Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo la verdad es que no soy de las que están vuelta y vuelta, me aburre, pero me gusta tumbarme cuando salgo del agua, o cuando vamos pasear pues ahí te coge el Sol.
Un verano que fuimos con mis cuñados a Cádiz, bufff...que mal lo pasé, porque ellos son de vuelta y vuelta y en las peores horas, y Fernan (que es un culo inquieto) y yo, todo el rato entrando y saliendo del agua, paseando, al final nos ibamos al camping siempre antes porque no aguantabamos.
 
Bueno hablando de paseos...toca el de Ruby, así que os dejo por un ratillo. Y luego plancha, y preparar cosas del insti. Uyyysss que tarde me espera....
Chaoooo
 
Pues yo soy de los de vuelta y vuelta (a horas que no pica), de los de pasear, de los de hacer castillos con las niñas, de los de jugar en el agua... y claro, así se me acaba pegando por mucha crema que me eche, que a veces hasta cuatro veces al día si estoy de camping aunque ande bajo la sombrilla...
¿Os acordais de este post del 25 de octubre? pues es verdad eso de que pasamos del invierno al verano y viceversa sin las estaciones intermedias...

 
Buenas tardes muchach@s
Lo del nórdico, veo que cada uno lo hace de manera diferente. Aunque en mi lavadora igual no entra, en eso no había caido, es de 6 Kg, y el nórdico es para cama de 1,50.

El sol y yo....... no maridamos. Lo intento, pero sigo blanco nuclear.
 
Pues yo soy de los de vuelta y vuelta (a horas que no pica), de los de pasear, de los de hacer castillos con las niñas, de los de jugar en el agua... y claro, así se me acaba pegando por mucha crema que me eche, que a veces hasta cuatro veces al día si estoy de camping aunque ande bajo la sombrilla...
¿Os acordais de este post del 25 de octubre? pues es verdad eso de que pasamos del invierno al verano y viceversa sin las estaciones intermedias...



Pues no me acordaba del post, ni siquiera estaba registrado....:drunken: Pedazo de cuerpo.......... el de la medusa :D
 
Pues yo no soporto el sol.......y mira en que buen sitio vivo para eso¡¡¡. Me duelen los ojos del sol y me aburre mucho tenderme a ponerme morena, nunca he podido. Además luego me siento muy cansada.
La playa no me gusta, no me ha gustado nunca. Será por tenerla cerca.
 
Huyyyy Belen yo la echo mucho de menos, pero me gusta por la mañana, sobre las 10 hasta la 1 como mucho, luego me gusta el atardecer los colores del cielo con el agua.
 
Ozú que caló!!!!!!1 jeejeje.....


Stamos a 25ºC!!!!!! y stamos tomando un heladito.....que ganas de verano!!!! voy a leeros......
 
Buenas tardes!!!

Pues a mi si que me han caido. Joé. Y no tengo tu excusa Tara. Hoy estoy asín
Bueno, voy con las fieras
hasta luego

Otra del club del lagrimal flojo, también se me ha soltado alguna.

Ángel , me acuerdo del post y de las fotos...... 25 de octubre, la verdad es que se nos olvidan las cosas..... yo recuerdo siempre los meses de abril y mayo como inestables, de calores , vientos y frescos, pues es cuando se suelen constipar y resfriar en mi casa, después de inviernos de frio.

Lo de la playa es curioso, muchos de los que la tenemos cerca, no la aprovechamos.... yo es raro el año que voy más de 4 veces a las de Barcelona, por el trabajo o por el tiempo, agosto es un mes inestable .

A mí me suupone una media hora el llegar a la playa, si la tuviera apie de casa, seguro que sería diferente.

 
Cuevata, por fin....

A mi me encanta la playa..... pero no en hora punta ni llena de gente!!!! Me gusta por la mañana hasta las 12:00-13:00 y luego a partir de las 17:00h.
Yo como soy de piel color cafe con leche, dos dias de camping y ya tengo color!!!!

.....os leo más tarde!!!!
 
Me uno al club del melanito perezoso.

Y PereCompte, estoy contigo esto lleva unos dias un tanto parao... :neutral:
 
Es que no hay quien os entienda... si corre, que corre, si está parao, que está parao... :D


Tienes toda la razón. Y como decía un profesor de la universidad, y en el termino medio, sólo está la medianería.
 
Hola... , adiós..
 
Ale...que me he puesto romanticona, así que os pongo esta canción para que se la dediqueis a vuestras parejas.
 
Ángel, yo no estaba cuando ese post porque creo que me acordaría del pedazo medusón!!!madre mía con el miedo que me dan...y las que veo yo son diminutas!!!
Anda que poner el pie ahí tan cerquita....(icono de escalofrío)
 
Voy a seguir hablando sola...pues nada, aquí ando esperando a Fernan para ir a pasear que está arreglando no se que cosas de la cv-vaca.
Ah!NO ha llovido!!Aunque creo que mañana...ya no me libro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com