Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pplu estoy intentando mandar una felicitacion en grande y no me sale a ver ahora
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • feliznavidad16 (Medium)1.jpg
    feliznavidad16 (Medium)1.jpg
    267,5 KB · Visitas: 0
como me doy por aludido gracias e igualmente feliz navidad para todos ah y disculpas par segunda vez por no acudir a la quedada pero es que estoy con la oliva y con estos frios hay que darse prisa que no veas como jode ir al campo con este frio felices fiestas:occasion7::occasion5::occasion7:
 
Pues recordando viejos hilos simplemente quiero subir este que esta lleno de polvo.
Asi que aaaaarriiiiiiibaaaaaaaaaaaa
 
Bien hecho Mario. A ver si se pone en marcha de nuevo el hilo de los aragoneses.
 
Tenéis razón, hay que darle caña a este hilo, si alguien se anima a darme ayuda sera bien recibida, porque yo actualmente voy con mucho lió y no puedo dar más...pero en todo caso, intentare hacerlo más adelante...

saludicos.
 
Eso, eso, para arriba, que seguro que desde diciembre algun aragones nuevo habra entrado, no???


Contar con uno más, de la ribera del Jiloca.
Saludos. Javi.
 
A ver cuando se anima el hilo y se prepara una webcampada yo me ofrezco a organizar con la colaboracion de alguno jeje que sino todo yo mi mujer ya me da con la vara que voy todo el dia liado.



Nos animamos si u sí. Estoy un poco lejos, pero por mí que no quede, en lo que pueda ayudar se ayudara.
Hoy lo comentaba con pplu, la verdad es que cada día que pasa tengo más deseos de hacer una kedada, para conocernos y pasar unos buenos momentos con los de mi tierra.
Saludos. Javi.
 
por animo que no sea......arriba arriba!!, a ver si tenemos tiempo güeno y empezamos a salir que ya tengo ganicas.....de quedar con alguno de vosotros pá conocer gente.
 
También se puede organizar otro vermouth como hicimos en Diciembre. La verdad es que estuvo muy bien, y muchos de los mañicos no vinistéis.... :cry:
 
No me pongáis los dientes largos, como la última vez, que estoy un poco lejos.
Bueno el tema de la webcampada que no caiga en el olvido, sin prisa pero sin pausa, se llega a todos los sitios, así que para arriba.
Saludos. Javi.
 
También se puede organizar otro vermouth como hicimos en Diciembre. La verdad es que estuvo muy bien, y muchos de los mañicos no vinistéis.... :cry:

Ya te digo , tuvimos que venir de otras comunidades para hacer un poco mas de bulto jajajajajajajaja
Podriamos repetir y pasar el dia como el año pasado.
Pero en la covocatoria podriamos poner Aragoneses y amigos jajajaja

un saludo a todos
 
Buenas. ¿Hay alguien más?
Saludos. Javi.
 
¿Qué? ¿estais todos dormidos o qué....? será la depre postvacacional....

A lo mejor nos sentaría bien otro vermucito para contarnos nuestras experiencias veraniegas....
 
¿Qué? ¿estais todos dormidos o qué....? será la depre postvacacional....

A lo mejor nos sentaría bien otro vermucito para contarnos nuestras experiencias veraniegas....

Yo vuelvo esta semana que viene, pon fecha y lugar...ya estas tardando :D
 
Ya os vale a los de la capital.
Saludos. Javi.
 
Porque soy y seré siempre de pueblo.
Anda Señor Josep Lluís, dígale porque lo tengo un poco crudo
Hace unos años la verdad es que no me lo pensaría, pero ya estoy viejo y comodón para esos trotes. Si a esto le sumas la media costilla, pues como que la cosa esta bastante difícil.
Saludos.
 
hola ha todos que tal las vacances lo del vermute estaria muy muy bien en la capital o en monzon no sea que estos de huesca crean que no tenemos bemoles de ir donde sea jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com