Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Yo también se quien es........
 
"Bienpeinao"??????????????????????????????????

Yo conozco a un "Bienparesio"jejejejej
 
Y yo que tenía ilusión de montar en globo, porque solo me faltabaeso.

He escrito un libro, he plantado un arbol, he.......... y me faltaba lo de monter en globo.
Tendré que conformarme con montar en bici.
 
Os recuerdo a todos el post numero 260 de este hilo:

-----------------------------------------------------------------------

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, que no se os olvide ...

Un abrazo a tod@s.

¿se puede llevar ropa de niño?. Está en perfecto estado y mi mujer la iba a llevar a la iglesia y no es que desconfie pero sé que con vosotros llegará más rápida.
 
pues................... Si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.
Gracias por el consejo, jajjaj



yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad j.a.



ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora si me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj
luisa es que chocolate llevan muchas, y armando y yo no podemos comer chocolate, pero si tienes que llevarlo, yo llevo una tarta de manzana, o torrijas, que parece que les gusta ha mas de una...
 
Si es que teniendo un Mercadona cerca y poniendo, por ejemplo, 5€, si somos 70 son 350€, da para celebrar una buena copa de bienvenida, con jamón, buen queso de la zona y buen vino, ahora, si puede ser la copa el sábado, por que muchos no sabemos aún a que hora saldremos el viernes...

Es buena idea, pero poco ético, si se hace en el salón social que nos dejan, mientras ellos tienen bar y restaurante, si de paso le decimos al del camping, que nos ceda el servicio, para servir los platos y las copas, negocio redondo.

Ahora, quien va a hacer la compra, quien la transporta, quien hace la colecta, de los supuestos 5 €, que se compra, porque a mi no me gustan los gusanitos.

Dejemoslo estar, y si queremos un vino de bienvenida, que esta muy bien, para saludarse los conocidos, y presentarse los que aun no nos hemos puesto cara, se pacta con el camping, y se paga a la entrada.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco y algo fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….



Si me he dejado a alguien sin poner, recordarmelo, es que me estoy haciendo mayor.
 
Andres, que entretenido te veo, ¿Que tal Andas? espero que tu vista ya este recuperada total, o todavia te queda algo, espero que lo paseis bien, Un saludo.

Arsenio
 
Trota yo estoy preguntando ha los que saben algo de mis guisos que es lo que quieren de las dos cosas saladas, y como no dicen nada, lo tengo pensado ya gulas con setas y y los componentes para un arroz, a lo mejor, de bogavantes,, o chirrioneros,¡¡¡ arroz manden hily¡¡¡¡ vale , un abrazo andares, que ya queda menos para vernos los ojos.
 
Eso hily, setas con gulas que estan muy ricas.

Andres, lo fresquito para beber es el ajoblanco, que lo típico es acompañarlo con uvas, pero ahora no hay buenas para eso, asi que ajoblanco sin uvas.
 
Os recuerdo a todos el post numero 260 de este hilo:

-----------------------------------------------------------------------

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, que no se os olvide ...

Un abrazo a tod@s.



Gracias por recordarlo Cristobal.
 
Andres, que entretenido te veo, ¿Que tal Andas? espero que tu vista ya este recuperada total, o todavia te queda algo, espero que lo paseis bien, Un saludo.

Arsenio

Hola SENI, muy bien gracias, algo apenado, ya que me has abandonado en el freson y aqui, pues despues de conocernos, me gustaria compartir contigo mas ratos y hablar de nuestras cosas, de ayer y de hoy, y tal y tal y tal...

Trota yo estoy preguntando ha los que saben algo de mis guisos que es lo que quieren de las dos cosas saladas, y como no dicen nada, lo tengo pensado ya gulas con setas y y los componentes para un arroz, a lo mejor, de bogavantes,, o chirrioneros,¡¡¡ arroz manden hily¡¡¡¡ vale , un abrazo andares, que ya queda menos para vernos los ojos.

y con nuestros ojos claros, cuando nos juntemos vamos a deslumbrar a to el que se acerque.

Eso hily, setas con gulas que estan muy ricas.

Andres, lo fresquito para beber es el ajoblanco, que lo típico es acompañarlo con uvas, pero ahora no hay buenas para eso, asi que ajoblanco sin uvas.

Claro yo pensé el ajoblanco es como el gazpacho o algo así, y claro el gazpacho se bebe. Si es que estoy mu espeso.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco y algo fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….



Si me he dejado a alguien sin poner, recordarmelo, es que me estoy haciendo mayor.



En mi post número 1128, página 57, dije lo siguiente:

Si os parece bien y gusta podría preparar "in situ" un revuelto de morcilla... :neutral:

.

Mi oferta y propuesta culinaria sigue en pié si hace falta, salvo que haya un super excedente de comida. :D

Saludos.

.
 
En mi post número 1128, página 57, dije lo siguiente:



Mi oferta y propuesta culinaria sigue en pié si hace falta, salvo que haya un super excedente de comida. :D

Saludos.

.

Que dices¡¡¡ lo tienes que hacer, es que a Trotacaminos se le habrá pasado el post.
 
¿se puede llevar ropa de niño?. Está en perfecto estado y mi mujer la iba a llevar a la iglesia y no es que desconfie pero sé que con vosotros llegará más rápida.

Supongo que todo vale y que será de mucha utilidad, muchas gracias.

Recordatorio: Si alguien va a pedir la tarjeta webcampista para recogerla en la webcampada que lo haga ya para que de tiempo ...

Un saludo a tod@s.
 
Abrirán la piscina pa remojarnos. Es pa echar el bikini.

A ver si alguien se puede llevar una paellera grande y un fuego para hacer el asunto, que yo no tengo.

A ver si alguien dice algo.

A ver si o me mandan a picar con los pollos.
 
Abrirán la piscina pa remojarnos. Es pa echar el bikini.

A ver si alguien se puede llevar una paellera grande y un fuego para hacer el asunto, que yo no tengo.

A ver si alguien dice algo.

A ver si o me mandan a picar con los pollos.
hola bien afeitao yo tengo una paellera para 80 y el fuego ¿la echo? o no la echo luego hay que fregarla eh? tiene 1.40 m de diametro ¿es para hacer arroz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com