Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias hoy hace mas fresquito, hay algunas nubes pero no parece que vaya a llover. Me parece que me van a fastidiar la webcampada de Almagro, de hecho me la han fastidiado pero voy a ver si lo arreglo... enfin salud para tod@s
 
¿fastidiada Antola? no me digas eso a estas alturas...........

Marta, que lo olvidé y me preguntaste, Maria se lo pasó como los indios coloraos, vino reventaita y contentísima. Hasta contaba cosas. No se puso la gorra porque llevaba la raya del pelo toda roja del sol y ya casi he conseguido que su camiseta del chandal blanca (si, blanca, que hay que ver) vuelva a su ser. Estuvieron plantando garbanzos en el huerto, o más bien revolcándose por la tierra para animarlos je,je, haciendo pan para los animales.......Encantada que vino. Bebió leche con colacao y hasta se comió un yogurt.
Bueno, voy a llamarlas que aqui hoy no sale nadie. Me va a tocar correr otra vez
 
Me alegro, Mariola....

Antola, vaya faena!! cómo llevais el curro? al menos ya te deja entrar a saludar, que antes, ni eso!
 
Hola holitaaaa

Aquí no se que grados hace pero tal y como sopla el aire, y que Fernan (alias Don calores) me ha dicho que hace frío....brrr me metía otra vez a la cama....

La espalda la sigo teniendo jorobadísima, me da la sensación, de que me va a dar un cacharrazo de un momento a otro y me voy a quedar tiesa, en cuanto llegue de trabajar me voy a ver a la fisio a ver si tiene hora (que seguro es que no) porque hasta el 21 no tenía cita con ella y no aguanto así...Me estaba tomando el cola-cao que se ha dejado Kiko (que frescos, mira que iros al bar...jeje) con la mantita eléctrica pegada en la espalda.
Antola, ¿qué ha pasado?¿Te han cambiado algún turno o que?
Thunder, vaya anécdotas de la ópera...jeje, he pensado lo mismo que Miss Casti, que tenías que haber dicho: ¡¡¡Yo arreglo virus!!!
Ah!Por cierto, pregunta a los expertos, me han regalado un usb, y resulta que me lo reconocen toooodos los ordenadores menos el del trabajo que es el que me interesaba ¿Por qué será?
Ángel, yo sigo siendo como una niña con zapatos nuevos, soy de las que si se compra algo por la mañana....si puedo esa misma tarde ya estoy estrenandolo!!Ahora me encanta mirar cochecitos cunitas y tal, pero la verdad es que lo tenía mas que mirado antes de estar. Que ganas de comprar esas cositas!!
Bueno, os dejo que me espera el inspector...aissss (icono de dientes castañeando...)
 
jjaaa. Tranquila Tara, que al final acabarás tomando el cafe con el inspector!! ya lo verás ... y a ver si tienes suerte y te puede coger la fisio!!
 
Buenos días a tod@s!

Por aquí 8º. Mucho frío... Está nevando por Burgos, así que aquí nos chupamos todo el frío. Pero al menos de momento no llueve. A ver si aguanta...

kiko... ¡qué estarás maquinando!

antola, espero que se te arregle y puedas ir a Almagro.

Tara, ánimo con el inspector. Verás cómo todo sale bien... Y a ver si tienes suerte con el fisio.

Yo también soy de las que nota un hormigueo en el estómago cuando compra algo nuevo, con ilusión... Soy como una niña...
 
Buenos días!! Veo que algunos habeis madrugado mucho hoy... Por aquí también hace hoy más frío, no es mucho pero molesta un poco.

Tara, ponte mantita eléctrica, alivia y con estos fríos es lo mejor.
 
Hola holitaaaa

Aquí no se que grados hace pero tal y como sopla el aire, y que Fernan (alias Don calores) me ha dicho que hace frío....brrr me metía otra vez a la cama....

La espalda la sigo teniendo jorobadísima, me da la sensación, de que me va a dar un cacharrazo de un momento a otro y me voy a quedar tiesa, en cuanto llegue de trabajar me voy a ver a la fisio a ver si tiene hora (que seguro es que no) porque hasta el 21 no tenía cita con ella y no aguanto así...Me estaba tomando el cola-cao que se ha dejado Kiko (que frescos, mira que iros al bar...jeje) con la mantita eléctrica pegada en la espalda.
Antola, ¿qué ha pasado?¿Te han cambiado algún turno o que?
Thunder, vaya anécdotas de la ópera...jeje, he pensado lo mismo que Miss Casti, que tenías que haber dicho: ¡¡¡Yo arreglo virus!!!
Ah!Por cierto, pregunta a los expertos, me han regalado un usb, y resulta que me lo reconocen toooodos los ordenadores menos el del trabajo que es el que me interesaba ¿Por qué será?
Ángel, yo sigo siendo como una niña con zapatos nuevos, soy de las que si se compra algo por la mañana....si puedo esa misma tarde ya estoy estrenandolo!!Ahora me encanta mirar cochecitos cunitas y tal, pero la verdad es que lo tenía mas que mirado antes de estar. Que ganas de comprar esas cositas!!
Bueno, os dejo que me espera el inspector...aissss (icono de dientes castañeando...)


¿El del trabajo esta en red? ¿es mu viejo? Quizas no ajuste bien, seria cuestion de probar con un alargador USB.

¿has probado en todas las ranuras Usb?

P.D
Buenas mañanas
 
Muy buenos di@s a tod@s :)
Aqui "bof" :( sigue la niebla colgada de las montañas que apenas se ven ... ayer estabamos a 10° hoy bajando ..... :neutral: y de momento no llueve pero està todo mojada de la noche aun !!

Tara , mucha mierda pal innspector ya veras como todo bien ! Y para la fisio tambien !!

Antola a ver si se te arregla la cosa

Cuevi , que poquito se te vé :-(, me alegro que Maria Bien en la granja :drunken:, alguna fotito de la kdada ?? ...:neutral:

A ver si ponemos "mierda" tambien en la enfermeria y todo el mundo sale cantando y gritando :drunken: para las niñas de Piolin , la espalda de Valbi , la mano de LaBea, la cabeza de nunuca, espalada de Ana ( que me alegro parece va mucho mejor :cheers:), Hily , que tal vas tu ??? .... El homer de Marta ya estarà hecho un lince y Trota tambien que ya volvio a recepcion del aparthotel.... Si me olvido alguno , perdon :-( es que sois muchos !!!

Que bueno lo del virus de Thunder :D me rei un rato ...
Angel tiene que tener la autoestima por las nubes jeje con lo que te dicen los "inquilinos" :drunken:
Felicidades a Castilla por el Koleos plateado ,bonito color :cheers:
Otro poquito de "mierda" para Kiko y sus proyectos .... bueno voy a distribuir una poquita para tod@s los cafetero@ que buena falta nos hace !:)

De momento serà todo .... feliz di@
 
Buenos días. Tengo poco que decir, me parece que aún sigo de fin de semana en algún lugar de la costa dorada...

Buenas... Os escribo desde el curro... :D Sí, tal y como lo leeis... Acabo de instalar WIFI en los estudios, y de momento va bien las cosa... Ha sido muy rapidito, ¿os acordais que os pregunté si conocíais o habíais oído hablar de "instanet"? pues con ellos lo he contratado, es una empresa que sólo funciona en Málaga y no necesitas alta de línea para tener Internet. Te venden un router y a volar con tecnología 4G...
...

Angel, esos modems ¿se los puede llevar uno puestos? lo digo porque les pongas una cadena o algo, o lo escondas incluso, que ciertos clientes...

Buenos dias... ,hoy un poquito antes de lo habitual . Llevo desde las 5 de la mañana despierto , y es que cuando la cabeza "da demasiadas vueltas" , no te deja dormir.

Una nueva idea ronda mi cabeza . La crisis hace que surjan nuevas iniciativas . La verdad es que por lo pronto mi empresa se mantiene , pero despues de 21 años en ella , incluso aparece la idea de tomar otro rumbo , aunque cierto es que son malos momentos para ello .

En fín , no me extiendo , que si no os vais a alegrar de mi "nueva andadura" por el café , jajajaj .

Chicas , chicos , feliz dia , hasta luego.. , quizás.

Creía que la empresa ya cambio de rumo hacia las redes ¿no?, ¿o te refieres a "otra empresa"?
 
Buenos días

Hoy estaba cansadillo para nadar... pero he cumplido.
Es verdad que hace más fresco hoy, pero no se yo si bajarán tanto las temperaturas, a ver al mediodía.

Ayer me acordé de Antola, fuí a un mandaillo en moto por la carretera que coge el todos los días para venir a trabajar y no veas, casi me lleva el viento con moto y todo... ¡Horrible!
A ver si no se te fastidia tu salida...

Chamonix, ¿has leído el comentario? :D La autoestima por esa parte bien... Ahora tengo una nueva foto de la pizarra de cristal... pero han escrito en color verde y no se ve muy bien... positivo también... les he pedido que lo pongan en el anuncio.

Mi niña se queda hoy en casa... Ana dice que no le parece que sea varicela y de hecho en el diagnóstico pone que es una urticaria, ya os contaré. De momento es la primera vez que le dan un jarabe que en vez de ponerla nerviosa, la calme, así que estoy la mar de contento, jeje, hoy ha domido de nueve de la noche a casi diez de la mañana.

Piolín, entra y da el parte, ya se que estás liadilla, pero me gusta ver que estás ahí y saber como estña el patio.
 
Re-hola. Volando, he vuelto volando, peaso vendaval madre mia
También lo olvidé Tara, lo del ojeo del inspector, ya llego tarde pero......que vaya muy bien. Eso a mi hermana también se lo hacían bastante.Y cuídate un montón la espalda.
No se si lo dije pero mi hermana se ha despedido ella solita, ahora se va a dedicar a otra cosa que le gusta más. Y se le da muy bien. No se si eso es hacerle propaganda y aquí no se puede pero cuando tenga su página web terminada (y en español que se entenderá mucho mejor) la pondré para que le echeis un vistazo. A mi me va de maravilla
Ah, y mi hermano casi se ha cortado el tendón de un dedo, lo han tenido que coser un poquillo. Ahora dice que no vuelve a cortar jamón en su vida. En vez de decir que la próxima lo hará con más cuidado
Gabi, voy a descargar las fotos, que ya tengo la bateria cargada, pero no hay paisajes, sólo gente poniéndose hasta las cejas de comer y beber
Y hablando otro poco de eso........madre de dios, que no me caben los pantalones del año pasado. Creo que voy a volver a fumar. Me he probado unos que por supuesto no han pasado de donde antes estaban las caderas y he conseguido meterme otros con los que estoy sin respirar, porque como lo haga el botón se carga la pantalla del ordenador. Eso es cebarse y lo demás son cuentos. Aparte de los brazos de marino mercante que como le suelte una galleta a alguien.....lo hundo en la miseria. Como una morcilla voy, "una morcilleta mal atá" ja,ja,ja
Hay sol, ahí fuera hay sol pero vaya vendaval. Dentro de poco tengo la casa llena de polvo. Otra vez
LaBea va mejor con la mano, después de un fin de semana doloroso, ya os lo contará ella
Hily creo que está de vuelta en Madrid después de recorrerse media España con la auto. Que narices!!!! hacen muy bien, que la vida son dos días
Y creo que no tengo más que decir, aparte de las pocas ganas de "hacer cosas útiles" que tengo hoy y lo contenta que estoy de no haber quitado los nórdicos aún, que vaya "frescor" por las noches otra vez
Ta luegoooo
 
Hola Aunolose ¿vacaciones en la costa dorada?
Hola Angel, a ver si mejora Maria. Hombre si es varicela se nota ¿no? son como ampollitas con agua dentro. Las mías se han llenado de ronchas o puntitos rojos, pero ha sido después de tener fiebre alta
Enhorabuena por ese jarabe ¿parecido al atarax?
 
Bueno el trabajo de momento le vamos tomando el pulso y estamos algo mas organizados, lo de fastidiaarme la webcampada es una faena... vereis Laura lleva dos años en tratamiento con el dentista por un problema que tenia en el maxilar inferior, lo teniamos todo controlado, algo ajustado eso si, para que le quitaran los braques para la boda pero al final una funda que ya era la definitiva, ha venido mal y le tienen que hacer una nueva, y claro si no lo hacemos el viernes no da tiempo a que se lo quiten para antes de la boda, el viernes terminariamos sobre las 7 de la tarde y claro siendo tan lejos no nos trae cuenta llegar el sabado de madrugada para volvernos el domingo al mediodia ya que el lunes tambien tenemos compromisos, enfin una putada pero aun estoy intentando ver una solucion, ya veremos...
 
Angel, esos modems ¿se los puede llevar uno puestos? lo digo porque les pongas una cadena o algo, o lo escondas incluso, que ciertos clientes...

Sí, es de los que te puedes llevar puesto... Pero es muy sencillo, me quedo siempre con una fianza que supera el precio del modem y cuando me devuelven las llaves, miro que sigue bien visible donde lo he instalado, igual que la tele y todo lo que hay...
 
Bueno el trabajo de momento le vamos tomando el pulso y estamos algo mas organizados, lo de fastidiaarme la webcampada es una faena... vereis Laura lleva dos años en tratamiento con el dentista por un problema que tenia en el maxilar inferior, lo teniamos todo controlado, algo ajustado eso si, para que le quitaran los braques para la boda pero al final una funda que ya era la definitiva, ha venido mal y le tienen que hacer una nueva, y claro si no lo hacemos el viernes no da tiempo a que se lo quiten para antes de la boda, el viernes terminariamos sobre las 7 de la tarde y claro siendo tan lejos no nos trae cuenta llegar el sabado de madrugada para volvernos el domingo al mediodia ya que el lunes tambien tenemos compromisos, enfin una putada pero aun estoy intentando ver una solucion, ya veremos...
Si es que uno no se puede fiar de los dentistas y los protésicos. Que mala gente.....:D
Pues a ver si lo podeis solucionar a tiempo
Otra cosa, espero que después de quitarle la ortodoncia le pongan un buen mantenedor, que los dientes tienen muy buena memoria y esos tratamientos son muy costosos, en tiempo y dinero
Que vaya bien
 
Hola Aunolose ¿vacaciones en la costa dorada?
Hola Angel, a ver si mejora Maria. Hombre si es varicela se nota ¿no? son como ampollitas con agua dentro. Las mías se han llenado de ronchas o puntitos rojos, pero ha sido después de tener fiebre alta
Enhorabuena por ese jarabe ¿parecido al atarax?

Es el Atarax... :D
 
Jajaja me parto con tus ocurrencias cuevi... lo de botón, las caderas y la morcilleta... se me saltan las lágrimas... ¡que bueno es esto de reirse! que esta mañana me desperté y estaba soñando con mi exjefe... hundido en la miseria y llorándo estaba mientras me explicaba lo mal que le va... y yo sin poder consolarlo, ni querer acercarme ni a estrecharle la mano... :( que malo soy...
 
Que ya me iba... esto de mirar p'atrás...

Bueno el trabajo de momento le vamos tomando el pulso y estamos algo mas organizados, lo de fastidiaarme la webcampada es una faena... vereis Laura lleva dos años en tratamiento con el dentista por un problema que tenia en el maxilar inferior, lo teniamos todo controlado, algo ajustado eso si, para que le quitaran los braques para la boda pero al final una funda que ya era la definitiva, ha venido mal y le tienen que hacer una nueva, y claro si no lo hacemos el viernes no da tiempo a que se lo quiten para antes de la boda, el viernes terminariamos sobre las 7 de la tarde y claro siendo tan lejos no nos trae cuenta llegar el sabado de madrugada para volvernos el domingo al mediodia ya que el lunes tambien tenemos compromisos, enfin una putada pero aun estoy intentando ver una solucion, ya veremos...

A ver lo que pensais, porque supongo que ella no estará dispuesta a salir con los brakets...

Hola Aunolose ¿vacaciones en la costa dorada?
...

Estuvimos en Port Aventura, al final de hotel, un hotel de ingleses, los carteles no estaban ni en catalán... solo que te diga eso... me traje "buenos recuerdos" del pueblo ingles... después dicen de la cara de los españoles...

La más graciosa, el sábado: "grupo" (4) de bailarines brasileños (una de las chicas blanca-reflejo...) bailando brasileñas... de Bisbal... :scratch:
 
ah, de camino para allá vimos el conjunto a Kati, una forera de por aquí, enseguida le dije a ella "¡¡Rápido, el cartel de Soy de webcampista!!", pero va y se lo tomó a broma y no lo enseñó... por supuesto se rió de mi, como siempre... :scratch:
 
Es el Atarax... :D
Pues ya has tenido suerte, que se de algunos que los pone como una moto :D
Me dijeron que en Valencia ya no lo recetan, pero no se por qué. Y como no se ha dado el caso de necesitarlo, tampoco se si es verdad
Jajaja me parto con tus ocurrencias cuevi... lo de botón, las caderas y la morcilleta... se me saltan las lágrimas... ¡que bueno es esto de reirse! que esta mañana me desperté y estaba soñando con mi exjefe... hundido en la miseria y llorándo estaba mientras me explicaba lo mal que le va... y yo sin poder consolarlo, ni querer acercarme ni a estrecharle la mano... :( que malo soy...
¿Malo? que va, creo que tu subconsciente estaba un poco cabr....ete, ná más
Pues me alegro de que te rias, aunque sea de mis lorzas :D
Que ya me iba... esto de mirar p'atrás...



A ver lo que pensais, porque supongo que ella no estará dispuesta a salir con los brakets...



Estuvimos en Port Aventura, al final de hotel, un hotel de ingleses, los carteles no estaban ni en catalán... solo que te diga eso... me traje "buenos recuerdos" del pueblo ingles... después dicen de la cara de los españoles...

La más graciosa, el sábado: "grupo" (4) de bailarines brasileños (una de las chicas blanca-reflejo...) bailando brasileñas... de Bisbal... :scratch:
¿Lo habías dicho? joé, no me entero de ná
Quien baile o escuche a Bisbal, sea cubanas de blanco nuclear o jovenzuelas descerebradas...............puaj
No me gusta nada ese muchacho, me recuerda a las ovejas. Por todo
¿Lo habeis pasado bien? es buena época, no hace mucho calor
 
ah, de camino para allá vimos el conjunto a Kati, una forera de por aquí, enseguida le dije a ella "¡¡Rápido, el cartel de Soy de webcampista!!", pero va y se lo tomó a broma y no lo enseñó... por supuesto se rió de mi, como siempre... :scratch:
Si, otra chatarrera. Viven en Algemesí. Iban a una webcampada creo que por Peñíscola
Ja,ja con el cartel, al final te veo de copiloto y con el cartel preparado a todas horas
 
...
¿Lo habías dicho? joé, no me entero de ná
Quien baile o escuche a Bisbal, sea cubanas de blanco nuclear o jovenzuelas descerebradas...............puaj
No me gusta nada ese muchacho, me recuerda a las ovejas. Por todo
¿Lo habeis pasado bien? es buena época, no hace mucho calor

Ahora que lo dices... :scratch: no recuerdo si al final lo dije o no, creo que comente que salía más barato ir de hotel que con la cv. El tiempo genial, el sábado nublado para no quemarse con el sol, llovió cuando salíamos del espectáculo de las burbujas, pero ya era hora de irse al hotel (las cenas acababan a las 21:00 :dontknow: ) y el domingo sol todo el día, menos a la vuelta, a las 19:00 a la altura de "después de Vinaroz", nos calló un agua que reduje la velocidad de 120 (que bueno el control de velocidad) a 90... y no me adelantó nadie... Como las niñas van siendo mayores nos lo pasamos cada vez mejor.

Si, otra chatarrera. Viven en Algemesí. Iban a una webcampada creo que por Peñíscola
Ja,ja con el cartel, al final te veo de copiloto y con el cartel preparado a todas horas

si, de Kati vimos la pegatina de Kati, de webcampista, de los chatarreros, de camping salon... me dijo ella (continuando con la risa) "que son de camping salon" a ver si al ver que nosotros somos de webcampista, nos pegan" :D
 
Ahora que lo dices... :scratch: no recuerdo si al final lo dije o no, creo que comente que salía más barato ir de hotel que con la cv. El tiempo genial, el sábado nublado para no quemarse con el sol, llovió cuando salíamos del espectáculo de las burbujas, pero ya era hora de irse al hotel (las cenas acababan a las 21:00 :dontknow: ) y el domingo sol todo el día, menos a la vuelta, a las 19:00 a la altura de "después de Vinaroz", nos calló un agua que reduje la velocidad de 120 (que bueno el control de velocidad) a 90... y no me adelantó nadie... Como las niñas van siendo mayores nos lo pasamos cada vez mejor.



si, de Kati vimos la pegatina de Kati, de webcampista, de los chatarreros, de camping salon... me dijo ella (continuando con la risa) "que son de camping salon" a ver si al ver que nosotros somos de webcampista, nos pegan" :D
Ja,ja como para no verla, si le ocupa casi toda la trasera
Pues no me he dado cuenta de "esa otra pegatina"
A nosotros en Gandia nos llovió bastante el sábado, el domingo nos dejó hacer
El teléfono, luego vuelvo
 
Holaaaaa
Jaja Cuevi como me he reido con lo de Bisbal...
Me recuerdas mogollón a mi hermana, está igual que tu, ha dejado de fumar y no hace mas que decir que si tiene lorzas, que si patatín...nada, nada, fuera el tabaco ni se te ocurra volver!!
Bueno, ya he pasado el "mal trago" no ha sido para tanto. De hecho, no me ha dicho mas que a un chico debería darle nivel mas bajo porque se le ve descolgado, pero ya le he dicho que ese chico no es que tenga nivel, es que es vago. El café con mis compis Marta...jeje
Que mas que mas os tenía que decir....???Pues no me acuerdo, que Aunnolosé no sabía que te habías ido a POrt Aventura, que Kiko, me ha gustado tu relato con fotos...¿y que mas?No se...pero volveré!!jaja (¿ha sonado risa malévola?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com