Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, la medusa se movía lentamente y al menos, parecía que sus movimientos eran predecibles... por eso me arriesgué... además, tras el pié, estaba todo el cuerpo, jajaja. A Ana hace tiempo le picó una de las pequeñas, sin querer le dió una patada andando por la orilla y la mandó a paseo, pero se le quedaron las marcas de todas las patas en el empeine 3 ó 4 años. Esas casi me dan más miedo, porque no las ves tan fácilmente... Otro año nadando se le marcó una en el escote, con lo cual, ha acabado teniéndoles pavor...
 
Vaya mala pata la de Ana!!
Yo creo que es un trauma infantil, que a una amiga de mi hermana le picó y como lloraba...así que desde entonces...brrrr
Jo!Ahora me acuerdo de una historieta...Resulta que a una sobri le daba miedo meterse al agua por las algas, y se metió mi hermano con ella en brazos. Cogió algunas algas y decía ¿ves, no hace nada?y se la restregó por el brazo, como la niña se reía le dió también a ella. Pues bien, resulta que empezó a llorar la cria, el brazo rojo, la llevamos al puesto de la Cruz Roja y resulta que debían de tener restos de medusas en las algas!!así que le dió como una reacción. A él no le pasó tanto como a la cria. Mi hermano se quedó...(no era el padre, era el tío...)
 
No, si lo de cenar prontito es mejor, porque así no te vas a la cama con el estómago lleno...
Aun no ha venido Fernan, ya te digo yo a que horas cenaremos hoy, porque el paseo no me lo perdona...jeje
 
Madre mía... eso también tiene tela Tara... Mira que la casualidad... quien sabe, igual simplemente era un alga que les daba alergia... yo desde luego, con todo lo que me gusta el mar, no me restriego nada y... ¡que no me roce algo que salgo pitando para la arena! jajaja, que los bichos que hay por ahí adentro, prefiero verlos en los programas de la 2...
 
A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.
 
No, si lo de cenar prontito es mejor, porque así no te vas a la cama con el estómago lleno...
Aun no ha venido Fernan, ya te digo yo a que horas cenaremos hoy, porque el paseo no me lo perdona...jeje

Quizás cuando tengas tu bebé, acabes cenando antes... bueno, más bien cuando sea niño y que ya coma sólo las cuatro comidas.
 
A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.

¿Tú ves? a mí en cambio no me importa embadurnarme de arena, como me ponga a jugar con las niñas acabo hecho una croqueta...
 
A mi las medusas también me dan mucho respeto... Hace muchos años, en Laredo (Cantabria) me picó un salvario, esos que se esconden en la arena y tú vas andando y de repente notas un pinchazo... Y prefiero que no haya algas tampoco, que me dan repelús...

Aquí también cenamos pronto, entre las 8 y las 8.30 porqué así da tiempo a hacer la digestión. Y eso que generalmente cenamos yogures o fruta, algo ligero...

Suerte a todos los del Barça...
 
Eso debería hacer yo Valbi, pero es que me propongo cenar ligero y después a la hora de la verdad no consigo frenarme... Hoy me he calentado un resto de pisto y le he añadido arroz cocido, después unos trocitos de sachichón y unas galletillas de postre... Total que al final siempre completo demasiado... y lo que iba a ser un platito de verdura y listo, ha sido un señor plato y después el salchichóncito... :( pero es que estaba taaaan rico... :D mañana a nadar sin excusas... :neutral:
 
Pues nosotros ya hace más de 1 año que lo hacemos Angel. Siempre hay días que te apetece picar algo, sobre todo en la caravana. Como que estamos más relajados y nos apetece. Pero en general, 2 yogures o algo de fruta...
Los primeros días cuesta quitar la costumbre de cenar, pero luego lo llevamos bien y cuado picamos un poco más, no nos sienta muy bien
 
Buenas noches :) si que va despacio el hilo ...
veo que ya tais cenados ........aqui tambien ....tamos con las infusiones :drunken:...
que repelus las medusas , tampoco me gustan y las algas si puedo las evito tambien ...sentarme en la arena sin nada debajo ??? Marta en plan Bicicleta ??? uy :-( tampoco se me ocurre : pica !:)
Han dicho en el telediario que a Biarritz hoy estuvieron a 30° :drunken: pero mañana parece ser nos abandona el anticiclon ....
Los nordicos aqui a la tintoreria que en la lavadora no cojen . Es de 6.5kg , que enormes las vuestras de 8 kilos :drunken:...
Cuevi , espero que la cabeza mejor , se te sigue leyendo poquito :( tenemos mono .....
Bisca al Barça :cheers:
 
Chamonix, no practico el estilo bicicleta, pero es que ni con bikini, que aún así , entra todo!!
 
A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.

Es que leyendo esto entendi que te sentabas en la arena sin nada debajo :(....

Chamonix, no practico el estilo bicicleta, pero es que ni con bikini, que aún así , entra todo!!

Estoy espesita ...

Que aproveche y que le vaya bien al Barça:cheers:
 
Buenaaasss
Ya hemos vuelto del paseo y la pizza en el horno. Ja, nosotros de cenar ligerito...como que no!! A Fernan si te descuidas, 1º, 2º ensalada y postre!!No veais como zampa!!y el muy...(piiii) está delgado!! Lo que yo digo: El come y yo engordo...
 
Buenaaasss
Ya hemos vuelto del paseo y la pizza en el horno. Ja, nosotros de cenar ligerito...como que no!! A Fernan si te descuidas, 1º, 2º ensalada y postre!!No veais como zampa!!y el muy...(piiii) está delgado!! Lo que yo digo: El come y yo engordo...


Se dice carbon el muy carbon :clown::clown: ¿o era otra cosa?
 
Yo en la arena, siempre soy una croqueta, y no porque haga castillos, no se lo que hago, pero acabo rebozada...Es que esas cremas del 50 (tipo Nenuco) son taaaannn espesas que ahí se pega todo. Y me siento sobre toalla!!Aysss Ángel, eso de estar sin nada...uysss que picor!!!jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com