Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, se me olvidaba deciros que ESTÁ NEVANDO!!!!Es raro, raro, raro. No cuaja, pero impacta.
Ah! Thunder, el usb es nuevo y el ordenador con otros USB funciona. Lo probé con un alragador y nada. El caso, es que el otro día me pasó que intenté descargar unas fotos desde mi cámara y tampoco me la reconoció, me sale mensaje de ¿quiere que Update o no se que, busque software.....bla,bla,bla?
Ah!Cuevi, si, si, tienes que hacer publi de tu hermana. ¡¡¡¿¿Pero cuanta hermana artista hay en este café??!!
 
¿Ves? Al final no ha sido para tanto, Tara. Y ya se ha pasado.
Aunnolose ¿en serio sale ir más barato de hotel que con la cv? No lo habría pensado nunca, de verdad, aunque supongo que con esos paquetes que sacan las agencias...
kiko, muy chulo el relato con fotos.
Cuevata ¡ni se te ocurra volver a fumar! Con lo bien que tienes que estar ahora sin tabaco...
 
Buenos dias cafeter@s,hoy esta el dia con sol y nubes pero hace frio y aire, no me estraña esta nevando porai arriba.

Tara me alegro mucho que te saliera todo muy bien, espero que se te pase muy pronto el dolor.

Nos vemos en 10 dias si todo sale bien,nosotros saldremos de casa el sabado por la mañana y pasaremos haber las tablas de Daimiel con unos cuantos amigos, y luego iremos para el camping lo que no se si llegare para comer,poreso no me apuntado para llevar nada para el bufett.

Angel, me alegro mucho por Maria que no sea la varicela.

Kiko,cuanto me alegro por Ana que le valla muy bien el Yoga.

Yo tengo dolor de muelas desde ayer por la tarde, tengo que ir al dentista haber que tengo.
 
Buenos dias

Nublado, 6º y un viento que se lleva todo. Que mal se conduce hoy, bandazos y bandazos.

Tara, visita de inspector y todo, y con el dia que hace, el nuestro no hubiese aparecido.

Os he leido, pero creo que no me acuerdo de muchas cosas de este finde. Castilla, que ta tiene Koleos gris sufrido.
Algún vástago fastidiadillo como la hija de Angel con granitos o las de Piolín. Que se recuperen.
También he leido algo de una "morcilla mal apretá", mezclado con brazos de marinero, y algo de volver a fumar(desde el 1 de febrero no fumo, me como todo, te entiendo)

No me acuerdo de mas......
 
Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa
 
Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa


Con los milagros que hace el Photoshop ese!!!!! :clown::clown:
 
Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje
 
Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje

pillin!!!:):):) ¿me habre confundido en algo? :clown:
 
Muy buenos di@s a tod@s :)
Aqui "bof" :( sigue la niebla colgada de las montañas que apenas se ven ... ayer estabamos a 10° hoy bajando ..... :neutral: y de momento no llueve pero està todo mojada de la noche aun !!

Tara , mucha mierda pal innspector ya veras como todo bien ! Y para la fisio tambien !!

Antola a ver si se te arregla la cosa

Cuevi , que poquito se te vé :-(, me alegro que Maria Bien en la granja :drunken:, alguna fotito de la kdada ?? ...:neutral:

A ver si ponemos "mierda" tambien en la enfermeria y todo el mundo sale cantando y gritando :drunken: para las niñas de Piolin , la espalda de Valbi , la mano de LaBea, la cabeza de nunuca, espalada de Ana ( que me alegro parece va mucho mejor :cheers:), Hily , que tal vas tu ??? .... El homer de Marta ya estarà hecho un lince y Trota tambien que ya volvio a recepcion del aparthotel.... Si me olvido alguno , perdon :-( es que sois muchos !!!

Que bueno lo del virus de Thunder :D me rei un rato ...
Angel tiene que tener la autoestima por las nubes jeje con lo que te dicen los "inquilinos" :drunken:
Felicidades a Castilla por el Koleos plateado ,bonito color :cheers:
Otro poquito de "mierda" para Kiko y sus proyectos .... bueno voy a distribuir una poquita para tod@s los cafetero@ que buena falta nos hace !:)

De momento serà todo .... feliz di@

jajjajaja..vaya repaso.... ahora entiendo el olor que me venía!!

Buenos días

Hoy estaba cansadillo para nadar... pero he cumplido.
Es verdad que hace más fresco hoy, pero no se yo si bajarán tanto las temperaturas, a ver al mediodía.

Ayer me acordé de Antola, fuí a un mandaillo en moto por la carretera que coge el todos los días para venir a trabajar y no veas, casi me lleva el viento con moto y todo... ¡Horrible!
A ver si no se te fastidia tu salida...

Chamonix, ¿has leído el comentario? :D La autoestima por esa parte bien... Ahora tengo una nueva foto de la pizarra de cristal... pero han escrito en color verde y no se ve muy bien... positivo también... les he pedido que lo pongan en el anuncio.

Mi niña se queda hoy en casa... Ana dice que no le parece que sea varicela y de hecho en el diagnóstico pone que es una urticaria, ya os contaré. De momento es la primera vez que le dan un jarabe que en vez de ponerla nerviosa, la calme, así que estoy la mar de contento, jeje, hoy ha domido de nueve de la noche a casi diez de la mañana.

Piolín, entra y da el parte, ya se que estás liadilla, pero me gusta ver que estás ahí y saber como estña el patio.

A veces, tras un proceso vírico pueden salir unas manchitas/ puntitos rojos...: exantema vírico, ya sin fiebre y sin nada.

Es el Atarax... :D

Los antihistamínicos suelen dar sueño.

ah, de camino para allá vimos el conjunto a Kati, una forera de por aquí, enseguida le dije a ella "¡¡Rápido, el cartel de Soy de webcampista!!", pero va y se lo tomó a broma y no lo enseñó... por supuesto se rió de mi, como siempre... :scratch:

jajjajaj que bueno... te veo haciendo uno en bandera para sacarlo tú por la ventanilla.....




Me voy a comer, me queda una página, que la leo luego.
 
buenas tardes cafeter@s!!hoy parece ke esta el dia mejor..nublado y llueve a ratos pero no todo el tiempo como ayer..
cuevi..mono con el tabaco???noooooooo!!!!ni lo pienses!!ke tu puedes con eso y con mas!!!!hace mucho ke no fumas??piensa ke cada vez ke pasas un rato de mono y lo superas eres mas fuerte!!cuando lo tengas piensa ke con un par de hue..s..lo vas a dejar y punto!!yo ahora ya ni me acuerdo de ke fumaba,y me fumaba un pakete al dia!
 
Ya ves Marta, con lo tranquila que soy ahora,ja,ja,ja... Pues fíjate que no era la única de mi generación, lo mandaban los médicos y cuando hablo con algunos amigos míos me cuentan que también lo tomaban,ja,ja,ja...
 
Buenaaaas

...
Aunnolose ¿en serio sale ir más barato de hotel que con la cv? No lo habría pensado nunca, de verdad, aunque supongo que con esos paquetes que sacan las agencias...
...

Hombre, no es cierto que sea más barato, pero por 40 Euros más teníamos desayuno y cena, le restas el ahorro de gasoil, la tranquilidad (a 120) del viaje, la comodidad de no preocuparte del frigo... pues nos fuimos p'alla, con el camping cheque que me sugirió abuelita nos hubiera salido mucho más barato, pero no lo controlamos bien, cuando quisimos enterarnos ya nos habíamos hecho a la idea. 109 Euros dos días, media pensión, los 4, y hubiéramos podido ir a comer, casi seguro, porque no había ningún control, abrían y cerraban a su hora y na' mas, nadie controlaba nada. :dontknow:
Los ingleses llevaban una pulserita azul que indicaba "todo incluido", se llevaban las botellas de vino de la cena al bar, se llevaban los bollos a las habitaciones..., etc... pero muy bien, por ponerle un pero, nos tocó la habitación de encima de los altavoces, pero a las 00:00 se acababa y ya no se oía un alma...

Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa

Suerte con lo que sea.

Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje

Aunque te entiendo perfectamente (yo llevé los brakets a los 22) mira la firma de thunder...

Lo dicho, que todo vaya bien.
 
Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....

que tengais feliz tarde :(
 
Wennaaas cafeteros!!!!!
Aqui ya no llueve....al fin!!!!! pero ha bajado la temperatura...

Me parto Cuevi..... jaja!!!! Ni pienses en el tabaco....aggggg

Antarax???? Si se lo doy a la niña, se calmará????

Bueno Angel, si solo es eso mejor que la varicela... que se recupere lo mejor y antes posible!!!!!

Tara, que tal la espalda????

Chamonix, los cambios cuestan un poco....has cambiado de look??? Seguro que estás wapa....

Kiko....sigues pensando???? uyyyyy...........
 
chamonix animate mujer ke no sera para tanto!!a veces cuando voy a la pelu en un primer momento no me hace mucha gracia se hago mucho cambio pero con los dias me va gustando..
 
Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....

que tengais feliz tarde :(

¿Cómo es éso, chamonix? Yo tengo el pelo muy corto y llevo mechas... Lo que pasa es que les cuesta más hacerlas, pero a mí nunca me han puesto ningún inconveniente...
 
Buenaaasss
Ánimo Chamonix que seguro que luego te lo apañas bien y te ves mejor.
Nucuca, te leo mejor, ¿estás ya bien?
Mireim, mi espalda igual, luego iré a ver a la fisio a ver si me coge...Mientras tanto con la mantita eléctrica...
Antola he leido qur finalmente no vas, lo siento mucho, ya nos conoceremos en otra.
 
Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?
 
Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?

Pues sí... Qué faena... Luego se lo comento a Cabanillas. Antes de ir habrá que preguntar cuánto es esa entrada... Gracias por la información.
 
Buenas tardes.
Sigue haciendo un viento horroso.
Chamonix, ánimo, que seguro que no es para tanto. Además, el pelo tieme solución, siempre crece.

A los demás, leo que a unos cuantos (sobre todo por el sur) os "endrogaban" (como di´ria mi madre) con una sustancia legal que contiene unjarabe cuyo nombre a mi, me recuerda al antrax. No nsé si darselo al mio, que está con el terbasmin y está como dos motos.......
 
Marta la foto donde esta Pere con los chicos, es la cola del caballo de frente ¿no?

Esta impresionante, desde la cueva debe de ser acojonante, desde el mas literal sentido de la palabra.

El lago del espejo, preciso como siempre, seguira lleno de alevines de trucha ¿No?



Yo tambien he visto la noticia en directo, y como Belen he pensado que esa era la pelicula que estava haciendo tu hermana.


No podia ser de otra manera.

Jeje la estoy haciendo famosa antes de tiempo...y a ver si después le recortan tantas escenas que ni la vemos....

Porque por "vuestra culpa" estoy más enganchado , jejejeje



Buen descanso Gloria , mira por donde has sido la culpable de hacerme trabajar hoy ( que conste que aun así tenía cosas pendientes que hacer...) .



kiko ya me imaginé después de decirte q estaba impaciente que dejarías de hacer tus cosas por mi culpa!!:neutral: Muchas gracias...me encanta tener toda esa información de tu viaje. Ahora me pondré con las fotos....:flower:
Iogui en cuanto se estrene tienes que decirnoslo para ser los primeros críticos y admiradores-
Ángel sufriditos nosotros para pagar!!

Y tanto que os lo diré!!!

Que bonito Castilla... y muy sufridito...

Iogui, sí, se te nota, pero vamos, si fuera mi hermana a mí se me notaría aún más, jeje, tú eres bastante discretita en realidad...
Y sí, casi una hora de sol, vuelta y vuelta... Aunque hacía muchísimo viento, pero he encontrado un sitio al lado de un muro donde se estaba en la gloria... :D



Que descanses Valbi.

:D :D pero recuerda que soy variable..jeje..a veces soy un poco pescadera....

Os saludo a tod@s...hoy

estoy que me duermo.... .Cuevi te juro q hacía días que estaba activa! yo tb me he reido con lo del chorizo o morcilla rebutida..te entiendo..no sabes cuanto! yo como el aumento de temperatura pero en tallas por año.....


Tara qué tal la espalda?
Chamonix a la que se te aclare el pelo después de unos lavados, te vas a ver las mechas, a mi me pasó!

Me voy a tomar un cafetito que no arrío!! Y no me acuerdo de nada más....

Hasta luego!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com