Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!! Empieza una nueva semana......

2s96hlj.jpg

rvvtzr.jpg

wqsi2w.jpg
 
Buenos dias , pues si , efectivamente empieza una nueva semana , y con ella acabamos un mes pasadito tambien por agua . A ver si ya comenzamos a cambiar , que ya es hora..

¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa

Gracias Tara , Ana mejora , lentamente pero lo hace , de hecho , ya duerme mejor , parece que la cosa va cambiando....

La pagina , bueno , ahí va tambien . Seguimos trabajando en ella pero ya de una forma diferente , mas relajados .Ahota hay que abrir los campos que aun tenemos cerrados y otros que tenemos en proyecto , no puede parar de crecer , largo recorrido el que nos queda , pero estamos andandolos poquito a poco....

Buenos dias!!!!!! Empieza una nueva semana......


rvvtzr.jpg

Yo me lo sirbo , gracias Mireia , me viene excelentemente bien....

Bueno chic@s , que tengais buena semana..... , hasta luego , quizás.. , bye.
 
Buenos días, todo más o menos leido
Rebienvenidos a los viajeros, me alegro que lo hayais pasado muy bien ¿fotos?
 
Buenos dias dandome un paseo.......... Me caido por aqui
 
Buenos días! Hoy me voy a tomar cafe real con las mamis, que hace mucho que no iba, aunque gans me dan de quedarme en la cama durmiendo..

marta y venden empalmes de esos??
bueno me voy a dormir!!mañana sera otro dia!buenas noches.

Pues no sé, pero igual en ls ferreterías, mangueras o algo así,por eso lo de saber lo que mide de diámetro la salida del tubo.
 
Buenos dias.
Comenzamos la semana con sol y 16º, que bien.
Hoy tengo el dia largo, me quedo a comer aquí, que luego tengo el curso de la escuela 2.0
Luego os cito, que he visto que Angel preguntaba algo de las cebollas cuando me fuí el viernes.
 
Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...
 
Manantial, cuando vuelvas, si le has hecho una foto al plato de las cebollas rellenas presentado, me gustaría que la pusieras, porque la verdad es que no me lo imagino terminado... Entonces... cuando se vierte ese agua hirviendo y lo del sofrito ¿se hace encima de las cebollas con la tapa que les cortamos al principio puestas o alrededor? no me acabo de enterar.


Tengo foto de las cebollas cuando ya han paso el tiempo de cocción y están para servir. Ya la subiré esta noche.
Tanto el sofrito, como el agua hirviendo lo vuelcas encima de las cebollas, cuando ya están rellenas, y con la "tapa" que les cierra la boca por donde las rellenamos puesta.​

Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?

Cortas, cortas......

Pero dia algo mas!! qué tal las cebollas?? qué tal las rutas?? qué tal con la familia??

Las cebollas buenísimas y no lo digo porque las hubiera hecho yo :cheers:
Sólo pude hacer dos rutas, una ya la conocía y la otra estuvo muy bien, al lado de un barranco que con el agua que baja ahora está muy chulo.
No me gustan mucho las reuniones familiares y por eso me daba miedo pasar tres dias todos juntos en reunión, pero no ha estado mal. Aunque igual no repetiría el fin de semana que viene......:drunken:
 
Buenos dias¡¡

Como esta tarde me toca trabajar, me leeré todo lo atrasado, mira por donde me voy a entretener un rato. Ahora a ver si saco fuerzas para hacer algo por la casa, y sino, pues no lo hago.

¿Merce, has llevado a Kika al veterinario?.
 
Buenos dias, hoy el dia soleado y calorcito ya hace para mojarse los pies con la manguera y no salir corriendo para no ponerme mala,jaajajajajajaj.

Yo e tenido el sabado en el camping comida de familia y amigos, hay que fastidiase con el sitio que tengo en mi casa y los invito en el camping que mala soyyyyyyyy.

Ana, que tal han dormido las niñas esta noche,??Me voy a escapar a la picscina de agua caliente y la playa con Daniela como me decia ayer que se queria ir con la ac,jaajajajajajajaaj

Que tal Diana haber que Daniela se iba el autocar,?????

Bueno es lunes y como lunes me lo tomo con relax, jajajajajaj
 
Buenas días del día ¿6?

AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.

...

Aunolosé, creo que nos cruzamos con las respuestas, porque hablamos de las mismas cosas, jajajajaja Esto es como estár en una cafetería hacer grupos y luego volverse y repetir la conversación, hasta que uno va y dice "si eso ya lo has dicho", jajajajaj

Besos.AlmaLeonor

Pos si, nos cruzamos, pero tuve que cerrar, la cena (y ellas) esperaban... ah, yo sí leí el nombre, pongamos ... Pilar... ;-)


He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:

A mi en cambio no se me ha roto ninguna, te diré el truco: no la uses :scratch: :D a mi me funciona... :(

...
Aunolose ayer también aparqué sola en el parking..casi le doy...y también estuvimos un poco de morros pero por otras cosas...:..

que conste que el bajón no fue por el golpe, total un arañazo, si no por decir eso de "no debimos comprar este coche" no le pilla las medidas (apenas lo coge), y los bolardos de la acera no ayudan mucho, creo que acabaré haciéndole caso y quitando el que más molesta...



...

Al final me marché a las doce a ver a Sidra a Aranjuez y volví a las seis,me lo he pasado genial y me he comido unas patatas con carne,ummm....

Me da a mi que el se arrima un poco a Sidra, acaba comiendo algo bueno... :D

Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...

Esperemos que no sea nada...





Ah, ¡¡los cuentos!! infantiles no recuerdo ninguno especialmente, pero un poco más, La Isla del Tesoro, 20.000 Leguas de viaje submarino y, ya menos, El Capitan Nemo. Los cinco me hubieran gustado, pero por aquel entonces me gustaba más la calle y ni los pedí...
 
:)Buenos di@s:) seguimos con tiempo primaveral aunque ayer tardenoche toco tormenta , pero bien porque asi refresca un poquito el ambiente que estaba bochornoso :drunken:

Me lo he leido todo , a ver si me acuerdo de algo ....
Angel , vaya , no sè como ocurrio lo de deformar la pàgina ...........:( creo fue tras los gritos pa llamar a Aunolosé :laughing6: debi gritar mu fuerte !
Merce , que se mejore Kika , vaya .....:neutral:

Nanuca y Marta buscan "algo" para empalmar .....:neutral:

Manantial se lo ha pasaso genial haciendo senderismo y comiendo cebollas :drunken:

Belen y Antola regresan de kdada

Valbi, Tara , Jale , Marta ,Iogui y menda tienen las mismas aficciones literarias "el club de los 5"...

Sidra y Piolin se lo han pasao pipa

Kiko trabajando en su pàgina

Alma Leonor , si , la cancion "la mer" sale en la peli de Mr Bean ....

Cuevi , estàs bien ?? te veo breve hoy :neutral:

Que tengais todos feliz lunes
 
Sidra, que nosotros sepamos no la hemos visto comer nada raro... ella solo come pienso y de vez en cuando cae algo de yogurt cuando lo comemos nosotros, pero ninguno la hemos visto comer nada. Gracias por vuestros deseos.
 
Sidra, que nosotros sepamos no la hemos visto comer nada raro... ella solo come pienso y de vez en cuando cae algo de yogurt cuando lo comemos nosotros, pero ninguno la hemos visto comer nada. Gracias por vuestros deseos.

Que se ponga buena. Tambien pense como Sidra, en los huesos de pollo que son mu puñeteros.
 
Buenos días, todo más o menos leido
Rebienvenidos a los viajeros, me alegro que lo hayais pasado muy bien ¿fotos?

¿que es eso de una bursnert que he leido asi en diagonal?

Buenos días... Me voy corriendo, pero antes paso a saludaros. Tengo que ir a hacerme otras radiografías de la espalda. Total... toda la mañana perdida... pero en fin, espero que le sirvan al traumatólogo para darme alguna solución...

Luego os leo...


Que no sea na. ¿Que tal con el caravanstore?



Por cierto, mi coche teledirigido es la bomba si hasta el canijo dice que quiere hacerlo él y no, "es mi juguete"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com