Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Abrirán la piscina pa remojarnos. Es pa echar el bikini.

A ver si alguien se puede llevar una paellera grande y un fuego para hacer el asunto, que yo no tengo.


A ver si alguien dice algo.

A ver si o me mandan a picar con los pollos.

Que pesadito estas con la paella, ni que fueras chino, la perra que has cogido con el arroz.

Una pregunta ¿que ingredientes piensas ponerle a la paella y los pones tu por tu cuenta? igual que los demas ponemos otras cosas tu pones la paella ya hecha, ¿no?, o ¿estas pensando en que pongamos nosotros los ingredientes y tu solo cocinas? Al final han sido tres.
Aclaralo por favor.

Anda vete a picar un poco, jajjja, como nadie te lo dice....................
 
Que pesadito estas con la paella, ni que fueras chino, la perra que has cogido con el arroz.

Una pregunta ¿que ingredientes piensas ponerle a la paella y los pones tu por tu cuenta? igual que los demas ponemos otras cosas tu pones la paella ya hecha, ¿no?, o ¿estas pensando en que pongamos nosotros los ingredientes y tu solo cocinas? Al final han sido tres.
Aclaralo por favor.

Anda vete a picar un poco, jajjja, como nadie te lo dice....................

Que buena eres gerrera .
 
Pues yo tengo una mala noticia para dar, una buena y una regular...

La mala... que mi hija tiene competicion el 15 o 16 y no se puede negar ya que es la unica de su club(creo) que compite en copa comunidad, con lo cual no pueden asistir.





La buena que yo prometi asistir asi que alli estare, aun no se con que si con la moto y una tienda como dije, con la caravana o me camperizo rapidillo la furgoneta.


y la regular es que mi mujer esta en duda que le dara tiempo a preparar. o sea que ya no aseguro lo de la coca de tomate y los ximos pero algo llevare (intentare a ver si puede hacerlos como sea aunque recien hechos estan mas ricos)
 
Que buena eres gerrera .

¿Por que?

Pues yo tengo una mala noticia para dar, una buena y una regular...

La mala... que mi hija tiene competicion el 15 o 16 y no se puede negar ya que es la unica de su club(creo) que compite en copa comunidad, con lo cual no pueden asistir.



La buena que yo prometi asistir asi que alli estare, aun no se con que si con la moto y una tienda como dije, con la caravana o me camperizo rapidillo la furgoneta.


y la regular es que mi mujer esta en duda que le dara tiempo a preparar. o sea que ya no aseguro lo de la coca de tomate y los ximos pero algo llevare (intentare a ver si puede hacerlos como sea aunque recien hechos estan mas ricos)

No hace falta calentarse mucho la caveza con la comida, aunque sean unos tomates de tu tierra con unos pepinos, que mas dara.
 
¿Por que?



No hace falta calentarse mucho la caveza con la comida, aunque sean unos tomates de tu tierra con unos pepinos, que mas dara.
Pues mujer los tomates que se venden por aqui ahora mismo no se ni de donde son, eso si como minimo llevo cebollas propias (babosas hibridas)
 
¿Por que?
porque me a hecho gracia lo del arroz


que bueno, ajjajaja
0042-9686_86_08-020708-g003.png


 
Comentar que el domingo 16 se disputa en Almagro una media maratón y que además pasa por delante del camping, con lo que me imagino que durante el desarrollo de la prueba no podremos salir del mismo con nuestros vehículos. La hora de salida es las 9:30 h. y la duración prevista hasta las 12:00 h.

También y para los niños (de 4 a 17 años) que quieran participar, el sábado 15 a partir de las 17:00 h hay una carrera infantil, a la que hay que apuntarse antes del día 12 de mayo en el fax 926 882 311 con los datos personales y la firma de los padres autorizando la participación.

Mas información
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Ewed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
 
Mil perdones, se me había pasado, como dice Belen, pero ya esta arreglado.


No problem, pero lo que no te perdono es que me cambies el nombre. :evil:

swed for ever. :love10:

.
 
Que pesadito estas con la paella, ni que fueras chino, la perra que has cogido con el arroz.

Una pregunta ¿que ingredientes piensas ponerle a la paella y los pones tu por tu cuenta? igual que los demas ponemos otras cosas tu pones la paella ya hecha, ¿no?, o ¿estas pensando en que pongamos nosotros los ingredientes y tu solo cocinas? Al final han sido tres.
Aclaralo por favor.

Anda vete a picar un poco, jajjja, como nadie te lo dice....................

Guerrera, ten cuidado con lo que escribes, que se lo puede tomar en serio y después vienen los malos entendidos.

Un poquito de por favor. :)
 
¿Estas seguro? parece una de mis fideuas, jajajaj

Andrés, que yo ya lo tengo pensado, llevare pisto manchego y a petición del personal, las famosas magdalenas de almendra.
 
Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.
 
Vamos a ver Bea, ¿qué es una webcampada sin brazos de gitano y empanadillas?. Tu pon al Miguelon el mandil de lunares, y despacito y contigo mirando por encima del hombro, que te los haga.

Bea, espero que estes bien, no te esfuerces.
 
No problem, pero lo que no te perdono es que me cambies el nombre. :evil:

swed for ever. :love10:

.

Joer amigo Manué, no pasas una, ya sabes lo que nos pasa a algunos poliglotas con eso del ingles, que como se escribe de una manera y se lee de otra yo hice una mezcla y me salio una cosa rara, ya lo he cogido.

SWED, POR SIEMPRE.

La paellera era para hacer esto
gazpachos_manchegos.jpg



Gazpacho de mero y atún.

Pero si tu ya no estas en la lista, ni con un nick ni con otro, ¿ Me lo explicas?

¿Estas seguro? parece una de mis fideuas, jajajaj

Andrés, que yo ya lo tengo pensado, llevare pisto manchego y a petición del personal, las famosas magdalenas de almendra.

Oido cocina.

Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.

Posssssss vaya problemon, lo de tu mano, ¿ahora que escribes, a la pata coja?, no te veo, seria como hablar tartamudeando, y sigo sin verte.

Cuídate wapa, y si no hay brazos de gitano, nos comemos el brazo de ...Bueno me cayo, sssssssssssssssssssssss.............

Vamos a ver Bea, ¿qué es una webcampada sin brazos de gitano y empanadillas?. Tu pon al Miguelon el mandil de lunares, y despacito y contigo mirando por encima del hombro, que te los haga.

Bea, espero que estes bien, no te esfuerces.

Creo que no es buena idea, si los brazos de gitano los hace Bea, como mucho nos podemos encontrar un trozo de sutura, si los hace el MICHEL, con lo patoso que es y con las diferencias que tiene con la etnia de los brazos, nos podemos encontrar algún que otro dedo entre el pastel ese de galletas, chocolate y coco, y cuando digo coco, me refiero a la fruta, no al señor ese con el que asustan a los niños.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.

Alguien mas que se sume al buffet.
 
Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.


¿Ha sido del túnel carpiano? ten reposo y haz lo mínimo, lo importante es que te recuperes y no tengas recaídas.
Seguro que nos viene bien a mas de uno que no haya tanto dulce.
Un beso.
 
Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.
Bea tu ahora a descansar y al Miguelon que se ponga su delantal de lunares que para eso se lo dieron y que haga todas las haciendas y si no hay brazos de gitanos pues nada asi no comemos que a algunos no nos hace falta
 
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.
 
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Tiene que estar bueno..............

En mi pueblo a eso se le llama CARNE CON TOMATE.
Me imagino que como todas las cosas, en cada sitio tienen nombres diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com