Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Venga chicos que llevais dos años, vuelvo a reiterar mi apoyo como autocaravanista, y perteneciente a una asociación de autocaravanista, que os viene bien
 
Seni, por cierto mis padres y una hermana viven en Peñaranda de Bracamonte y estuvieron viviendo en Santa Marta, mi cuñado es paisano tuyo de Peñaranda.

Conozco bien esos pueblos, yo vivo en Aldeatejada, pueblo muy cerca de Salamanca, como Santa Marta mas o menos, ya sabes si algun dia vienes o necesitas algo que yo te pueda hacer un privado y ya esta.

Un saludo
 
Conozco bien esos pueblos, yo vivo en Aldeatejada, pueblo muy cerca de Salamanca, como Santa Marta mas o menos, ya sabes si algun dia vienes o necesitas algo que yo te pueda hacer un privado y ya esta.

Un saludo


Cuando vaya te daré un toque y ya nos veremos para conocernos y tomar unas cervezas.
 
bueno cuando vengasis por vigo no lo dudeis en pegarme untoque paara charlar con unas cervecitas .yo no puedo de moomento hacer ggrndes viajes .que esto siga para arriva un saludo.
 
bueno cuando vengasis por vigo no lo dudeis en pegarme untoque paara charlar con unas cervecitas .yo no puedo de moomento hacer ggrndes viajes .que esto siga para arriva un saludo.

Yo suelo (o solia, porque hace un par de años que no voy), subir por Galicia una vez al año al menos, haber si este año puedo y voy por alli, si subo no dudes que te daré un toque para tomar algo.
 
Hola a Todos!
Quisiera proponeros algo que creo será más cómodo y operativo para todos los presentes y venideros sobre este asunto que estamos tratando de la creación de una Asociación Caravanista.

Propongo que este hilo se cierre, y que se abra uno nuevo con algunas conclusiones ya tomadas en las 71 páginas que hast el momento hay, y con sus más de 1.400 posts escritos, imposibles de leerse todos ni retener sus contenidos.

Es que esto, con tantas páginas, ya hasta echa para atrás y no seduce nada entrar de nuevas e intentar ponerse al día para participar. Las conclusiones firmes (Nombre de asociación, socios fundadores, Junta Directiva, etc...) deberían ponerse en "Colaboraciones" al igual que si fuera una WebCampada para poder hacer un poco el segimiento y que cosas importantes no se pierdan ni se hundan en los miles de posts.

Saludos y Ánimo :)

.
 
Hola a Todos!
Quisiera proponeros algo que creo será más cómodo y operativo para todos los presentes y venideros sobre este asunto que estamos tratando de la creación de una Asociación Caravanista.

Propongo que este hilo se cierre, y que se abra uno nuevo con algunas conclusiones ya tomadas en las 71 páginas que hast el momento hay, y con sus más de 1.400 posts escritos, imposibles de leerse todos ni retener sus contenidos.

Es que esto, con tantas páginas, ya hasta echa para atrás y no seduce nada entrar de nuevas e intentar ponerse al día para participar. Las conclusiones firmes (Nombre de asociación, socios fundadores, Junta Directiva, etc...) deberían ponerse en "Colaboraciones" al igual que si fuera una WebCampada para poder hacer un poco el segimiento y que cosas importantes no se pierdan ni se hundan en los miles de posts.

Saludos y Ánimo :)

.
has tenido una buena idea, pero veo poca gente apuntada
 
Sea como sea esto tiene que ir para arriba.
 
Con los apuntados ya está en marcha todo, a los que me habeis facilitado los datos os voy a enviar via e_mail los estatutos y el acta de constitución para que la miereis y me indiqueis lo que os parece que habría que poner, quitar o cambiar (de momento esta consensuado por los que estamos poniendo esto en marcha).
Lo del otro hilo ya est´´a hablado y lo vamos aponer, si es posible con una "chincheta" y lo de la pagina de colaboraciones habrá que ver como y donde se puede poner.

De todas formas vamos a ver si podemos poner un chat para la asociación de caravanas y allí poder hablar (ya esta pedido al Webmaster por ASOINF).

Vamos a poner como fecha de creación el 14 de mayo de 2010 y a partir de ahí a presentar la documentación ay a estar legalizados y que se una todo aquel que quiera.

Hay muchos apuntados pero tod aquel que quiera estar asoociado legalmente debe mandarme sus datos y un e_mail para poder enviarle la documentación y la información que vayamos teniendo, igualmente si me facilitais un nº de telefono podré ponerme en contacto con vosotros si es necesario.

A todos los que me habeis enviado ya los datos, gracias por vuestro apoyo y por estar aquí, en esta asociación que es de todos.

Un saludo para todos los que participais en este hilo.
 
Buenos dias a todos.

Como muy bien ha dicho correcaminos1 ya está creandose la asociación. Solo falta la rectificación y/o ratificación de todos los que os habeis apuntado para dar el callo y una vez aprbados y autorizados los estatutos ya empezremos a informar, cambiar el hilo con las conclusiones de toda la labor realizada y a que se asocie todo el mundo.
Lo del chat ya está hablado con el master y preparado.

Asi que lo único que queda ahora es ponernos en marcha legalmente, asociarse ( cuantos mas socios seamos ,mejor) y a trabajar para todos los socios y futuros socios.

Animo y para adelante, que esto ya funciona.

Un saludo a tod@s y no dudeis en asociarse.
 
Se me olidaba.
Todo el que quiera asociarse, debe mandar los datos a correcaminos1 para poder inscribirlo en el libro de socios.
Os recuerdo que los datos debeis mandarlos por privado.
 
¿Porque antes podía entrar en el chat creado para la asociación, y ahora no me deja entrar? Me pide la clave para entrar. Y yo no sé cual es la clave .
¿Donde está la clave? Y no me vayais a decir en el fondo
del mar........
Saludos
 
Se me olidaba.
Todo el que quiera asociarse, debe mandar los datos a correcaminos1 para poder inscribirlo en el libro de socios.
Os recuerdo que los datos debeis mandarlos por privado.

los datos los puedo mandar por correo ordinario??
 
¿Porque antes podía entrar en el chat creado para la asociación, y ahora no me deja entrar? Me pide la clave para entrar. Y yo no sé cual es la clave .
¿Donde está la clave? Y no me vayais a decir en el fondo
del mar........
Saludos
aaaaaaaaaaaaa,pero se ha creado un chat para la asociacion y donde hay que entrar,en el fondo del mar matarile rile rile en el fondo del mar matarile rile rile la chimpon
 
¿Porque antes podía entrar en el chat creado para la asociación, y ahora no me deja entrar? Me pide la clave para entrar. Y yo no sé cual es la clave .
¿Donde está la clave? Y no me vayais a decir en el fondo
del mar........
Saludos

Hola Joseluistoyota. Te pide una contraseña porque el master la ha puesto para que la asociacion tengamo un sitio para hablar sin que entre gente con otros propositos. Pero bueno ahora vamos viendo cosas y todo se irá perfeccionando.

Para ir al fondo del mar tendríamos un poblema con las CV. Al menos cn la mia, todavia no sabe bucear, jejeje.
 

Hola Joseluistoyota. Te pide una contraseña porque el master la ha puesto para que la asociacion tengamo un sitio para hablar sin que entre gente con otros propositos. Pero bueno ahora vamos viendo cosas y todo se irá perfeccionando.

Para ir al fondo del mar tendríamos un poblema con las CV. Al menos cn la mia, todavia no sabe bucear, jejeje.

JODER Pedro eres como dios ,estas en to los laos.eso es bueno.
 
si que ado yo perdio, la culpa mia por no seguir con asiduidad el hilo pero mirando las ultimas paginas veo que la lista de socios es pequeñisima, yo ya envie mis datos por dos veces y confirme que se podian utilizar otra vez, a quien le tengo que mandar ahora mis datos?
 
si que ado yo perdio, la culpa mia por no seguir con asiduidad el hilo pero mirando las ultimas paginas veo que la lista de socios es pequeñisima, yo ya envie mis datos por dos veces y confirme que se podian utilizar otra vez, a quien le tengo que mandar ahora mis datos?


A mi en un privado.

Hay muchos que confirmasteis, pero david no me ha mandado los datos, así que los estopy pidiendo de nuevo, pero que esto ya está en marcha y en breve estaremos registrados en el registro de asociaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com