Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno me voy a poner a darle un repasaito ala ac por dentro, para tenerla lista para el sabado para ir nos despues de la comunion a la webc del freson.
 
Buenos dias.

Ya va mejor, gracias. Lo del suavizante no lo sabía, ¿es malo para la dermatitis? :cry:
Nosotros lavamos su ropa aparte, pero lo hacemos con detergente y suavizante, de esos que ponen especial para bebes. Pero si va a ser malo, no lo añadimos, total por probar.....

Tengo una larga experiencia en dermatitis atópica......El suavizante y ropa que no sea de algodon, es lo primero que hay que quitar. Fui probando cosas, hasta que noté lo que le perjudicaba a la niña. En resumen, yo no podia usar nada más que detergente Elena y en poca cantidad, nada de suavizante, la bañaba con agua y aceite, nada de gel, solo champú para el peloy poquito. La bañaba muy pocas veces, nada de baño diario. Y con la comida tambien descubrí que tenía relación. Menos mal que a los tres años mejoró. Eso si, empezó con asma, pero ahora, con 17 solo le queda un poquito de alergia en primavera.

Buenos dias, hoy hace menos viento aunque mas fresquito que viene bien para empezar el dia mas despierto. Belen hoy me he acordado de ti pues he traido a mi hermana al hospital de dia para el tratamiento de flebogamma. Salud para tod@s

Pues ya mismo me toca otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Otra con experiencia en dermatitis atópica. Guillermo aparte del cuidado con la ropa etc... se crió con leche de soja, ya que también le provocaba la dermatitis. Así estuvo durante un año en que admitió la leche de vaca. Luego desarrolló otras alergias, pero afortunadamente no ha tenido asma, de momento, aunque tiene antecedentes por parte de su padre. En fin, una odisea de cremas, geles, etc... Yo tambien tengo dermatitis, pero más leve y totalmente controlada con cremas.

La dermatitis es una manera de ser, los brotes vienen a menudo por estados de estres y el clima.
 
"Los cazadores de Mamuts". Es el tercero de una serie de 5 libros titulada "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel... Y me tiene enganchadísima!
Esa saga es buenisima,yo me lei los 5,pues si te tiene enganchada,veras los otros,son preciosos.
 
Por cierto,no he dado ni los buenos dias.
La mano mejor,ya me he hecho 2 curas y la raja tiene un aspecto bastante bueno,muchas gracias por preguntar.
Me parece haber leido que algunos vais a la wec de Almagro,pues muuuuchisimas ganas de conoceros,un saludo.
 
Buenos díiiiassss
Parece que hemos retrocedido en el tiempo y estamos en Noviembre o Dicimebre otra vez, con este tiempo tan malo y las enfermerías otra vez llenas. Espero que os vayais reponiendo todos los malitos y vuestros niños.
Pues yo soy de las que echa suavizante...a mi me gusta el olor y la suavidad. Pero mira Ángel, aunque no te guste el vinagre, puedes probar a ver que tal. La verdad es que cuando vas a los sitios y te secas con lija no gusta nada.
Bea, yo soy una de las que van a Almagro, así que allí nos conoceremos!!
Tengo un hambre...estoy soñando con las tentejitas que tengo en casa preparadas (Cuevi!No se como no te pueden gustar con lo ricas que están!!jeje)Y encima, les he comprado a los chicos de Bachillerato un bocadillo de tortilla de patata (para el viaje de estudios) y aquí lo llevo en el bolso sin poder comermelo, no es plan, de ponerme en la sala de profes...Pero el caso es que me llama...
Valbi, ya nos dirás que te han dicho de tu espalda.
Bea me alegro que la mano vaya mejor.
 
Buenos díiiiassss
Parece que hemos retrocedido en el tiempo y estamos en Noviembre o Dicimebre otra vez, con este tiempo tan malo y las enfermerías otra vez llenas. Espero que os vayais reponiendo todos los malitos y vuestros niños.
Pues yo soy de las que echa suavizante...a mi me gusta el olor y la suavidad. Pero mira Ángel, aunque no te guste el vinagre, puedes probar a ver que tal. La verdad es que cuando vas a los sitios y te secas con lija no gusta nada.
Bea, yo soy una de las que van a Almagro, así que allí nos conoceremos!!
Tengo un hambre...estoy soñando con las tentejitas que tengo en casa preparadas (Cuevi!No se como no te pueden gustar con lo ricas que están!!jeje)Y encima, les he comprado a los chicos de Bachillerato un bocadillo de tortilla de patata (para el viaje de estudios) y aquí lo llevo en el bolso sin poder comermelo, no es plan, de ponerme en la sala de profes...Pero el caso es que me llama...
Valbi, ya nos dirás que te han dicho de tu espalda.
Bea me alegro que la mano vaya mejor.

No comeis en la sala? Nosotros si, como no tenemos bar....

Gracias por los consejos sobre la dermatitis, probaré sin suavizante y luego como ha dicho Belén iré probando cosas, espero que se le pase.
 
Bueno pues ya estamos a punto de sentarnos a la mesa... Hoy pollo a la jardinera.
Yo acabo de volver de Fuengirola, hacía viento por la autovía y en moto se nota bastante más que en cualquier otro vehículo, pero bien, es una gozada conducirla a pesar de eso... Tengo ganas de hacer un viaje largo con ella... Bueno, el caso es que ya he dejado la cámara compacta para que le diagnostiquen la avería (al fin) y la réflex, para que le limpien el sensor... así que estoy sólo con la cámara del móvil... que horror, a ver como lo supero, por que no me garantizan que estén arregladas antes de mediados de junio...

Igual uso el suavizante sólo para las lavadoras del trabajo...

¡Ah! y María también tiene siempre la piel muy seca, y eso que está embadurnada siempre en cremas y tiene su gel de baño especial... y eso sin usas suavizante.

Os dejo...
 
YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEE
Y perdón por los gritos. Ná, los de Ono, tan majetes ellos, que me habían aislado el cable por no se qué ruido. Y yo aquí volviendome tarumba pasando antivirus y buscando cables a 4 patas otra vez
Gracias por el mandao Angel
Ha venido el chavalín, ha bajado a la calle y lo ha vuelto a conectar. No os librais de mi ja,ja,ja
Por cierto buenas tardes. Voy de vuelta rápida que me voy antes de las 5 a algo de una foto
Tara, no me gustan las lentejas y las "tentejillas" creo que menos aún je,je. Yo es que tenía las del medio día para merendar y luego para cenar, entonces.......puaj. Y de los fideos ni te hablo, re-puaj
La dermatitis, Raquel tuvo y parece que le paró. Maria no tuvo de bebé y ahora con el calor valenciano.....malo, malo. Así que jabón de glicerina y cremita de farmacia
Manantial, que se mejore también tu vástago. Madre mia como estamos. Por aquí muchos niños ingresados con bronquitis....
Gabi, te digo ahora "a toro pasado" que el burro esquilao, a los dos días igualao (eso lo dicen en mi pueblo) pero 70 euros.....buf, que caro
 
Hola Aunolose... A mí se me ocurre algo... pero no voy a dar pistas... jeje.
Shhhhht :D

Buenas tardes.

Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...

Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...
 
Buenas!!

Aunolose nos ha confesado el nombre de la quenosdice!!
 
¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
Me pasa como a Merce, que tampoco lo pillo. Yo el nombre ya lo sabía,que me acuerdo de Gigantes, memorión el mío
Nosotros pusimos de vals la bosanova de Estopa, por....cositas
He hecho una paradilla estratégica. No os podeis ni imaginar la de cosas que tengo en un mueble del baño, para morirse.
Hay unas muestras de maquillaje que llevan en la casa tanto como yo. Y más cosas
 
Ah, bueno, eso sí, lo he podido imaginar, pero no sabía si es a eso a lo que se refería....:neutral:

Pues si, era eso :D

¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
...

No sé de donde viene la costumbre del vals, pero dudo que fuera "el pueblo llano" el que puso la costumbre, les pedí una de Jose Manuel Soto, (¿adivináis esa? :D ) pero no lo sabían, así que pensé que mucho mejor esta, más cerca del "pueblo" que cualquier vals...
 
Rebuenasssss
Hombre Cuevi!!!Bienvenida!!jaja he tenido que volver a ver lo que había puesto, tentejillas...jeje ¿no las has probado?, son una variedad muy rica...jiji
Manantial, pues no comemos allí, bueno cuando llevan pastas d ecumples o bombones pero nada mas, así que no era plan de ponerme allí con lo que olía...uhmmmm
¿Pero sabeis lo que he hecho?Jaja me han parado en la carretera por obras 10 minutos....y a las 15:30 y con mis tripas rugiendo...¡¡¡Ha caido el bocata!!!
 
Calla, calla Cuevi con lo del mueble del baño que el otro día me pilló Fernan por banda....me sacó toooodas las cremas y me dijo:¡Cual usas!??Le voy a decir a tu hermana que no te regale mas!!La verdad es que tenía razón...pero a mi no me gusta tirar. ¿Quién sabe lo que voy a usar mañana?
 
Jeje Aunnolosé, aquí me tenías cantando a ver si lo pillaba, hasta que no lo ha dicho Iogui...(la verdad es que solo me sabía el estribillo y de ahí poco podía sacar...jaja)
Oye, pues muy originales que fuisteis!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com