Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya he vuelto. He tardado más en ir y volver al hospital, que en hacer las dichosas radiografías. Llegar, entrar, hacerlas (creo que no ha llegado a 2 minutos) y para casa! Pero es que ir al hospital... es armarse de paciencia...

Thunder el caravanstore... encantados! Es cierto que el espacio interior es más pequeño que con el avance, pero montarlo y desmontarlo no tiene nada que ver!
 
buenas a tod@s!!hoy hace un dia esplendido!!buen solecito y marcaba el termometro al venir a casa 27.5!!a ver si dura para el finde y tomo un poco el sol..pk estoy casi transparente...pudo hacer de fantasma o dracula perfectamente...uuuuuuuu!!!!jejeje
bueno pues ya miraremos el diametro del tubo y miraremos en la ferreteria a ver si encontramos el empalme..

Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...

espero ke no sea nada grave,al mio tambien le suele pasar,el solo como pienso y ademas pienso especial para el higado,asi ke es muy flojito..y a la ke come algo ke no sea su comida habitual..no veas como se pone!!nosotros intentamos no darle nada..pero el muy listo siempre esta al acecho a ver si se nos cae algo!!y cualquiera se lo kita!!jejeje..pues la ultima fue para el jueves santo..lo llevamos a la pelu para ke lo dejaran peladito y se ve ke alli la chica lo atiborro de chuhes de perro..por la tarde cuando fuimos a dar un paseo por la zona,bomita..cosa ke tampoco es rara en el..simpre lo hace y mas si come hiervas..a los 10 minutos vuelve a bomitar..esta vez saca un pegote de ves a saber ke..y a los 10 minutos mas retortijon y diarrea pura!!pero algo serio!!le salio a presion!!pobrecito!!tambien le salia un poco de sangre..bueno al comer pienso normal esa misma noche ya cago normal y ya esta..
vaya royo te he metido..bueno pues eso ke espero ke no sea nada..kizas al estar acostumbrada a comer solo pienso si ha comido algo por ahi le ha sentado mal..
 
Buenas!!!

Merce espero que no sea nada grave lo de kika. Nuestro iogui4p tiene algo parecido al de nucuca...pero como el pobre está mellado no puede comer pienso....son fístulas que se le abren al lado del ano...estate atenta si se lame por ahí...con antibiótico, curas diarias y campana protectora parecía que se le habían curado pero ha vuelto a las andadas, a adelgazar y descomposiciones cada vez q hace sus necesidades....no sigo q es la hora de la comida........
Sidra jaja ahora ya no te mojarás los pies sin querer, sino toda enterita, con el día q hace hoy! qué gusto tener una manguera al lado jij...
Aunolose no te vendas el coche por lo que pudo decir con las prisas y nervios del momento..lo que nos llegan a enganchar algunas series!!

Buenas tardes a tod@ssss

Voy a calentarme las lentejitas
 
Que aproveche :clown:
a ver que toca hoy como musica de sobremesa ....
hoy toca chiste :clown:


 
Holaaaaa
Ya estoy en casita comiendo.
Merce, espero que no sea nada lo de Kika, ya nos contarás.
Es verdad, esta mañana habeis estado todos muy escuetos ¿estais bien?Ahora ya tenemos solecito así que a animarse todo el mundo!!Creo que esta mañana no os he saludado, pero si leido, pero he estado muuuu liada.
El estreno de la cv de mi hermano muy bien. Están contentos, porque la verdad es que es muy manejable y llevan coche grande así que mas todavía...El camping vacío, pero literalmente, cuando llegamos así que muy tranquilitos. Vinieron 1 ac y 2 tiendas pero practicamente a dormir y se fueron. Les hice una paella en el pizza pan que me salió bueníiisima y mas después de haber subido el Moncayo...jeje
La próxima salida: Almagro!!!Yupiiiii que ganas tengo para conoceros a unos cuantos!! ¿Thunder te has animado ya a apuntarte?
Aunnolosé Cuevi, acabo de oir en la radio que hay una librería en Valencia especializada para niños, pero el nombre...que no me acuerdo, pero tenía buena pinta.
Este finde han estado mi hermana y la family allí en Valencia y han venido encantados!!Que ganas tengo de ir....
 
Buenas tardes. Hoy quiero currar de lo lindo, a ver como acabo...

Holaaaaa
Ya estoy en casita comiendo.
Merce, espero que no sea nada lo de Kika, ya nos contarás.
Es verdad, esta mañana habeis estado todos muy escuetos ¿estais bien?Ahora ya tenemos solecito así que a animarse todo el mundo!!Creo que esta mañana no os he saludado, pero si leido, pero he estado muuuu liada.
El estreno de la cv de mi hermano muy bien. Están contentos, porque la verdad es que es muy manejable y llevan coche grande así que mas todavía...El camping vacío, pero literalmente, cuando llegamos así que muy tranquilitos. Vinieron 1 ac y 2 tiendas pero practicamente a dormir y se fueron. Les hice una paella en el pizza pan que me salió bueníiisima y mas después de haber subido el Moncayo...jeje
La próxima salida: Almagro!!!Yupiiiii que ganas tengo para conoceros a unos cuantos!! ¿Thunder te has animado ya a apuntarte?
Aunnolosé Cuevi, acabo de oir en la radio que hay una librería en Valencia especializada para niños, pero el nombre...que no me acuerdo, pero tenía buena pinta.
Este finde han estado mi hermana y la family allí en Valencia y han venido encantados!!Que ganas tengo de ir....

¿Abacus? (también juguetería) ¿Imaginarium? (creo que solo juguetería) ¿por que zona?
 
Hola Tara!!

Yo desde el trabajo os leo cuando puedo pero los lunes me es imposible ni entrar para saludaros.
Me alegro que te lo pasaras tan bien!!! Cuando llega el buen tiempo nos empezamos a animar tod@s!! Después de pasar por nuestra astenia primaveral, claro. Que eso de que nos cambie el tiempo tanto es como pasar un jet lag.

Aunolose igual es esta la librería:

http://librerialeolo.com/
 
Hola Tara!!

Yo desde el trabajo os leo cuando puedo pero los lunes me es imposible ni entrar para saludaros.
Me alegro que te lo pasaras tan bien!!! Cuando llega el buen tiempo nos empezamos a animar tod@s!! Después de pasar por nuestra astenia primaveral, claro. Que eso de que nos cambie el tiempo tanto es como pasar un jet lag.

Aunolose igual es esta la librería:

Leolo. Librería infantil y juvenil internacional

Ostras, pues la miraré, paso (mejor dicho, pasan) por allí a menudo... ¿es nueva? no me suena nada :oops:

He visto que es de febrero, eso es otra cosa, se lo comentaré a laqueosdije para que le eche un veo...
 
Chamonix jajaja no conocía El de Ortopedias Fernandez, de Eugenio...me tendré que pasar...muy bueno.
Saluditoss
 
Esa esa debe ser Iogui, sabía que era algo de eolo o algo así.
No se, me ha causado buena impresión, porque te aconsejan según las edades, gustos, y si es únicamente para infantil-juvenil debe estar plagadita de libroa a parte de las novedades.
 
Jaja es verdad, me he tenido que ir a sacar a Ruby y no he dicho nada de los chistes de Eugenio, muy buenos Chamonix.
 
Chamonix, muy buenos los chistes.

Tara me alegro que el estreno de caravana de tu hermana fuese bien. Ahora tienen que rodarla y hacer km!

Yo no termino de decidirme por la pizza pan. La verdad es que con 2 cazuelas y 2 sartenes me apaño. Pero os oigo hablar tanto de ella para cocinar en la caravana...
 
Valbi, pues el caso es que como oía hablar tanto por aquí de ella, me la pedí para Reyes, y aún no la había usado. Pero este finde he cocinado todo allí. Hombre, la verdad es que con las cazuelas y las sartenes haces lo mismo, pero como va a luz, y ya la tienes pagada...pues hay que sacarle provecho ¿no? así no se gasta el gas!!jaja
 
Holaaaaa
Ya estoy en casita comiendo.
Merce, espero que no sea nada lo de Kika, ya nos contarás.
Es verdad, esta mañana habeis estado todos muy escuetos ¿estais bien?Ahora ya tenemos solecito así que a animarse todo el mundo!!Creo que esta mañana no os he saludado, pero si leido, pero he estado muuuu liada.
El estreno de la cv de mi hermano muy bien. Están contentos, porque la verdad es que es muy manejable y llevan coche grande así que mas todavía...El camping vacío, pero literalmente, cuando llegamos así que muy tranquilitos. Vinieron 1 ac y 2 tiendas pero practicamente a dormir y se fueron. Les hice una paella en el pizza pan que me salió bueníiisima y mas después de haber subido el Moncayo...jeje
La próxima salida: Almagro!!!Yupiiiii que ganas tengo para conoceros a unos cuantos!! ¿Thunder te has animado ya a apuntarte?
Aunnolosé Cuevi, acabo de oir en la radio que hay una librería en Valencia especializada para niños, pero el nombre...que no me acuerdo, pero tenía buena pinta.
Este finde han estado mi hermana y la family allí en Valencia y han venido encantados!!Que ganas tengo de ir....


Tendra Ud que esperar a la Laguna Negra. En mayo, entre comuniones, alguna visita para ver como esta la herencia y una visita inaplazable pues como que no.

Aqui tambien tenemos una especializada en niños, tienen sus libros por tramos de edades, esta bien.

P.D
La paella precocinada no vale como ejemplo :clown:
 
Que no que no Thunder que me llevé todo fresquito!!y además era la 2ª vez que hacía paella. Bueno, yo llamo paella a cuando el arroz es amarillo, pero vamos, que a la paella le echo lo que me gusta y no será la paella propiamente dicha...el caso es que me salió buena, leches!no me líes!
Bueeeeno, pues esperaré a la Laguna Negraaaaa
 
Chamonix, muy buenos los chistes.

Tara me alegro que el estreno de caravana de tu hermana fuese bien. Ahora tienen que rodarla y hacer km!

Yo no termino de decidirme por la pizza pan. La verdad es que con 2 cazuelas y 2 sartenes me apaño. Pero os oigo hablar tanto de ella para cocinar en la caravana...

En nuestro caso era más por (supuesta) rapidez, que por otra cosa, la pizza ayer estaba igual que la del horno, eso con las sartenes no se puede hacer, y es una cena en un momento, luego hago un chascarrillo sobre esto, si me acuerdo, sino me lo recordais
 
Jo, entro pero no me puedo quedar... Estoy con mi amiga Rowenta... La verdad es que aún no la odio, pero la odiaré, esperad a que llegue el verano y me empiecen a caer los chorreones de sudor... Bueno, al menos me he quitado toda la montaña de plancha, las tres lavadoras en un rato... aún queda una... La buena noticia es que me ha entrado un cliente de última hora para una semana, que llega mañana por la mañana, la mala, que tengo que prepararlo todo esta noche, porque los últimos se fueron tarde ayer... Total, que como tengo horario flexible, hoy no creo que pueda pasar más por aquí... A ver si os puedo leer mañana por la tarde, que aún ni tengo hechos los deberes de inglés para la clase de mañana...

Sed buenos...
 
Buenas... por aquí andamos con un calor que me deja por los suelos, arastraíta voy..... ya he puesto la lavadora de las batas de estar por casa, esas ya pasan al armario, ...
 
Jo, entro pero no me puedo quedar... Estoy con mi amiga Rowenta... La verdad es que aún no la odio, pero la odiaré, esperad a que llegue el verano y me empiecen a caer los chorreones de sudor... Bueno, al menos me he quitado toda la montaña de plancha, las tres lavadoras en un rato... aún queda una... La buena noticia es que me ha entrado un cliente de última hora para una semana, que llega mañana por la mañana, la mala, que tengo que prepararlo todo esta noche, porque los últimos se fueron tarde ayer... Total, que como tengo horario flexible, hoy no creo que pueda pasar más por aquí... A ver si os puedo leer mañana por la tarde, que aún ni tengo hechos los deberes de inglés para la clase de mañana...

Sed buenos...

Ya lo dijo kiko, ahora eres tu propio esclavo... ;-)






El chascarillo, si es que se puede calificar de ello, igual es solo una reflexión...
Pregunta ¿por que tenemos que comer "mejor" cuando vamos "al campo"? quiero decir, hoy llego cansado a casa y pillo una lata de atún, la pongo en el pan con un tomate y si tercia abro una lata de cerveza y soy más feliz que una perdiz... en un momento la cena hecha. En cambio "voy al campo" y me tengo que llevar, los platos, los cubiertos, las servilletas, la tortilla, la empanadilla, las papas, unos cacaos, unas almendras, cuatro o cinco cervezas (0.0, para dos) pan, jamón serrano, queso, etc... Y luego al llegar allí, montar la parafernalia, que en nuestro consistió en echar "la manta del coche" al suelo y sentarnos allí, pero con los platos, los boles para los cacaos, para las papas el queso cortadito, repartir la tortilla, la empanadilla, la lata "fresca" de cerveza... Joe, que yo vengo a pasar el día al campo, no a comer "como en casa".

Y, relacionado a medias con esto, hace "poco" comentaba en otro hilo de ponerle una batería a la cv y no pagar luz en los campings, mientras mi jefa, que si el pizza pan, que si la chupichef... vamos que la batería se va a quedar para arrancar la moto... :(
 
Por cierto.....como puedo poner aki un video para que lo veais????? No puede ser desde YouTube, porque no puedo ponerlo publico...
 
Ya lo dijo kiko, ahora eres tu propio esclavo... ;-)






El chascarillo, si es que se puede calificar de ello, igual es solo una reflexión...
Pregunta ¿por que tenemos que comer "mejor" cuando vamos "al campo"? quiero decir, hoy llego cansado a casa y pillo una lata de atún, la pongo en el pan con un tomate y si tercia abro una lata de cerveza y soy más feliz que una perdiz... en un momento la cena hecha. En cambio "voy al campo" y me tengo que llevar, los platos, los cubiertos, las servilletas, la tortilla, la empanadilla, las papas, unos cacaos, unas almendras, cuatro o cinco cervezas (0.0, para dos) pan, jamón serrano, queso, etc... Y luego al llegar allí, montar la parafernalia, que en nuestro consistió en echar "la manta del coche" al suelo y sentarnos allí, pero con los platos, los boles para los cacaos, para las papas el queso cortadito, repartir la tortilla, la empanadilla, la lata "fresca" de cerveza... Joe, que yo vengo a pasar el día al campo, no a comer "como en casa".

Y, relacionado a medias con esto, hace "poco" comentaba en otro hilo de ponerle una batería a la cv y no pagar luz en los campings, mientras mi jefa, que si el pizza pan, que si la chupichef... vamos que la batería se va a quedar para arrancar la moto... :(


Pues llevas toda la razón del mundo, deja la parafernalia para casa, y llevate el bocata y la cerveza al campo, pero procura no hacer mucho ejercicio porque sino vas a pasar más hambre que en tiempo de racionamiento, ahora bien, si es con la idea de ir al campo a ver crecer las margaritas pues entonces si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com