Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me contareiz, hacer fotoz, aunque zi va kiko ezo eztá garantizado.
 
bueno todavía no te haz acomodado jartible da ya la buenas nochez jijijiji

pero zi ezque mi maridito eztá todavía aquí al lado zobao en el zofá y no ze levanta, bueno le voy a dar el último codazo, zi con ezte no ze dezpierta, algo raro paza.


puez zí ya ze ha dezpertado, y ze ha ido a la cama, que parezía que eztaba borracho de un lado a otro, y ahora voy yo detráz.
 
par de brujaz q zepaiz q zi no llega ez por el mecanicucho .......... por la cuenta q le trae q llege zino me tendra q aguntar todaz laz tardez en el taller azta q ezte el motor como loz clavoz de crizto jajajajaja
 
de malaz nada, muy buenaz !!!! zi vamoz a rezar por tí ezta noche, porque no tenga que dormir con uztedez Ambrozio. la pobre Ana tener que aguantar ezo, !!! ni hablar hombre !!!

yo rezare el rozario entero no ze zi me dará tiempo ,ya eztoy media zobeta .Padre nuestro que eztaz en el ..............

Si eso , rezad todo lo que sepais , porque Ambrosio esta noche duerme el la nini...o en la calle .

A Manme le haremos un huequecito entre Ana y yo , jejejejejeje............

Por cierto , buenos dias.. , hasta luego , y que igualmente paseis un excelente finde.. :blob5:
 
Sector AC en ruta, jejejeej

Caravaneroz el hilo ez nueztroooooooooooooo!!!


.
 
bueno la nini za portao como una campeona de 5 ***** jijijijiji

Buenaz tardez, zi zeñó!!!ayer, dezpuez de pazar el ratito con todoz loz comanderoz, perdón, cazi toos, y ver tanta y tanta autocaravana, zé que zoy muuuu pezaaa!! pero la maz chula de toaz, la vueztra chicoz, cada día me guzta maz y oz vuelvo a felicitar por la compra, ez guapízima....
bezitoz pa Mamen y Marina.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com