Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?

Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........

Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.

Ehh!! Pelota!!! eres un pelota!!! Bendito entre todas las mujeres estabas :clown::clown:
 
Buenas... lo primero comentaros que recibí un comunicado vía móvil de la de los tochos morados, diciéndo que se ha quedado de nuevo sin ordenador así que de momento estáremos sin su compañía... :cry:

Tara, me alegro de que haya sido poca cosa lo del inspector...

Mireim y a todos los que preguntais por mi peque, sigue igual, con algunos bultitos que le pican, y no sabemos lo que es... bueno, urticaria según su pediatra... y de la tos mejor... la pena es que se va a perder lo del circo escuela, porque no está para salir la verdad... 23€ a la basura... :( no creo que los devuelvan...

Jale no veas si tiene que estar ocupada... igual que Perecompte... :neutral:

Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...
 
Buenas noches chic@s!

A ciuata le gusta mucho Hevia.....

Kiko tus fotos perfectas! Ya te contaré que decidimos......
 
Angel espero que se mejore prontito María..está muy mochita la pobre?
 
Nasnoches Valbi que descanses!!!!

Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????

Tara cuida de la espalda.....


Angel, que tal la niña????

KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!

Mireim, Pepe bien muy cansado con el trabajo la gente se acuerda de Santa Barbara cuando truena,jajajajaj ahora con las bajadas de temperaturas le han dejado terminar los trabajos de atrasados que no correian prisa, pero que vuelvan para el lunes otra vez el calor, que tengo que engordar la hucha para el invierno que viene,jaajajajaajaj
 
Ami tambien me gusta mucho Hevia.

Angel, que bien te llevas con tu amiga, haber si Maria mejora y se pudiera ir ala excursión.

Hola Iogui,hace mucho que no te pregunto por la niña y tu hermano que tal van.????

Pepe, no tengais envidia del pobre Manantial.jajajajajajaja
 
Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:

Si, si, yo seré un pelota, pero tú le dedicas un par de canciones a Sidra.......:flower:

Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...

No lo creía cuando comentaban que les ponía nerviosos, al mío no le pone nervioso, le pone muuuuuuuy nervioso. Creo que la próxima vez probaremos con homeopatia, a ver que tal.
 
Buenas, no pude despedirme esta tarde...... veo que aún andan algunos medio malos.

Valbi, me leí el primero de esa serie y me gustó, pero n o sé por qué no la continué.... igual ya para las vacaciones...
 
Buenas noches... , no os he leido lo anterior , ando liadillo con "mis cosas" , aún así afirmo todo lo que afirmais , y niego todo lo que negais , jejejeje .

Buenas noches chic@s!

A ciuata le gusta mucho Hevia.....

Kiko tus fotos perfectas! Ya te contaré que decidimos......

Solo son una pequeña selección que nos harán una idea...

Nasnoches Valbi que descanses!!!!

Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????

Tara cuida de la espalda.....


Angel, que tal la niña????

KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!


Aquí estoy... , dime...
 
Os he leido, pero creo que no me acuerdo de muchas cosas de este finde. Castilla, que ta tiene Koleos gris sufrido.
.....
Buenas noches a todos, tendrée que no lo tengo aún!!!

Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:

Anoche quedamos que era una escupidera!!

A los malitos que mejoren, manos, espaldas, muelas, etc. A Laura que le quiten los braquets que si no Antola.......
Ángel ya tiene guasa que discutieramos sobre si varicela una o dos veces y al final sale que es un diagnóstico erróneo!
Al resto decirs que os leo a todos.
 
Bueno , pues se me escapó el tiempo por hoy , hasta mañana , buenas noches..
 
Muy buenos di@s a tod@s :)
Aqui "bof" :( sigue la niebla colgada de las montañas que apenas se ven ... ayer estabamos a 10° hoy bajando ..... :neutral: y de momento no llueve pero està todo mojada de la noche aun !!

Tara , mucha mierda pal innspector ya veras como todo bien ! Y para la fisio tambien !!

Antola a ver si se te arregla la cosa

Cuevi , que poquito se te vé :-(, me alegro que Maria Bien en la granja :drunken:, alguna fotito de la kdada ?? ...:neutral:

A ver si ponemos "mierda" tambien en la enfermeria y todo el mundo sale cantando y gritando :drunken: para las niñas de Piolin , la espalda de Valbi , la mano de LaBea, la cabeza de nunuca, espalada de Ana ( que me alegro parece va mucho mejor :cheers:), Hily , que tal vas tu ??? .... El homer de Marta ya estarà hecho un lince y Trota tambien que ya volvio a recepcion del aparthotel.... Si me olvido alguno , perdon :-( es que sois muchos !!!

Que bueno lo del virus de Thunder :D me rei un rato ...
Angel tiene que tener la autoestima por las nubes jeje con lo que te dicen los "inquilinos" :drunken:
Felicidades a Castilla por el Koleos plateado ,bonito color :cheers:
Otro poquito de "mierda" para Kiko y sus proyectos .... bueno voy a distribuir una poquita para tod@s los cafetero@ que buena falta nos hace !:)

De momento serà todo .... feliz di@

Ya hacia tiempo que no escribías un post tan serio como este, se nota que lo has escrito antes de ir a la PELU.

Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....

que tengais feliz tarde :(

Anda coqueta, que tu lo que quieres es que te digamos wapa, que yo en concreto hace tiempo que no te lo decía.

Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.

No si tu tampoco eres mudilla, gracias por la dedicatoria.



























Y felicidades.
 
No Castilla, el pediatra ha dicho que era aricela, pero en el diagnóstico, ha puesto simplemente urticaria...

Manantial, la homeopatía está bien a largo plazo, para fortalecer, pero así en momentos críticos en los que el niño está bien malito, mejor actuar más rápidamente. A nosotros con la mayor nos fué muy bien, pero es es nuestra experiencia.
 
Chamonix... a mí me gustan las mujeres con el pelo muy corto, siempre me han gustado así... y míralo por el lado práctico y así lo verás más positivamente... Ana quiere dejar las 3 mechas de nuevo, el año pasado para el verano se las quitó también... ahora además quiere volver a su pelo natural sin teñir... no tiene canas, pero vamos, que no le importa que se le vean.
 
Chamonix... a mí me gustan las mujeres con el pelo muy corto, siempre me han gustado así... y míralo por el lado práctico y así lo verás más positivamente... Ana quiere dejar las 3 mechas de nuevo, el año pasado para el verano se las quitó también... ahora además quiere volver a su pelo natural sin teñir... no tiene canas, pero vamos, que no le importa que se le vean.

Yo llevo el pelo corto con mechas!! blancas!!! :bounce::bounce:
 
Buenas noches a todos, tendrée que no lo tengo aún!!!



Anoche quedamos que era una escupidera!!

A los malitos que mejoren, manos, espaldas, muelas, etc. A Laura que le quiten los braquets que si no Antola.......
Ángel ya tiene guasa que discutieramos sobre si varicela una o dos veces y al final sale que es un diagnóstico erróneo!
Al resto decirs que os leo a todos.

Vaya color!!! Si no te gusto, me sacrifico y me quedo con el coche!! eso si, ya pagado, obviamente.

Por aquello de las comidas multitudinarias que hace la buena señora le regalaremos una bateria de cocina en lo otro igual se nos cae la comida :clown:

¿Seguimos sin llevar la Cv a cierto sitio. uhm?
 
No Castilla, el pediatra ha dicho que era aricela, pero en el diagnóstico, ha puesto simplemente urticaria...

Manantial, la homeopatía está bien a largo plazo, para fortalecer, pero así en momentos críticos en los que el niño está bien malito, mejor actuar más rápidamente. A nosotros con la mayor nos fué muy bien, pero es es nuestra experiencia.

Si, eso nos han dicho, que es mas lenta. de momento hemos empezado con homeopatia para tratarle una dermatitis atópica. El dermatólogo le recetaba corticoides, y así, tan pequeño como que no apetece mucho dárselos. Ya veremos a ver si resulta, de momento 4 meses de tratamiento con gotas varias....

Y buenas noches a todos, me retiro que a las 6 tocan diana.
 
Thunder, gracias por esa música!!!!

Me gusta mucho Hevia, fijaros que fue esa musica la que pusieron el dia de mi boda (es que me gusta salirme de lo tradicional...jeje)

Yo tambien me retiro....Hasta mañana!!!!!!
 
Thunder, gracias por esa música!!!!

Me gusta mucho Hevia, fijaros que fue esa musica la que pusieron el dia de mi boda (es que me gusta salirme de lo tradicional...jeje)

Yo tambien me retiro....Hasta mañana!!!!!!

Nos salen granos, perdon!!! nos alegramos de traer buenos recuerdos a su memoria
 
Me voy calladito que seguro que viene alguien detras y cierra. Pero no es justo, Manantial habla con las chicas y .. ¿estas ahi Thunder? contestame, estoy hablando solo, solito :clown::clown:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com