Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah!Trota, como me he reido con lo del camionero...jaja La cara que pondría!
Ángel, pues el video no me acordaba de haberlo visto, pero igual es de esos que a veces me pone que youtube no me deja ver...
 
Antola , este hilo tiene fines "terapéuticos" està bien desahogarse !!
Vaya susto !! que se mejore !!!

Trota jeje lo del camionero !

Lo de las cremas es cierto pero empezamos a contar cuando la abrimos ! Si la tienes en casa sin abrir no cuenta !! La crema de bronceado normalmente no deberia guardarse de un aéno para otro ...

Llongeras lo puse en ejemplo porque era el unico "peluquero" que recordaba ahi :clown: aqui tenemos Jacques Dessanges , y otros ...:clown:

Merce , entiendo tu posicion de autonomo que pagaimpuestos y concurrencia desleal .... pero en el caso de Trota , con la cria en una familia de parados , da pena :-(...

Sidra ! jolin tu peluquera !! ya la puedes cuidar !! :king: menuda ganga !!!

Valbi mucho ànimo !!!! fijate Ana de kiko como va mejor ... tienes que informarte de quiropracticos , yoga , cosas que te puedan ayudar .... eso si !! tu siempre informate antes y vayas a ningun lado de primera sin saber lo que vas a encontrar hay mucho "poco professional" suelto ....


Con las cremas generalmente se cuenta cuando las abrimos, por eso se recomienda que cuando nos compremos algún cosmético no lo abramos para "ver como queda porque estoy ansiosa por probarlo", sino que esperemos a utilizarlo cuando lo necesitemos para que comience a contar en ese momento. Esto suele ocurrir con los esmaltes de uñas, que son los que más rápido se estropean, cuando los llevamos a casa tenemos la tentación (yo la primera) de abrirlo y pintarnos una uña para ver como queda,ja,ja,ja... bueno, pues eso está mal, porque ya empieza el deterioro del producto...

Con respecto a la chica, efectivamente, ya lo decía en mi post, que es normal que vaya practicando, y que es una pena la situación, por eso no me gusta ser tan dura con estos temas. Pero claro, ese problema lo tenemos muchos, y por causa de esto corren peligro muchos otros puestos de trabajo más, que sí estamos pagando los impuestos y que vemos como una buena parte del trabajo ha bajado por que mucha gente se está dedicando a ejercer la profesión sin legalidad.
 
antola, las 3 primeras infiltraciones fueron epidurales. La última en el piramidal. Me las hizo la unidad del dolor. Y después de la última me han mandado de nuevo al traumatólogo... Miraré lo del quiropráctico y la acupuntura, aunque no conozco a ninguno. Intentaré informarme... Muchas gracias!
 
Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.

Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.
Vaya hombre, a buenas horas lo he visto :cry::cry:
¿Está muy feo si me pongo con las patas para arriba en el contendor?
Gracias por la explicación, sólo sabía lo de los 12 meses por los protectores del sol (y creo que me enteré el verano pasado)

Pues he dejado el baño..........la mar de aseado. A ver mañana si termino azulejos, que también toca


Muy buenas noches a todos. Hoy toca fútbol, que bien :(
Juanjo termina de devolver a Joana, ha puesto la tele y ha desaparecido
Joé Antola, que susto otra vez con tu padre. He pensado una tontería pero ¡son bisabuelos! A ver si sigue así de bien
Una pena que no podais venir a "la antigua Calatrava"
Por cierto, aprovecho para decir que os vayais apuntando a excursiones si aún no lo habeis hecho
Valbi, haz lo que te ha dicho Antola. Una pequeña duda......¿y si no te operas? porque total para estar al segundo año como estás ahora....vaya gracia
Al marido de una mami del cole lo operaron hace mes y medio, ya no podía ni con el rabo el pobre. Le dijeron que le iban a poner una prótesis en cada una de las 3 y al final sólo le "limpiaron", un montón de horas en quirófano pero parece que va bien
Vaya, han marcado "los otros", le he tenido que quitar el volumen, me suben unas ganas horribles de matar cuando chillan tanto lo de gol. ¿es preciso?
Gabi, ni idea lo que valen las pelus por aquí, pero todo lo que me pase de 20 euros me parece carísimo. Normalmente me lo corto y tiño yo. A veces mi cuñada y la última vez LaBea, que me dejó la mar de apañá (ya no me podía ni peinar)
También espero con ansiedad esa foto de rizos con coleta :D
Espero Tara que te haya aprovechado el bocata, yo hubiera hecho igual
¿Olvido algo?
Voy a buscar a Juanjo que no se donde está
Hasta luego
 
Ostras Mireim, pues a ver si lo solucionas pronto bip
Que os aproveche la cena chicos, yo creo que ya estoy haciendo la digestión de la mía
Juanjo ha aparecido. Con el pijama
 
Las espero en candeleras!

Vale empezare a buscarlas hay mas de una y de diferentes épocas.

Por otro lado Trota, las niñas peinando en las casas ciertamente nos hacen mucho daño, están realizando una profesión ilegalmente. Claro que entiendo que hay situaciones que de alguna manera hay que trabajar. Está chica está bien que practique, pero sería adecuado que cuando termine el curso si quiere continuar realizando peluquería a domicilio no hay nada que le impida darse de alta y pagar su autónomo, impuestos, etc... como hacemos los demás en los locales, ella lo haría como servicio a domicilio.

Edito este post para añadir que antes que nada si pudiera trabajar durante algún tiempo en peluquerías, es lo que te da la experiencia y el conocimiento de la profesión para enfrentar el trabaja por una misma sin llevarte muchas sorpresas y encontrarte en situaciones comprometidas que en las peluquerías nos encontramos cada día.

Merce la explicacion a la situacion familiar de la niña, la he hecho mencion porque pense que te podias dar por aludida.

No me parece mucho mejor, lo que hacer las academias, las niñas empiezan con muñecas, pero en segundo las que tienen actitudes, practican con personas y le cobran a la niña, por practicar, y a la señora por el servicio, una cantidad igual o parecida al 50%, para que se ponga en manos de la estudiante, siempre supervisada, pero cobran.

Lo de hoy ha sido un simple tinte, que un día por apreturas incluso a Angelines se lo di yo.

De acuerdo contigo que mejor empezar en una peñuqueria, con una maestra, después si la cosa va bien y promete se puede establecer por su cuenta, creo que así empezáis todas o casi todas.

Trota, ¡¡busca esa fotooo!! :D que bueno lo del camionero... Yo presencié una escena igual, pero no era yo, era un tío con rizos que pasaba por la calle y cuatro albañiles que gritaban desde el forjado de un tercer piso...

esto empieza a ser una aclamacion popular.

Trota jeje lo del camionero !

Todavia me acuerdo de su cara, jajajajajajajajaja............

Buenas
Antola, vaya susto ¿y tu sobrino es mayor?Porque pobre también el mal rato que habrá pasado...
Espero que se mejore pronto.
Valbi, muchos ánimos, haz caso de lo que te dice Antola, informate bien de otras vías antes de operarte, quizás con el quiropráctico y el yoga notes mejoría. Pero sobre todo no te desanimes.
Bueno, me voy a hacer la cena, luego os leo.

Hola como esta mi revotuda favorita del foro.
 
Ya estoy por aquí... No estoy de muy buen humor, por éso no he entrado antes. Me he quedado un poco "plof" con el traumatólogo... Ha confirmado el diagnóstico de hernia discal y estenosis del canal (un estrechamiento en la columna). Va a esperar a ver si la rehabilitación me mejora algo y sino dice que, aunque él no quiere, habría que plantearse operar...

Pero es que no me da garantías de que salga bien. Y si sale bien, dice que el primer año puedo estar mejor; el segundo igual que ahora y el tercero no se atreve a decirme cómo podría estar.

Así que muy desanimada...

Pues pa´rriba que para abajo no se puede ir mas!!!

Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................



Pues sigue riendo.

Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!

Y yo que estaba pensando en tirarte los tejos, si se que lo tenia tan facil :clown:

Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar

Acongojado por no decir lo otro (politicamente incorrecto) me has dejado. Que tambien vaya para arriba

antola, las 3 primeras infiltraciones fueron epidurales. La última en el piramidal. Me las hizo la unidad del dolor. Y después de la última me han mandado de nuevo al traumatólogo... Miraré lo del quiropráctico y la acupuntura, aunque no conozco a ninguno. Intentaré informarme... Muchas gracias!

Te envio un privadito
 
Mireim ,haber si se soluciona el pc.

Valbi, animos ya sabes que el tiempo esta loco.

Merce, no sabia lo del dibujito de la caja.

Trota, que gracioso lo de los rizos.

Mariola, a mi me pasa lo mismo con los goles, pero me pongo peor con la radio que esajerados para cantar un gol.
 
Ah!Trota, como me he reido con lo del camionero...jaja La cara que pondría!
Ángel, pues el video no me acordaba de haberlo visto, pero igual es de esos que a veces me pone que youtube no me deja ver...

No vi este post cuando iba a contestar, llamo mi hermana, y hemos estado hablando hasta ahora, y este aun no estaba publicado.

Pues si tu te has reido hoy no veas yo aquel dia, y cada vez que lo cuento.

La cara del camionero, ese que que no le va a hacer sonar la bocina, a lo que crea que es una mujer, a menos que la vea de frente, y sus rasgos sean evidentes como curvas, protuberancias, apéndices pectorales y tal y tal y tal...
 
Originalmente publicado por trotacaminos
Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................



Pues sigue riendo.

Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!

Y yo que estaba pensando en tirarte los tejos, si se que lo tenia tan facil :clown:
Vale pero sin mariconadas, solo que en lugar de leona te encontraras un leon.

Mireim ,haber si se soluciona el pc.

Valbi, animos ya sabes que el tiempo esta loco.

Merce, no sabia lo del dibujito de la caja.

Trota, que gracioso lo de los rizos.

Mariola, a mi me pasa lo mismo con los goles, pero me pongo peor con la radio que esajerados para cantar un gol.

Y lo del camionero, ¿Que?
 
Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?
 
Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao
 
Vale pero sin mariconadas, solo que en lugar de leona te encontraras un leon.



Y lo del camionero, ¿Que?

Mientras no arañes :clown:

Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?

Aqui, leyendo a ratos.
 
buenas noches cafeter@s!!hoy con mucha prisa..casi como kiko!!espero ke esteis todos bien!ke paseis un buen dia mañana!!! pues eso..hola y adios!!!jejeje
 
Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:

No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...

Que descanseis

Buenas noches
 
Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:

No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...

Que descanseis

Buenas noches

Por cierto, en cierto libro que estas leyendo ¿han expropiado la catedral ya? Lo digo como hace tiempo de ello, igual algun especulador o alcalde avispado lo piensa :clown:
 
yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.
 
Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao

Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................

Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.
 
yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.

Claro, como ya has pasado la epoca esa de "mama me mareo" "¿falta mucho?

Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................

Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.

Mejor eso que camionero!! :clown: Prometo no volver a mentarlo :flower:
 
Buenas a todos.
Lo primero darle a valbi muchos ánimos, y pienso igual que Cuevata, sino te aseguran resultados, piensate lo de pasar por el quirófano.

Ánimo también para Antola, vaya sustos, y a pocos dias de la boda.

Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
 
Que descanseis Nucuca, Valbi y Angel
Marta ¿cuándo salís? seguro que lo has dicho pero no lo recuerdo, joé, teneis que tener unas ganas.....
Bonita música Thunder, violinistas vestidas de cuero, mmmmm.
Con el segundo, lo he dejado de oir un rato pero ahora ha vuelto a funcionar
Por cierto Manantial he probado a ponerme unos cascos del móvil (un nokia) y ha colado, dejo a Juanjo con lo suyo y yo con lo mío
Me encanta Hevia, olvidé que también lo vi en un concierto. Hace mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com