Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

AlmaLeonor, me ha encantado tu post y me ha recordado a nuestro querido Aunolose, jajaja porque sera?.
 
AlmaLeonor, me ha encantado tu post y me ha recordado a nuestro querido Aunolose, jajaja porque sera?.

¡Hola!
Abuelita, ¿que por qué te recuerdo a él? "aunolosé", jajajajaja

Marta, se me olvidó comentarte que me ha encantado esa palabreja "Planching" (porque imagino que será así y no "panching", que suena a "estar panching encima del sofá" y no es el caso). Voy a inaugurar un nuevo grupo de terapia de grupo por si alguien quiere unirse. Se va a llamar: "ODIO LA PLANCHA Y SI QUE SÉ POR QUÉ"

Besos.AlmaLeonor
 
Hola appiguitos, buenas tardes, hemos pasado todo el día fuera, en una terracita tomando cervecitas, en otra terracita comiendo comida italiana y en otra terracita tomando un ron con azucar moreno, limón y cocacola...:blob5::blob5:, y ahora estamos en casita que Manu tiene examen de lengua y literatura y tiene que repasar.

Marta, Chamonix, mimanolo tendrá que ponerle flores a algún buen santo pa que le devuelva el coche, jajajajaja, ya veremos cuando nos terminen de arreglar el saxo...:D

AlmaLeonor, no veo tu nombre o no lo has puesto???, es que pone: mi nombre es :(,no lo veo..

pues yo después de los cuentos, algo más mayorcita, pasé a las historias de LOS CINCO, alguien los ha leido???, ufff, menudo enganche teníamos a sus historias, eran cinco muchachos que hacian de detectives y se metían en unos lios...
 
AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.
 
Buenas, respondo rápido, que me esperan para cenar, la pizza se ha hecho en un momento, ya veremos como está...

Ando un poco de bajón, hoy volvíamos con un poco de prisa por llegar a ver perdidos (aunque ella no lo reconozca) a pesar de ello a decidido meter el coche en el garaje "ella sola" y le ha dado un poco, eso no ha sido lo peor, ahí ya le había dado... lo peor es que se ha puesto un poco histérica y acabado bajando del coche y diciendo "no debimos comprar este coche" :( luego se ha calmado y ha reconocido (a medias y sin darse cuenta) que iba con prisa por llegar a ver perdidos, pero ahí queda...

Hola... A ver si pasamos de página que se me sale el texto de la pantalla... :clown:

Al final hemos estado un par de horitas en la playa y al principio nublado pero 22º, la última media hora le ha dado al sol por salir y se estaba de maravilla... Lástima que tengo una cita a las 15:30... Ahora estamos esperando que repose el arroz...

Aunolose, eso es lo que pasa, que el TDT tiene un modo de ahorro de energía, que pasado un periodo de inactividad (que no dice en las instrucciones cuanto es...) se apaga. Primero te avisa, pero si tú estás durmiendo y has dejado la tele apagada mientras grabas algo en el disco duro, pues no te enteras... eso pasó. Ahora he descubierto, que efectivamente como dices, se puede programar para que se encienda y se apague a las horas que tú quieras, así que haré coincidir el programa que grabe en el DVD, con el TDT, pero vaya rollazo... además de tener que investigar como se hace... me repatea tener tanto aparato y que adaptarme cada 2x3 a uno nuevo. No me hace ilusión ni cambiar de móvil, ni de sistema operativo en los ordenadores, ni de versión del programa que sea, todo eso, es trabajo. :neutral:

Lo siento, aparte de estar de bajón, no se me ocurre remedio para lo que cuentas, salvo eliminar la opción de ahorro de energía, si se puede, otra opción es fiarse del EPG y hacerlo "de un botonazo"...

Hola y buenas tardes.

Que sepáis que me estáis liando con todo lo del TDT. Ahora lo tengo menos claro.

Me guardé (espero encontrarla) la página donde recomendabais un modelo concreto de tdt con 2 euroconectores ?. Ya nos costaba grabar en el video por falta de tiempo para ver la pelis; pero ahora con la programación de la 1ª y la 2ª sin nada de publicidad es una gozada y una tentación, además cumplen el horario con bastante exactitud que es otra gran ventaja, igual me decido y opto por un grabador.

Los dos euroconectores era en caso de que la tele no tuviera el tdt, incorporado?

Por aquí paso el día de Sant Jordi con lecturas del Quijote y del Tirant lo Blanc (aunque este se leé más en el aniversario de su publicación el 2o de noviembre. En casa "cayeron" rosas y libros,hay que aprovechar el descuentillo (la pela es la pela y se ha de notar que soy valenciano, no?)

:pale: ¿Los valencianos también tenemos que regalar? pues ya la he cagao...

Buenas tardes!
Domingo de pánching........ o de algo de plancha....pero lo dejaré para más tarde.

Entonces querras decir de planching :laughing6:

AlmaLeonor, me ha encantado tu post y me ha recordado a nuestro querido Aunolose, jajaja porque sera?.


Me dejas con la intriga, pero me tengo que ir a cenar...
 
¡Hola!
Jale, abuelita, que si que lo he puesto, pero en color blanco, jejejeje para verlo hay que pinchar encima y cambiarle de color, jajajajajajaja

Aunolosé, creo que nos cruzamos con las respuestas, porque hablamos de las mismas cosas, jajajajaja Esto es como estár en una cafetería hacer grupos y luego volverse y repetir la conversación, hasta que uno va y dice "si eso ya lo has dicho", jajajajaj

Besos.AlmaLeonor
 
Hola buenas tardes.. , ya estamos en casa , buen finde y en muy buena compañía .

Espero que igualmente lo hayais pasado bien . Bueno , vamos a leer , intentaré ponerme al dia...
 
Mañana ya no podrás... , habrá 400 post más , jejejjjeje , bien vuelta a casa , buenas tardes..
 
Pues hala , a la faena , nosotros ya hemos "afaenado" , y ahora toca trastear por aqui .

Hasta cuando "puedas" , chao...
 
AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.


ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos soy inocente, jajajajaja, pensé que se le había olvidado ponerlo,jajajaj, es verdad, que inocenteeeeeeeeee, juasjuasjuassssssss, ya lo he visto, es pilar:blob5::blob5:
 
Me quedo con AlmaLeonor, es más de novela al estilo de Cumbres Borrascosas.
 
no te de apuro Pilar, aquí todos nos conocemos y ponemos los nombres, yo soy Mª Ángeles, pero todo el mundo, menos mi madre, me llama Jale.
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos soy inocente, jajajajaja, pensé que se le había olvidado ponerlo,jajajaj, es verdad, que inocenteeeeeeeeee, juasjuasjuassssssss, ya lo he visto, es pilar:blob5::blob5:

¡Hola!
Jale, no eres inocente, ¡¡eres una chivata!!! jajajajaja
Mujer, si no es por nada, pero llegando a la cuarentena lo unico que nos queda es mantener el "misterio" en alguna cosa, jajajajaja Pero no te digo como me llamaba mi madre, jajajajajajaja Te advierto que a mi se me olvidará lo de Mª Angeles y me quedaré con que eres Jale para toda la vida.

Abuelita, me encanta "Cumbres Borrascosas", pero la versión antigua de cine. Otro día hablamos de cine, que me priva.

Valbi espero que tengas secadora....

Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor
 
Ya hemos vuelto del paseito...
Jale Los CINCO!!!Me encantan (iba a poner encantaban pero he de reconocer que alguna vez me da la venada y me leo alguno...) y Los Hollister también, y Puck bufff me lei todas las colecciones.
Abuelita le he dicho a Fernan lo de la máquina de donuts y me ha dicho que mejor no la compre porque sería nuestra perdición...jaja que razón tiene.
Bueno, os dejo hasta mas tarde que hay que hacer la cena y aún tengo que preparar unas cosillas de mañana...No dejes para mañana...en fin, eso lo tenía que haber pensado ayer...jeje
 
Holala!!!!!

Hemos estado todo el dia fuera..... ha hecho un tiempo fantastico!!!! Hemos vuelto un poco tarde y bueno....faenita de casa,cenas y la niña durmiendo!!!!!

Voy a leeros...............
 
Hola buenas noches, nosotros no hemos estado de acampada, hemos estado de peregrinacion tratando de cerrar los temillas pendientes de la boda, todo bien y ya quedan pocas cosas pendientes, Angel la playita ni la hemos visto pero la veremos, bueno ahora a cenar y a prepararse para mañana
 
Jale y Tara... debo reconocer que los cinco... también me encantan! Tengo toda la colección en la estantería! Mira que he regalado libros, pero esos... me resisto! Incluso los tengo ya en el ebook, por si se estropeasen o perdiesen o... los de papel...

Parece que todos hemos pasado buen finde. Ya llega el buen tiempo, y apetece salir...
 
Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana
 
Buenas... Pues yo he trabajado esta tarde en horario partido, dos horas a las 3 y dos horas a las 7, pero vamos, que no puedo decir que no haya disfrutado fuera de esos momentos... que gusto que no haga frío, ni tampoco calor sofocante... yo ya estoy de estreno de la temporada, me he puesto el traje nuevo del emperador... jajaja, ¡¡ya se cual es mi cuento favorito!!

El traje nuevo del emperador - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
bueno..este finde al menos ha acompañado el tiempo!por cierto hemos probado aquello del don limpio magico para los "chorretones" ke salen en la parte de atras de la cv y no se ha ido naaaaadaaaa!!!eso no hay kien lo quite ya!!provamos kh7..un likido de estos ke nos vendieron en una tienda de accesorios de cv..y nada de nada!!
ahhh!!y tambien tendremos ke cambiar (no se como se llama)las guias estas ke hacen ke las ventanas se aguanten abiertas..pues eso..la de la cocina se keda clavada y no hay manera de bajarla!
esta mañana fui a hacer pilates a la playa,pues parece ke no pero se mueven un monton de musculos y sin sudar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com