Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

bueno chicos ya no os queda nada asique estoy envidiosa perdida espero que lo paseis muy muy bien
 
bueno chicos ya no os queda nada asique estoy envidiosa perdida espero que lo paseis muy muy bien

y tu vas al final a algun sitio o se a jodido el tiempo ya?
 
No me apliqueis el refrán de: "El que calla otorga". Callo por sensatez.
 
Bueno supongo que ya estareis en el camping, espero y deseo lo paseis estupendamente y espero que pronto a los nuevos podamos coincidir y conoceros al resto desear volver a estar todos juntos.
Animo y disfrutar
 
Bueno supongo que ya estareis en el camping, espero y deseo lo paseis estupendamente y espero que pronto a los nuevos podamos coincidir y conoceros al resto desear volver a estar todos juntos.
Animo y disfrutar

papi me llaman el lavadoras
 
Ala que lo paseis todos de pu..a madre. A divertirse.
Un abrazo a tod@s.
 
Buenas, nosotros hoy no podemos salir y eso que lo teniamos todo preparado desde ayer, tenenemos a la nena enferma con mucha fiebre, dolor de cabeza y de barriga, a llegado a tener en varias ocasiones a lo largo del dia 40 de fiebre, depende de como pase la noche y amanezca mañana nos plantearemos si salimos o nos quedamos en casa, uan ptda por que los tres teniamos muchas gans de volver salir con la caravana.

Un saludo y si nos vemos que lo paseis genial
 
saludos a tod@s. Que lo paséis muy bien y a ver si nos vemos pronto. Ulises, que se mejore tu niña. Mi peque tambien estuvo ayer pachucho pero ya está mejor.

Y para los que nos quedamos, pues resignación, a ver si pa la próxima ....
 
A mi al final se me ha complicado el trabajo, queriamos ir hoy pero al final iremos mañana prontito. Ulises71 a ver si mejora Laura y coincidimos mañana desenganchando en el camping.
 
Buenas, nosotros hoy no podemos salir y eso que lo teniamos todo preparado desde ayer, tenenemos a la nena enferma con mucha fiebre, dolor de cabeza y de barriga, a llegado a tener en varias ocasiones a lo largo del dia 40 de fiebre, depende de como pase la noche y amanezca mañana nos plantearemos si salimos o nos quedamos en casa, uan ptda por que los tres teniamos muchas gans de volver salir con la caravana.

Un saludo y si nos vemos que lo paseis genial

fijo que se recupera, que los niños de un dia para otro mejoran un monton.
nos vemos :cheers::cheers:
 
saludos a tod@s. Que lo paséis muy bien y a ver si nos vemos pronto. Ulises, que se mejore tu niña. Mi peque tambien estuvo ayer pachucho pero ya está mejor.

Y para los que nos quedamos, pues resignación, a ver si pa la próxima ....

Gracias, eso espero que la nena pase bien la noche y a ver que tal mañana

Un saludo
 
A mi al final se me ha complicado el trabajo, queriamos ir hoy pero al final iremos mañana prontito. Ulises71 a ver si mejora Laura y coincidimos mañana desenganchando en el camping.

A ver si es verdad pero esta vez intentare ganar yo aunque sea por los pelos jejejej por que eso de bajar una pata y marcharse de excursion a la carrera no se, no se .... jejejjejej
 
Veo que hay malas noticias, pero eso los niños lo tienen facil de recuperar.
Zapatera y Ulises, que se recuperen pronto los nenes y que podais disfrutar de un fin de semana genial.
Un abrazo
 
Hola amigos espero que los chicos con fiebre esten todos ya de acampada,señal que se les paso la fiebre,supongo que lo estareis pasando de muerte,cuevat@ , wito ,vivarus ,pink y resto de amigos espero lo esteis pasando de **** madre.
 
Ya nos gustaria jejejeje, nosotros al final nos hemos quedado en casa por que la nena seguia con fiebre, esperaremos a la siguiente salida

Un saludo
 
Ya nos gustaria jejejeje, nosotros al final nos hemos quedado en casa por que la nena seguia con fiebre, esperaremos a la siguiente salida

Un saludo

De verdad que lo siento ,espero se mejore.
Aqui ahora mismo esta cayendo una tormenta electrica y agua a mantas.
 
De verdad que lo siento ,espero se mejore.
Aqui ahora mismo esta cayendo una tormenta electrica y agua a mantas.

pues por aqui tampoco creas qeu luce mucho el sol, hace un dia mas bien feo aunque sin llegar a lo vuestro, espero que los amigos e Gandia tengan mejor clima

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com