el deber me llama !!!!!
hugo dice moreno que toma ahí mierdaz catalanez ...ya le daré yo mierdaz catalanez cuando zuba jejeje
ten cuidado con lo que hablaz que hay muchoz deberez que atender y maz de noche jajajaja
Azin azin azin pierde el barza. A joderoz comanderoz catalanez ke ze creiaiz que ivaiz a jugar la final en el bernabeu, jjjjaaaaaa jiiiiii.
Y ahora aun hay maz, vaiz a perder hazta la liga.
ezpera q me de la factura jajajajajajjajajajajajajajojojojojojojojijijijijijijiji
!!! venga Peter ve poniendo el culito !!!
mamonazoooooooooooooooooooooooAaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn oma ke rica ezta, que regocijo tengo, que alboroto ke me meo toa, ya me guztaria a mi ver la cara del. Peter y pablo. Puez nada no preocuparoz en año que biene ganareiz algo.
chiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
¿¿¿¿ Poyato tu no eztaráz pozeido por un perro, no ????? jajajajaajajajaja
Poseiooooo yo por un perro nono (con los nuos que echechtienen en laaaaa correraaaa nooooochiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
¿¿¿¿ Poyato tu no eztaráz pozeido por un perro, no ????? jajajajaajajajaja
te lo repito MAMONNNNNNNNNNNNNNnada comanderoz, que A LOZ BUENOZ DIAZ aunque pa algunoz no zean tan GUENOZ(no por na, ez que VIZCA EL BARCA).
buenaz tardez...........menoz pa fali q voy pa el taller y lo peor q va la cania..........
fali guarda laz revizta de mujerez zexyz
FaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII !!! ten mucho cuidadito, que el taller ze te llena de ocupazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
FaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII !!! ten mucho cuidadito, que el taller ze te llena de ocupazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
ezte fali ez un mamon y el hermano maz zi me kedo un rato maz me hazen pintar toda la nini , pero en el fondo zon buena gentezi ten cuidado que ze quedan allí que la coza eztá muy mala