Despues de muchas llamadas y largas conversaciones con el Fax del ayuntamiento he conseguido hablar con un ser humano.
Le he dicho a la chica que me ha cogido el telefono en el ayuntamiento que queria irme dentro de 15 dias de viaje con la Cv y me ha dicho lo siguiente(he intendado hacer una trascripcion mas o menos literal de la conversacion para que cada uno saque sus conclusiones).
yo. Buenos dias.
ella. Buenos dias.
yo. Estuve hablando con usted del miercoles sobre el tema de irme a pasar el fin de semana con la caravana fuera del camping, ¿no se si se acuerda de mi?
ella. Si, claro, lo estuve hablando con el concejal que lleva el tema y me dio el telefono de una persona que es la que lleva ahora el camping, por lo tanto usted me tendra que llamar a mi, un par de dias antes de que se vaya de viaje, para que yo pueda comunicarme con dicha persona y que este alli en el momento en que usted quiera sacar la caravana.
yo. Pero esa persona es Juan el que lleva el camping???
ella. No, no, esa persona no es Juan, es otra persona que esta ahora al cargo del tema. De todas formas esto que le digo es todo provisional, ya que aqui a 15 dias pueden haber cambiado las cosas.
yo. A que ser refiere con "que pueden cambiar las cosas"??? para bien o para mal???.
ella. jajaja, ni para bien ni para mal, simplemente cambiaran algunas cosas.
yo. Mujer, pero cuenteme algo mas.....
ella. Lo primero sera que se terminen las obras del camping y despues ya veremos.
yo. Entonces.... entiendo que cuando se terminen las obras ya se podra entrar en el camping sin problemas????
ella. No, no, una vez se terminen las obras tendra que ir un tecnico a revisarlas y comprobar que todo esta en orden, pero esto ya no es cosa nuestra sino del tecnico, nosotros en ese punto no podemos hacer nada.
yo. Vale perfecto, entonces si quiero sacar la caravana un viernes, le llamo un miercoles, para que usted hable con el señor el jueves y se presente el viernes para levantarme un barrera y sacar mi CV de alli, no???
ella. Si, si , exactamente.
yo. Vale, pues muchas gracias por su ayuda.
ella. No hay de que, buenos dias.