Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en el camping "EL TEMPLE"

Hola julian, pues si tenes razón he pasado delante de tu caravana varias veces la nuestra esta al final de tu calle junto a la leñera, te cuento que estan haciendo las obras de la red contera incendio, recien llego de ahi y estan preparando para soterrar las tuberias a ver si terminan pronto. bueno un saludo y hasta pronto
 
Hola soy el hermano del afectado.

Hola soy el hermano del afectado.

pues esa especie de chimenea, no esta muy claro que es, igual sea la extraccion de la cocina o vete a saber, de cualquier manera ya no hay manera de saberlo.lo que si esta claro es que lo unico que le quedaba eran un par de bicicletas y la mejor se la han chorizado y le dejaron un trasto que tambien lo chorizaron del carro del anterior encargado,en fin si es que si te descuidas un poco te dejan en pelo.....s.
........................................................
Hola a todos,me llamo Rafael y soy el hermano del afectado, tristemente, mi hermano murió en la madrugada del Lunes 19, los pulmones no pudieron reponerse de todo los toxicos que inhalo, soy de Barcelona, y mañana voy a Huesca a recoger sus perros, lo teníamos en una residencia canina a la espera de mejora. Pensaba pasar por el camping para recoger sus bicicletas que fue lo único que quedó, pero veo que igual no hace falta, aunque de todas maneras pasaré. Le he dado muchas vueltas a lo sucedido, y está claro que de no obsecarse en apagar el fuego, mi hermano estaría vivo, ya que no sufrio ni una quemadura, también , quizás, si el camping hubiese tenido los medios anti-incendios correspondientes a lo que marca la legislación vigente, también, posiblemente, todo, hubiese quedado en un susto, pero de todas maneras, ahora poco se puede remediar. Lo cierto es que no se tiene en cuenta la normativa sobre seguridad hasta que no ocurre algo así, tristemente.
Un saludo a todos.
 
Hola Rafael, mi más sentido pésame por la perdida de tu hermano.
Sinceramente, saludos.
 
Perdida de un compañero campista

Perdida de un compañero campista

Un saludo y mi sentido pesar por el fallecimiento de tu hermano al cual solo lo conocí de verle pasar. Un abrazo para vos y tu familia.
 
Mi sentido pesame rafjim.
 
Siento mucho lo de tu hermano, si necesitas algo, nosotros subiremos esta tarde y somos los de la parcela de al lado (la caravana bastei).
 
Siento mucho lo de tu hermano, si necesitas algo, nosotros subiremos esta tarde y somos los de la parcela de al lado (la caravana bastei).
................................................................
Muchas Gacias.

Ayer estuve allí, junto con mis otros dos herman@s, y recuperamos dos bicicletas, lo comento para que sepáis que nos la hemos llevado nosotros cuando veáis que ya no están. Efectivamente, tal y como comentó un miembro del foro, la mejor de las bicicletas que tenía, una roja de montaña, no estaba. Espero que haya sido una chiquillada, y que la disfrute un crío inconsciente, por que de lo contrario, teniendo en cuenta la situación, el acto no tiene calificativo. Quería ponerme en contacto con Juan pero no lo consigo, es con quien tenía más relación mi hermano Pedro en ese camping, ya que hacía poco que estaba por allí. Fuimos a la residencia canina los rosales de Huesca a recuperar sus perros, estavan muy bien atendidos y se alegraron mucho de ver a gente conocida, ahora están en casa de mis padres, en Barcelona, mientras les buscamos un buen hogar.
No conocía bien la zona, y pude comprobar que aquello es precioso, en esta epoca del año esta todo muy verde, y se ve mucha fauna salvaje, especialmente rapaces, me encanta observar ese tipo de aves. Para quien le guste la naturaleza, es un lujo tener algo así cerca de la ciudad.

Un cordial saludo .
 
Rafajim sentimos lo de tu hermano, nosotros tambien andamos por alli.Es cierto que Juan se ha marchado y creo que no va a volver, de momento sigue sin haber nadie que haga las funciones que hacia Juan o sea todo, tambien dicen que si el jefe se ha asociado con otro pero eso yo aun no le visto, ya veremos como acaba todo esto, solo decir que es un sitio tranquilo con mucho crio, cercano a Zaragoza y bien de precio.
 
Me gustaria saber que va a pasar con el camping el temple
alguien lo sabe? Por favor que alguien me lo diga gracias
 
alguien sabe si a juan lo hecharon del campig?????????????
y q pasara luego a quien nos coloca el ayuntamiento???????????
 
Bubu2 y Lolo2, de momento lo ultimo que se, es que para poner los sistemas antiincendios el otro dia habia 3 tios currando, quien los ha puesto y quien les paga el sueldo es un misterio.

Radio macuto, dice Juan (el jefe) se ha asociado con alguien y van a sacar el camping adelante, pero la verdad a dia de hoy no me creo nada de lo que dice RadioMacuto.

Juan (el currante), segun lo que dijo alguien se habia ido del camping por que tenia otro trabajo (pero que casualidad que pase un incidente y con 5millones de parados este tio encuentre curro).

Haber si puedo subir un dia al camping por que entre Bodas, bautizos y comuniones no tengo tiempo de escaparme y preguntar.
 
hola julian,gracias por responder a las preguntas pero asi a ver si nos quitamos de la incertidumbre,por que quieres pasar buenos ratos alli y lo q haces es mala leche.
 
Yo esto no lo entiendo, he llamado al ayuntamiento de el temple para que me explicaran algo de lo que pasaba con el camping, porque esta abandonado, y la chica me ha dicho que no tenia permiso para informarme si habian echado a juan (el jefe) que es lo que se rumorea por el camping pero si que me ha dicho que juan tenia un monton de denuncias y que estaba totalmente prohibido entrar al camping porque esta en obras, y digo yo entonces el plazo que hay que pagar en junio los que lo pusimos en dos veces no se pagara o que . Y los que pagaron en enero todo en una vez se les devolvera la parte correspondiente o que. Un saludo
 
hola amigos foreros.llevo dias siguiendo el tema y no queria entrar,pero leyendo los comentarios ya me es imposible no participar.primero siento la muerte del señor del incendio,segundo veo que el camping sigue igual que hace tres años,nosotros estuvimos 14 años en el camping y como os digo hace tres que nos fuimos por estas movidas.ya entonces el camping estaba cerrado por obras y no se podia entrar,pese a ello pasabamos los fines de semana y vacaciones alli un monton de familias,cuando nos enteramos de que era totalmente ilegal estar dentro,empezamos a hablar con juan sin nigun resultado,despues con el ayunamiento,sin ningun resultado tambien,seguido llamamos a la diputacion de huesca y su contestacion fue:el camping esta cerrado por obras,no se puede estar dentro si usted esta alli, esta dentro de la ilegalidad,a la pregunta de si no pensaban hacer nada para que esto se solucionase me contestaron:usted ya sabe que esta ilegal,nadie le obliga a estar alli.volvimos al ataque con juan y el ayuntamiento,consultamos abogados y no pudimos hacer mas.pero cobrar si que nos cobraraban.hartos de fin de semana de cabreos y discusiones decidimos marcharnos.veo que el panorama ha cambiado poco, y que ha tenido que ocurrir una desgracia para pones este tema en la palestra.nadie pasa una inspeccion a ese camping?espero que se os aclare la cosa.yo tengo muy buenos recuerdos de esos años y me da mucha pena que un sitio que podia ser espectacular como camping este asi.perdon por el tocho y saludos.
 
Bueno, pues acabo de hablar con el ayuntamiento y jugando un poco con el lenguaje, he conseguido la siguiente informacion.

-El camping a dia de hoy sigue cerrado por obras y por lo tanto esta prohibido estar dentro.
-Vistos los ultimos incidentes, el ayuntamiento a acelerado temas (no he conseguido sonsacarle cuales, a un que supongo que son el tema antiincendios).
-El camping sigue estando gestionado por una empresa y los 3 tios que estan poniendo los sistemas antiincendios NO son del ayuntamiento, con lo que se suponen que son de dicha empresa.
-La empresa concesionaria del camping, a dia de hoy, "se ha debido de cambiar de movil" ya que no coge las llamadas desde el ayuntamiento. (no me ha dicho el nombre del empresa).
-Si alguien quiere entrar o salir del camping con la CV, en principio tendria que hablar con los 3 chicos de las zanjas y estos son los que tendria que abrir las barrera (esto es una opinion personal de la señora que me ha cogido el telefono), este hecho me lo confirmara a lo largo del dia de hoy (mañana por la mañana la volvere a llamar), ya que hoy se reunen los concejales para hablar entre otros temas de la situacion camping.
Un saludo.
 
Entonces ! se puede ir o no. Tenemos alguna noticia mas? o seguimos igua l:argue:
He llamado 4 veces esta mañana pero todavia no domino el lenguaje de los Fax, mañana lo volvere a intentar con la esperanza de encontrarme a un humano al otro lado de la linea.

Pero de momento deduzco que esta prohibido estar dentro del camping.
 
Se puede ir o estar ( to be )

Se puede ir o estar ( to be )

Hola a todos, veo que todo sigue igual yo pase por ahi el lunes y ayer para darle de comer y beber al chucho y de momento lo unico que se esta realizando es lo de los extintores, que nuestra presencia sea o no ilegal me tiene sin cuidado. esto hace tiempo que esta asi y como todo ya se arreglara, no creo que se les ocurra cerrarlo con la temporada casi encima y este finde pasado pese al tiempo un poco raro había bastante gente y seguramente ira a mas. Tengo pagado todo el año y no pienso dejar de ir porque nadie me devolverá el dinero creo que mientras dejemos los vehículos fuera no tendremos ningún problema. Lo que si funciona a tope es radio patio y que quieren que les diga ya paso de todo comentario negativo sigo con mis cosas y listo, que creo es lo mejor. lo de la red contra incendios esta casi terminada y si tapan las zanjas (espero ) ya no sera tanto jaleo, ademas los finde no suele haber gente trabajando en la obra.
las calles mas afectadas son dos y por el resto se puede andar sin problemas.Dicho todo esto lo mejor es dejar que todo se arregle ,tiempo al tiempo y ya veremos quien sigue con este asunto. si se puede, subir a disfrutar sin mayores contratiempos y ya esta, lo mas incomodo es el tema de los servicios (nadie lo limpia durante los finde) pero con buena voluntad se puede apañar y tema solventado hasta que todo se aclare.
bueno un saludo a todos y ya nos veremos este finde por alli.
 
Despues de muchas llamadas y largas conversaciones con el Fax del ayuntamiento he conseguido hablar con un ser humano.
Le he dicho a la chica que me ha cogido el telefono en el ayuntamiento que queria irme dentro de 15 dias de viaje con la Cv y me ha dicho lo siguiente(he intendado hacer una trascripcion mas o menos literal de la conversacion para que cada uno saque sus conclusiones).

yo. Buenos dias.
ella. Buenos dias.
yo. Estuve hablando con usted del miercoles sobre el tema de irme a pasar el fin de semana con la caravana fuera del camping, ¿no se si se acuerda de mi?
ella. Si, claro, lo estuve hablando con el concejal que lleva el tema y me dio el telefono de una persona que es la que lleva ahora el camping, por lo tanto usted me tendra que llamar a mi, un par de dias antes de que se vaya de viaje, para que yo pueda comunicarme con dicha persona y que este alli en el momento en que usted quiera sacar la caravana.
yo. Pero esa persona es Juan el que lleva el camping???
ella. No, no, esa persona no es Juan, es otra persona que esta ahora al cargo del tema. De todas formas esto que le digo es todo provisional, ya que aqui a 15 dias pueden haber cambiado las cosas.
yo. A que ser refiere con "que pueden cambiar las cosas"??? para bien o para mal???.
ella. jajaja, ni para bien ni para mal, simplemente cambiaran algunas cosas.
yo. Mujer, pero cuenteme algo mas.....
ella. Lo primero sera que se terminen las obras del camping y despues ya veremos.
yo. Entonces.... entiendo que cuando se terminen las obras ya se podra entrar en el camping sin problemas????
ella. No, no, una vez se terminen las obras tendra que ir un tecnico a revisarlas y comprobar que todo esta en orden, pero esto ya no es cosa nuestra sino del tecnico, nosotros en ese punto no podemos hacer nada.
yo. Vale perfecto, entonces si quiero sacar la caravana un viernes, le llamo un miercoles, para que usted hable con el señor el jueves y se presente el viernes para levantarme un barrera y sacar mi CV de alli, no???
ella. Si, si , exactamente.

yo. Vale, pues muchas gracias por su ayuda.
ella. No hay de que, buenos dias.
 
hola julian gracias por ponerme al loro de la situacion del camping.por lo menos algo es algo ya q no mandan ninguna carta de informacion q es lo q deberian hacer ya q para cojer dinero esta todo el mundo listo .un saludo julian y muchas gracias.
 
Y el tema de la luz como esta? a quien le pagamos por que ahora alli nadie da señales de vida, la volveran a cortar como en el mes de Marzo? no se por que me da que se va a liar parda tarde o temprano, espero equivocarme pero es que la gente ya esta empezando a perder los nervios.Que podemos hacer para que vuelva a ser como antes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com