Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues llevas toda la razón del mundo, deja la parafernalia para casa, y llevate el bocata y la cerveza al campo, pero procura no hacer mucho ejercicio porque sino vas a pasar más hambre que en tiempo de racionamiento, ahora bien, si es con la idea de ir al campo a ver crecer las margaritas pues entonces si.

¿Has visto los bocatas de atún c'hacemos en esta casa? :D
 
Hola y buenas tardes.

Acabo de llegar al final y me traéis con la lengua fuera. Cuánta página en un sólo día.
 
Hola a todos... tengo que leeros todavía, pero quería contaros quer ya llevé a Kika al veterinario y al parecer tiene gastroenteritis, es vírico y me han dicho que se han dado hoy varios casos en su consulta al cabo del día... Además le ha salido una dermatitis fruto de una alergia que habrá que tratar una vez termine con el tratamiento del estómago. Este año las alergias les han tocado incluso a los perritos...
 
¿Qué tal la radiografía?Me imagino que no te habrán dicho nada, solo te la habrán hecho ¿no?

Pues tú lo has dicho... Me la han hecho y para casa... La semana que viene consulta de nuevo con el traumatólogo. A ver si hay novedades y ha encontrado algo para mi espalda, que estoy que no me tengo...

De momento creo que seguiré con mis cazuelas y sartenes de toda la vida. El día que se estropeen, a lo mejor me planteo la pizza pan famosa...
 
Buenas tardes , ya estamos en casa , aseado , merendado y presto para trabajar un rato , así que os saludo y poco más , jejejej .

Tahora..
 
Buenas tardes seguimos con calorcito.

Valbi yo tampoco la queria la pizza pan, pero en la webc de los Arribes del Duero como estaba retirado el salon social para llevar la cena caliente y no se en friara, una noche me la dejo la abuelita y otra Gurtuz, me la e comprado y de maravilla para hacer verduras a la plancha, carne, pollo, el champiñon sale buenisimo y las setas revueltas, vamos que ya sale ella antes que la sarten, nosotros la paella la hacemos con el rosco o aro de gas, el tambien es mi cocina para freir, hacer tortillas,patatas con carne,patatas revolconas,gachas, mis famosos cocidos,jaajjajaj
 
Hola Kiko, tu como los empresarios buenos a estas horas trabajando,jajjajaj yo tengo a Pepe con una freidora industrial liado para llevarse la al cliente, tu con tu pagina,y Angel con su ropa de cama y baño, quien es el que dice que los jefes viven de pu... madre, jajaajajajaj.
 
Aquí ca uno con lo suyo , jejejej ...
 
Buenas noches!
Merce me alegro que solo sea una gastroenteritis, ya estarás más tranquila.
 
buenas noches cafeter@s!!pues ya estamos cenaditos y preparaditos en el sofa para ver un poco la tele..en un rato a dormir y mañana sera otro dia!!espero ke os haya ido bien el dia!!voy a ver si encuentro un anuncio ke me gusta mucho para ke lo veais..
 
Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana
 
Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana


Si y ahora, me contaras que esa garbancita viene de Paris :flower:

Para culturilla

Eric Burdon - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
Buenas noches.
Tara si que está esto parado........en mi caso me acabo de sentar desde que me he ido esta mañana, así que ni terremotos ni na.
Os he leido por encima.... >Se que Kika está chunga, pero parece ser que nada grave.
Que a Valbi le han hecho unas radiografias y estamos a la espera de resultados.
Que Aunolose está de bajón por algo del coche y que hoy es su dia 6?
Que kiko sigue trabajando, que Sidra cocina muy bien, que Angel tiene una amiga extranjera, una tal rowenta, que en el verano le hace sudar a borbotones.......
No me acuerdo de mas....
 
Buenas noches.
Tara si que está esto parado........en mi caso me acabo de sentar desde que me he ido esta mañana, así que ni terremotos ni na.
Os he leido por encima.... >Se que Kika está chunga, pero parece ser que nada grave.
Que a Valbi le han hecho unas radiografias y estamos a la espera de resultados.
Que Aunolose está de bajón por algo del coche y que hoy es su dia 6?
Que kiko sigue trabajando, que Sidra cocina muy bien, que Angel tiene una amiga extranjera, una tal rowenta, que en el verano le hace sudar a borbotones.......
No me acuerdo de mas....

Buenas noches compañero , aqui en el café , si te duermes no te enteras de nada , jejeje .
 
Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje

Buenas noches cafeter@s.

Como le habeis dado al teclado este fin de semana 12 paginas ya esta bien ,jaajajajjj

Ana ya sabes lo que tienes que hacer desde por la mañana en el parque y asi te duermen del tiron,jaajjajj

Bienvenidos a los nuevos.

Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:

Buenos dias dandome un paseo.......... Me caido por aqui

Pues a ver si te caes más a menudo...:D

Buenos días... Me voy corriendo, pero antes paso a saludaros. Tengo que ir a hacerme otras radiografías de la espalda. Total... toda la mañana perdida... pero en fin, espero que le sirvan al traumatólogo para darme alguna solución...

Luego os leo...

Pues nada,espero que encuentren la solución,o como minimo,algo que te funcione para el dolor.


Buenos dias, hoy el dia soleado y calorcito ya hace para mojarse los pies con la manguera y no salir corriendo para no ponerme mala,jaajajajajajaj.

Yo e tenido el sabado en el camping comida de familia y amigos, hay que fastidiase con el sitio que tengo en mi casa y los invito en el camping que mala soyyyyyyyy.

Ana, que tal han dormido las niñas esta noche,??Me voy a escapar a la picscina de agua caliente y la playa con Daniela como me decia ayer que se queria ir con la ac,jaajajajajajajaaj

Que tal Diana haber que Daniela se iba el autocar,?????

Bueno es lunes y como lunes me lo tomo con relax, jajajajajaj

jajaja,ya se lo dijo ayer a su padre,que se quería ir al camping de la piscina caliente.

La noche como siempre,aunque Diana ha vuelto a tener fiebre y tiene más tos,mañana lal llevo al médico.

Cuando la ha visto de irse no ha dicho nada,solo que ella quería ir al cole,le gustaba mucho ir...además cuando he pasado por la puerta de la guarde me decia,mira es mía...jaja

Buenas días del día ¿6?


Por qué numeras los días???





Me da a mi que el se arrima un poco a Sidra, acaba comiendo algo bueno... :D .

Tú crees???:flower:
Hola a todos... tengo que leeros todavía, pero quería contaros quer ya llevé a Kika al veterinario y al parecer tiene gastroenteritis, es vírico y me han dicho que se han dado hoy varios casos en su consulta al cabo del día... Además le ha salido una dermatitis fruto de una alergia que habrá que tratar una vez termine con el tratamiento del estómago. Este año las alergias les han tocado incluso a los perritos...

Seguro que con el tratamiento enseguida vueve a comer.Espero que le pase pronto la alergia.

Hola a todas/todos, el finde de webcampada, solte ayer la carreta y me fui al curro, hoy reventaito y al curro en poco mas de una hora.

Luego os pondré alguna foto si lo deseáis, hoy tocan dos dedicadas a SIDRA, ella sabe por que.

attachment.php


attachment.php

Son azaleas???

Preciosas:love10:
 
Hola Anita , buenas noches... , como andamos ??
 
otro dia que se me ha olvidado comprarme cascos para escuchar a Thunder.... si es que no puede ser.
Angel aquí va la foto de las cebollas terminadas. sireves dos en cada plato con un poco de la salsa que se a.precia en el fondo...... buenísimas.
 

Archivos adjuntos

  • P4230225.jpg
    P4230225.jpg
    198,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com