Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara las cremas caducan. Entonces ¿alguien se ha quedado sin bocata? Aún no he entendido para quien era
Aunolose no se que canción es la de Soto
Buf, me voy
Nos vemos a la noche. Incluso antes
Ta luegooo
 
Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.

Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.
 
Jo, yo es que a veces ni las estreno...Ya os dije que soy un poco dejada con las cremas, aunque la de las estrías me la estoy dando ¿eh?
Cuevi, el bocata era mío, pero para comermelo en un lugar normal, no en el coche...jeje
 
Buenos días. Por aquí 6º. Brrrrrr ¡qué frío! y de momento el cielo muy cubierto...

Hoy toca consulta con traumatólogo, así que luego os cuento. No llevo esperanzas, después de tanto tiempo, tanta prueba y demás. Pero en fin... a ver qué me cuenta.

Hasta luego!

Hay noticias??

.


Igual uso el suavizante sólo para las lavadoras del trabajo...

¡Ah! y María también tiene siempre la piel muy seca, y eso que está embadurnada siempre en cremas y tiene su gel de baño especial... y eso sin usas suavizante.

Os dejo...

¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.

Chamonix, ya se que no es lo mismo, no te vayas a enfadar, pero hace poco me dio por pelar a mi perro, que es una bola de rizos, y digamos que no me quedó muy bien, trasquilones y eso. Pero en una semana estaba guapisimo¡¡¡, así que nada de deprimirse, todo fuera eso¡¡¡
 
¿Era esta Aunolose?

 
¿Era esta Aunolose?



Has picado :D no, no era esa, que no estoy seguro que supieran, pero he buscado la otra y no la he encontrado... así que "siga buscando". :D
 
Buenas... platos fregados... hora Doraemon... :D bueno, hoy toca lo que les queda de "Charlie y la fábrica de chocolate", que como sólo las dejo 45 minutos diarios, tienen que verlas en varios días... mientras que conocen la vida del hijo del Dr. Wilbur Wonka, yo comprobaré como va mi faena en Internet...

Shhhhht :D

Buenas tardes.

Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...

Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...

Ya, pero lavar sin detergentes ya va a ser demasiado, jeje.

Me has sorprendido hoy con esa revelación del vídeo... :D
 
(...)

¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.

(...)

Pues no Belén, a ella la ducho ahora que hace calor un día sí, uno no, el día que no, sólo la lavo, pero en el cuerpo le hecho su cremita y a volar... En invierno dos veces por semana y siempre con su gel especial. Eso sí, sea para poco o para mucho, si entro yo a la ducha, ella viene conmigo, por eso siempre digo a eso de las 19:30, "toca duchas", yo si me ducho a diario, incluso hay días que 3 veces (sólo una con jabón), pero afortunadamente no tengo problemas de piel... de momento.
 
Has picado :D no, no era esa, que no estoy seguro que supieran, pero he buscado la otra y no la he encontrado... así que "siga buscando". :D


Ya me extrañaba a mi que esta no se la supieran, pero es la única que yo conozco de este hombre....

Pues nosotros ni tuvimos vals, ni baile ni ná de ná. Por mi hubiera tenido todavía menos.
 
Buenas tardes!!
Yo, por suerte no he tenido problemas de piel con los niños.

Cuevi , me alegro de leerte.

Me ha costado pillar lo de la canción, aunolosé , pero al final he caído.
 
Sí, como eres tan reservado, no me podía creer que revelaras en Internet uno de tus secretos mejor guardados... :D

A mí me desquicia un poco esa peli... Es rara, rara...

Ya lo dije, aquí sacais "lo peor de mí" :D :| :banghead:

Si que es rara, pero lo que cuenta es el mensaje,
y la música de los Umpa Lumpas genial :D

 
Pues no Belén, a ella la ducho ahora que hace calor un día sí, uno no, el día que no, sólo la lavo, pero en el cuerpo le hecho su cremita y a volar... En invierno dos veces por semana y siempre con su gel especial. Eso sí, sea para poco o para mucho, si entro yo a la ducha, ella viene conmigo, por eso siempre digo a eso de las 19:30, "toca duchas", yo si me ducho a diario, incluso hay días que 3 veces (sólo una con jabón), pero afortunadamente no tengo problemas de piel... de momento.

Yo restringí la ducha a una a la semana, sin jabón, y mucho aceite. Se lo ponía a veces en el agua, y otras veces se lo daba con la piel humeda. En verano, si bajaba a la piscina,intentaba que fuera lo menos posible, antes la pringaba de vaselina o de crema nivea, y seguido de salir, a la ducha con agua fria, la piscina también le daba tos de inhalar el cloro. La playa si que le venía bien, me llevaba a casa agua para bañarla en una piscina que le puse en la terraza. Mi hija tuvo una dermatitis muy fuerte, el dermátologo me dijo que era el caso más fuerte que había visto en niños. Lo pasamos realmente mal.
 
Bueno, pues no encuentro la canción que pedí de Soto, y como en cierta manera está relacionada también con un privado ;-) , pongo la letra solo,

Haz conmigo lo que quieras,
cúrame de esta locura;
quítame de la cabeza
tantas aventuras.

Hazme un hombre respetable,
aburrido y manejable;
tan prudente y elegante,
como a ti te gusta.

Apártame de esa gente,
que no son la gente corriente;
no me conviene ese ambiente,
me están echando a perder.

Tienes toda la razón,
para qué voy a negarlo;
sigo siendo un soñador,
y no puedo remediarlo.

Yo no lo puedo arreglar,
así es como me parieron;
ya sólo quiero cantar,
y vivir como lo siento.

Ref:
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.

Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio;
no tengo remedio.

Haz que ordene mis papeles,
que recoja bien la ropa,
que me ponga ese perfume
que te vuelva loca.
Que abra las cartas del banco,
que me olvide del estanco,
y que no pierda mi encanto
de buena persona.

Quítame la iniciativa,
enderezarme la vida,
búscame alguna salida;
que no tengo arreglo.

Tienes toda la razón,
desperdicio mucho el tiempo
escuchando una canción,
o mirando al firmamento.

Tengo mucho que aprender-
siempre lo dijo mi madre,
con esta forma de ser,
no se va a ninguna parte.

ReF: (2x)
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.

Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio.
 
Buenas tardes a todas)todos los foreros/foreras de buen corazón.

Me siento raro conectándome a estas horas, pues cuando libro siempre aprovecho mis horas libres de sol, para mis asuntos rurales, pero hoy es que no tenia ganas de ir a la viña...

Mensaje para la wapa institutriz del paraguas.

Hoy después de comer, ha estado en casa una estudiante de segundo de peluquería, para borrarle esas mechas naturales que a dibujado el tiempo, en el pelo de la sufrida parte contraria.

Se que diréis que eso es economía sumergida y que en casa hemos contribuido a ello, pero es que en casa de esta niña están todos en paro, son próximos a la familia, y hemos visto que es una forma de ayudarle, aunque solo sea para que la chica, pueda sacar para terminar la academia, que actitudes tiene.

Bueno al grano, le he preguntado que si a un pelo corto, se le pueden hacer mechas, a lo que me ha dicho que si.

Le he repetido ¿Pero así de corto?. señalando unos tres centímetros, a lo que ha contestado, tambien, en ese caso se pone el gorro.

Le digo ¿que gorro? uno con agujeros, por los agujeros se saca el pelo a mechar y ya esta.

Debe de ser curioso eso y pintoresco le replico. Si hay quien quiere mechas por todo el cuero cabelludo, y cuando se les hacen, parece su cabeza un sembrado de cebollinos, jejejejeje........

Luego, cuando se peina queda bien.


Entonces Yo me podría hacer mechas. Tu no es que tengas el pelo corto, es que tienes muy poco, y mechas ya las tienes naturales, la niña sigue el royo y me dice, de que color quieres que te las haga, jejejejejeje.............

Llegado este punto la sufrida parte contraria, dice:

Anda, anda, anda, deja de decir pulmonias...............

Y aquí se acabo el royo.

Para que veas Gabi, el mundo al reves quien no tiene mechas las quiere tener, y quien las tiene, se las quita. :dontknow::dontknow::dontknow::D :D :D.
 
Bufff.......... pos ya està!!!!!! He planchado (más que de costumbre, que es nada...jeje_), recogido, limpiado.... y se acabó la faena por hoy hasta la hora de la cena...

Pues Chamonix, yo he llevado el pelo muy corto y con mis mechitas... yo de ti me iba a otra pelu.

Sidra: que tal la muela???

Valvi: que te ha dicho el trauma?

Jo, Belén, menudo rollo la dermatitis,no??? Yo por suerte no he tenido ese problema con Aina.

 
Sí, como eres tan reservado, no me podía creer que revelaras en Internet uno de tus secretos mejor guardados... :D
...
jeje:laughing6::laughing6:[ ....me paso lo mismo al leerlo , me digo ! ostras Aunolosé contando "sus intimidades" en el net :clown:

YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEE
Gabi, te digo ahora "a toro pasado" que el burro esquilao, a los dos días igualao (eso lo dicen en mi pueblo) pero 70 euros.....buf, que caro

Hola cuevi :cheers: que bien que estés conectada de nuevo !!!
Los eurillos me dolieron mucho por no salir "como queria" aqui las pelus son carisimas !!
Un corte , mechas y peinado y lavado son pelo corto unos 70 y si llevas pelo largo te puede salir por 90 y hablamos de una pelu normal !! Si vas a un tipo 'Llongeras" salen con un pelo corto ,lavado,mechas , peinado a unos 150 !! en un salon franquiciado eh !! porque si te peina el propio llongeras entonces cuenta 300€ :drunken:
Por ahi que precios se practican ??

Chamonix, ya se que no es lo mismo, no te vayas a enfadar, pero hace poco me dio por pelar a mi perro, que es una bola de rizos, y digamos que no me quedó muy bien, trasquilones y eso. Pero en una semana estaba guapisimo¡¡¡, así que nada de deprimirse, todo fuera eso¡¡¡
jajaja ....:laughing6::laughing6: me compara a "su perro ricitos" y encima me pide que no me enfade :laughing6: !!:evil:
Trasquilada estoy bien , lo que no me gusta es mi color natural :D, pero bueno ayer me sento fatal , hoy ya lo llevo mejor ..... Yo tambien cortaba el pelo a nuestro perro:)


¿Una fotillo de ese pelito corto? :D

O sease una pareja de deportistas que bien !!
Fotillo dices ? si me costo 5 años poner la primera .....:neutral:

Trota gracias por el "levantamiento de ànimos" fijate , no conocia ese aspecto de tu gremio :laughing6::laughing6: ......... me parece muy bien lo de ir a casa de la chiquita , sobre todo si tienen una situacion familiar economica complicada !! :neutral:

perdonar pero creo que va salir larguisimo el post :-(
 
Buenas!!
Antes he tenido que marchar porque precisamente tenía hora en una pelu pa cubrirme las mechas naturales (que bien me lo estoy pasando con trota, chamonix, el perrito de belen, jeje)..pero no os cuento más que no he ido a la habitual, por el foro anda mi peluquero...., había una oferta, me gusta como me ha quedado (sin mechasssss, uniforme); tinte, corte , secado, peinado...36€...uy ya estoy hablando mucho...me sabe mal.....pelo largo.

Saluditos.

aunolose yo todavía me acuerdo de los nombres de tus niñas! No repetisteis el nombre de laquenosdijiste.

Ah! qué suerte que tiene tu mujer, Angel, sin ninguna canita....
 
Chamonix, los precios de las peluquerías por aquí, según mi experiencia y con mi pelo, largo y con "incipientes" canas (siempre q voy necesito tinte y de paso les pido q me lo corten), rondan normalmente los 60, 70 €. Si vas a una peluquería con menos nombre ya te baja a los 40 € e incluso menos...El peluquero al que ido hoy es muy bueno también.
 
Buenas tardes.

Iogui, eso me vale a mi en la peluquera que voy, me peina todas las semanas por 7,60€ con espuma y crema, secador y un poco de plancha, tiene mucho trabajo es una chica joven, ella dice que prefiere ganar menos y poder pagar todas sus deudas.

Mariola, me alegro mucho que ya estes de nuevo.

Mireim, mientras no me toque el nervio nada de comida y bebida voy bien.

Danny, tambien a tenido dermatitis floja,con jabon lactovit vaselina liquida, y ropa de algodon muy bien.

Trota, me parece muy bien a que ayudes a esa familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com