habian mencionado y estaba fuera de juego, de nuevo gracias y saludos
 
el precio que me dieron en remolques barcelona es con la centralita, la mano de obra y el iva todo incluido. Y la bola esta homologada para pasar el itv. Por lo que he visto por internet son de confianza ya que se dedican a ello. En remolques sanchis tambien esta bien me piden el mismo precio pero a parte el iva. Yo tengo una c4 picasso del 2007 y si que necesita la centralita.
 
¿Y en Madrid?

¿Y en Madrid?

Hola tambien estoy interesada en poner una bola a un xara picaso, pero en nuestro caso en Madrid, para llevar un carro-tienda, consejos de donde conseguirla economica. Gracias
 
Hola tambien estoy interesada en poner una bola a un xara picaso, pero en nuestro caso en Madrid, para llevar un carro-tienda, consejos de donde conseguirla economica. Gracias

abre un hilo nuevo, preguntandolo a la gente de madrid porque este caera y no lo leeran

suerte con la busqueda
 
Mas detalles, please.

Mas detalles, please.

Yo tengo la Scenic del 2005, y por experiencias varias te aconsejo que le instales la centralita suplementaria.
Saludos. Javi.

Hola Javi,

Ayer encargué el enganche en el Pou del Merlín y aunque insistí 2 o 3 veces en la pregunta allí me dijeron que no es necesrio el kit. Mirado en la web de Urbeni en principio tampoco.

Con que problemas te has encontrado?

PD: También soy de Sant Boi. Te mando un privado.
 
Judit yo despues de mirar y requetemirar ya te dije que el mas barato era ese de la calle navas te tolosa pero aparte es que llego incluso a haber casi 200€ de diferencia con alguno de algun centro comercial tipo norauto o raciing. A mi me salia 290€ el fijo con 13 polos para una scenic.

Una preguntilla lo de la cebtralita que es???
me puedes dar el telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com